A mi me gusta más que la que tenemos ahora - pero para mi la caga el sponsor “BBVA”.
Les dejo la foto de la original así comparan con las otras dos primero:
Hice dos versiones…
Primero mi “realista” favorita (que le cambien el BBVA por el BBVA Francés)
Me parece bastante linda, dentro de las posibilidades limitadas que podría sacar Timbabuzo
Como dicen todos, que pena con el cuello, pero es asi, a Timba no le da…
Segundo, la misma pero sin sponsors. Si llega a salir asi… compra directa
Es básica, si - y podría tener un mejor cuello y la banda completa, pero me parece linda igual
A nivel marketing, pero… ¿Te gustaría ver a River con una suplente turquesa o rosa? Nike es un desastre hace tiempo, super cabeza, tengo amigos bosteros rogando por volver a Adidas :lol: Si vamos a cambiar, que sea con otra cosa. A mi Puma me encantaría.
Yo hace rato dejé de comprar indumentaria, muchas veces porque no me agrada tanto, pero el precio me tira abajo. Nos están robando y realmente me cuesta poner 600/700 mangos para una camiseta que la uso de vez en cuando. Las últimas adquisiciones que tengo fueron regalos: un conjunto blanco (campera) y negro (pantalón) hermoso que me dio mi viejo para los 18; y la camiseta roja hermosa, obsequiada por Ramón.
Mira lo que ese template de Orlando Pirates y me quiero MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ADIDAS LA REPUTA QUE TE PARIO TIMBABUZO VAS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRR UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TIMBA VAS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRR UUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
muy comunacha la camiseta nueva. es mas, parece una remera normal con la banda. nada de detalles y costuras. q triste…quiero a PUMA. la ropa del arsenal la rompeeeeeee.
Soy de La Rioja, mi viejo además de que lo conoce (un tanto, no son amigos), es amigo del mejor amigo de Ramón, trabaja en el registro automotor y seguido Ramón va a legalizar sus máquinas, je. Ahí aprovecha mi viejo para pedirle una camiseta cuando puede (o a su amigo), y Ramón cumple :mrgreen:
Tengo la roja firmada por él con la 27 de Mauro Díaz (se ve que mucho uso no le iban a dar :lol: ) y una del San Lorenzo campeón también firmada por él.
Yo lamentablemente no lo conozco, porque no estoy viviendo allá, pero hace 2 semanas estuvo por el registro. Le dije a mi viejo que se ponga las pilas y que en diciembre quiero conocerlo.
Bue le mande un mensaje a Timbabuzo en el facebook,me bloqueo por ‘‘haberle faltado el respeto’’.
Mas que nada le pregunte por que hacia una camiseta sin ganas,porque nos repetia el cuello aburrido del 2012,por que no podia ser el cuello mao o el polo y le dije que despues no diga que se mataba un año pensandola porque es muy notable que no es cierto.
Lo unico que me dijo fue que todo no dependia de el y que habia ‘‘muchas contras que yo no iba a entender’’.
En fin le dije que si me explicaba cuales eran y me bloqueo.Que se vaya a la concha de su madre.
Jajaj ojalá! En La Rioja es más fácil hacer contacto, obviamente, el hijo del mejor amigo de Ramón que te conté, es bastante amigo mio (pero no como para manguiarle algo), estaba lleno de pilcha del América, San Lorenzo el hijo de puta, jajaj. De River no creo porque es de Boca.
Mi ex me contaba de Ramón iba siempre a comer a su casa y todo (encima cuando yo no andaba con ella), la odié a la culiada :mrgreen:
Viendo esas imágenes, queda mejor con el BBVA Francés la verdad, y sin sponsors debe ser la primera vez que no me cierra una camiseta de River, es como demasiado simple y blanca, habría que verla mejor pero así queda como que le falta algo, como si fuera una remera de algodón o algo así
PD: Pudieron haber hecho la mejor indumentaria de la historia con el template mundialista de la ropa de entrenamiento y con las 3 tiras así en la titular y terminaron cagandola zarpado de una manera que ninguno de nosotros imaginó, una verdadera lástima y ya son varias veces así, no les quedan muchas más chances de reivindicarse y estar a la altura me parece a estos de adidas
Lo mismo digo sobre lo primero que dijiste, parece re común y que le falta de todo, no parece oficial la verdad, todo con la misma tela sin distinción…