Indumentaria 2012-2014

¿Por qué no le decís a tu conocido que se haga un viajecito a la franja de Gaza, a ver si se le ocurre uno de esos diseños bien de mierda para la camiseta de la selección de Palestina?

TE ESTOY ESPERANDO HIJO DE PUTA, VAS A MORIR. TIBABUZO HIJO DE PUTA VAS A MORIR.

La calidad de la pilcha Under Armor es terrible, me compre un lompa para correr y lo amo jajaja

JODEME que en la tienda oficial podes comprar la camiseta con o sin sponsor, ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRR, adidas MERECE LA MUERTE !!!

Cuantos viajes habra necesitado timbabuzo para que se le ocurra una remera con cuello redondo y 3 tiras horizontales?

Banfieldshop

Estos de Under Armour le meten ganas, creatividad y detalles a full y no es joda eh, particularmente las nuevas del Tottenham, son una especie de homenaje al técnico mas ganador de ellos (el color de la suplente lo impulso ese tecnico) y esos dibujos raros que tienen como marca de agua son por las rejas de la puerta del estadio, tiene una frase de ellos también y en la suplente le hicieron una franja central onda la de Ajax pero hecha de 11 líneas, que representan a cada titulo que gano ese técnico, osea, UNOS GENIOS, se fijan en todo para hacer los detalles !

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

JAJAJAJAAJAJAAJAJ, la puta madreeeee, entre al link de la tienda online y me quiero morir ya mismo, como los envidio de poder comprarse la camiseta sin sponsor, nosotros tenemos que hacer un curso para conseguir una sin sponsor después de 3 años que salio una camiseta y te la cobran fortuna, hay que darle el raje a adidas o poner la pija sobre la mesa y que nos hagan caso o vuelan

Acabo de venir del monumental, fui por un quilombo con socios y de la bronca prenderia fuego todo, pero es otro tema.
Pase por el museo y vi la ropa de los 75, no me gusto nada, mala calidad, y poco diseño. Tambien hay casacas de los 75 mangas larga a 799 pesos … y hay una campera, que tal vez ya la postearon, color negro, con las rayas como la campera de la seleccion vino tinto y blanco, con el escudo pintado, que parece de la boliferia, horrible. Despues nada mas … un desastre … a penas entras dice PROMO camiseta titular $699 … Ladrones !!!

Es muy fuerte esto, penalty le hace ropa informal a banfield y adidas a River no. Under querido donde estas?

Muchachos, banfield nos pasa el trapo, llegamos a eso :lol:

Entiendo que estamos todos calientes y despechados con Adidas, pero en serio les parece linda la camiseta de Bancien ?

Ah ayer pase por el museo y vi esa campera negra que tiene las dos tiras violetas en los hombros, que hijos de puta que son, le mandaron el escudo a una campera genérica, ni el cartoncito es de River

Teo usa la 19 ahora? :lol:

Si siempre se hace ese congreso en Mardel la primera semana de octubre y Timbabuzo va se está metiendo literlamente en la boca del lobo: [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; es Amo y Señor de esas tierras.
Vamos Sachita viejo nomá!!! te está diciendo Mussis desesperado frente a la tele, demostrá que este es tu año!!! La primera semana de octubre te convertís en héroe!!!

Dejo algunos links de netshoes, solodeportes y la tienda online de River de cosas “raras” que hay por si a alguien le interesa:

• Botineros:

Botinero Tiro River Plate

Botinero River Plate

Bolso Botinero adidas TIRO Sb River Plate - Netshoes

Botinero adidas River Plate - Netshoes

Botinero adidas River Plate - River Plate

Bolso Botinero adidas TIRO Sb River Plate - River Plate

• Camiseta del 75 Aniversario del Monumental manga larga (talle M y S)

Camiseta River Plate 75ºAniversario ML

• Camiseta titular manga larga 2013/2014 (todos los talles menos XL):

Camiseta adidas River Plate Oficial M/L - Netshoes

Camiseta adidas River Plate Oficial M/L - River Plate

• Campera del 75 Aniversario del Monumental (todos los talles menos S):

Campera River Plate 75 Aniversario

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Jajajaja es verdaaaad, no habíamos caído en eso, como no nos enteramos antes asi iba el año pasado jajaja ojala vuelva timbabuzo este año asi [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; le hace sentir el rigor :lol:

Se imaginan una publicidad similar pero de River???

//youtu.be/MQLMeywyy7g

Para mi que lo van a poner arriba de las rayas!!! (SE IMAGINAN QUE GANEMOS LA COPA!!!, DONDE VAN A PONER EL LOGO DEL CAMPEÓN?

La copa sudamericana lleva parche?

Con respecto a la remera, por la foto que se filtro, no puede decir que me gusta… pero debería verla estirada o puesta porque ahi puede cambiar mucho!!

No puedo creer que sigan usando los numeros del descenso.

Volvé GATIC, te perdonamos (que buenos recuerdos).

Seria mucho pedir para los “genios” del marketing y publicidad de adidas argentina, no sabrían como hacerlo jajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Yo te juro que los odio a esos números, no los puedo ni ver ya, y parece mentira que los siguen usando

ta luego muchachooossss