Indu Mentaria DeRiver
hace 53 minutos cerca de Buenos Aires
Vi el catálogo de la nueva Indu Mentaria DeRiver y juega eh! Esperemos que la calidad sea superior… — me siento afortunado.
No saco fotos el hdp, la vio nomas puso después
Indu Mentaria DeRiver
hace 53 minutos cerca de Buenos Aires
Vi el catálogo de la nueva Indu Mentaria DeRiver y juega eh! Esperemos que la calidad sea superior… — me siento afortunado.
No saco fotos el hdp, la vio nomas puso después
:bom:
mmmmmmm :roll:
8|
HIJO DE PUTA TE SIGO ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOO
Che manga de topucidos, me hicieron creer que lo que me habia mostrado mi profesor de gimnasio era verso y al final tenia razon.
esas 3 tiritas rojas me hace acordar a las truchas del 97 que las hacian muy finitas :lol:… asi como esta :evil:
Que hijos de mil putas que son… mira la tela de bolsa de consorcio por favooorrr
Ropa de entrenamiento naranja? La misma ropa que colombia? Mismo tipo de escudo pero con un CARP? Somos el descarte la concha tuya adidas?
No es fea, pero perdieron la oportunidad de hacer uno de los mejores modelos en mucho tiempo. Solo con un par de detalles sería mucho mejor:
-Un cuello mas elaborado (ya sea polo o en V, con algún detalle chico en otro color, eso parece un cuello de una remera de algodón básica)
-La banda entera! (después de varios años, usas un modelo donde la banda puede ir limpia de principio a fin… no lo aprovecharon)
Por último, la publicidad es enorme, pero eso supongo que no tiene la culpa Adidas, y me parece que no vamos a zafar del “Netshoes”, las van a vender así.
Al parecer tiene la linea al costado como las de la seleccion pero en blanco. Sino no se entiende xq se corta la banda abajo
que asco la concha de tu madre adidas
Buenísima la nueva casaca titular. Muy linda, un cuello más elaborado y va como piña.
Que basura, parece esas remeras de algodón con la banda y el 10 que venden.
Que manga de ladrones, ni se esforzaron. Agarraron una camiseta así nomás, le pusieron las cosas de River y cambiaron las tiras. Por lo menos podrían haberle puesto un cuello como la gente, forros.
Atras va a tener la linea que puso Santi en el “diseño probable en photohop”, pero en color Rojo en lugar de negro.
Seguramente, arriba de esta linea, estara el logo “EL MAS GRANDE” que ya se habia filtrado
Así es, aunque yo a la tira la hice roja así que les saque la ficha al toque a estos putitos de adidas, son muy fáciles jajajaj la tira negra la hice en la suplente que seguro va a ser así también jajaj claro, ese logo “el mas grande” que se filtró seguro va a ir arriba de las tiras en ambas casacas
[MENTION=1089]Gorsh[/MENTION]; larga lo que tengas de la titular si total ya se filtró, no pasa nada jajajaj
Desde ya digo que NO me pienso comprar NADA de la ropa de entrenamiento que tenga ese color flúor bien cabeza y de wachiturro, no me veo usando en ningún lugar y para nada ropa de ese color ni veo que pueda darle mucho uso a la ropa de ese color, OJALÁ saquen algo blanco, bordo o rojo pero oscuro, más tranqui, sino paso hasta la temporada que viene y que se pierdan la ropa nueva en el orto estos hijos de mil puta que se hacen rogar y después tiran puras vergas, ya me hicieron calentar
Chau sueldo de Septiembre, camiseta de River y Fifa 2015
Esa cuenta me choreo la foto y ni creditos :evil: