Indumentaria 2012-2014

Hice el otro día unos con los templates nuevos de la bosta y los subí acá jaja pasame por privado sino algún template nike que te guste para River y veo de hacer algo :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponen numeros del 2010 al buzo de Teo y vos queres que pongan bien el parche de la copa libertadores jajaaja me haces reir los huevos.

Me imagino los utileros:

• uy boludo tenemos que meter el parche de la libertadores!
  • metelo por ahi nomas, donde sobre lugar
  • si, ya fué

Jajajaj es parte de lo que debiera tenerse en cuenta en un club como River por eso siempre aclaro los “genios” de los utileros, mira que les estoy dando tiempo hasta el año que viene eh, como para que se aviven, si no les cuesta nada :stuck_out_tongue:

Jajajaj, debe ser asi, no tengas dudas. En mi, prácticamente ya pelean cabeza a cabeza adidas y los utileros para ver a quien odio más y a quien le tengo más bronca

La del 2010/12 se la adjudicó Tibabuzo en una conferencia de diseño que dió en Mar del Plata (Trimarchi), eso te lo aseguro porque estuve en esa charla. Habló mas que nada de la del mundial del 2010 y mostró varios bocetos copados de camisetas de River que nunca salieron. Con respecto al escudo de la 2010/12 dijo que Adidas exigió que vaya al medio, que el la había hecho con el escudo sobre la banda como siempre, y mostro dibujos incluso.

Tibabuzo sos vos? No serás el encubierto como martingarra? Se llaman igual, capaz nos estas observando entre las sombras desde tiempos inmemorables :lol: :lol:

PD: buena info esa, no sabía la verdad, no entiendo el motivo de porque adidas le habrá exigido eso del escudo

1 me gusta

Exijo careo entre [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; y [MENTION=5802]martingarra[/MENTION];

Te espero en Segurola y Habana, Tibabuzo HIJO DE PUTA. CUANDO QUIERAS, PONE LA HORA DE TU MUERTE.

1 me gusta

posta piensan que los utileros son los que ponen los numeros ?? para mi lo mandan a hacer afuera

:lol:

1 me gusta

Que lindo sería que algún día apareciera Tibabuzo en forma de usuario de tR por curiosidad o porque se entero que aca se habla de su laburo y demas y que diga: Hola gente, soy Martín, el diseñador argentino de adidas, estoy a su disposición, pregunten lo que quieran que en la medida de lo posible les voy a estar contestando y sacando sus dudas, les muestro pruebas de que soy yo para que sepan que no les estoy mintiendo…
catarata de insultos
superpoblacion y caída del servidor de tuRiver
foristas haciendo cola como cuando sale una camiseta nueva pero para putearlo
se calentaba Tibabuzo, empezaba a putear a los pibes y [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; lo banneaba el primer día

:lol: :lol: :lol:

Media pila adidas, MEDIA PILA

Un equipo escocés presentó sus nuevas camisetas realizando body painting en modelos | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

No, ojalá fuera Tibabuzo, jaja.

El tema de la camiseta 2010/12 lo se por la conferencia que dió en Octubre del 2010, en Mar del Plata, en Trimarchi DG. Trimarchi es un encuentro latinoamericano de Diseñadores que se hace siempre la primer semana de octubre en Mar del Plata, Viernes, Sabado y Domingo. No me acuerdo que día fue que estuvo Tibabuzo, pero fui uno de los pocos que lo conocía y sabía que hacía las camisetas de Adidas.

En Youtube hay un video muy malo pero lo dejo: Martin Tibabuzo Trimarchi 2/10/10 - YouTube

También les dejo el link de la página del encuentro, donde aparece publicada la conferencia: Trimarchi 2010, un programador en un evento de diseño | You Are A Geek

Martín Tibabuzo:
Bio: Bueno, es dificil hacer una bio de una persona que no tiene site porque sería dificil conocerla… Sin embargo, he tenido la suerte de conocer a Martín… Fue profesor de la secundaria donde yo cursé y es sin duda un excelente tipo. No supe hasta hace mucho (cuando vi en la revista Viva la nota que le hicieron por el diseño de la camiseta de la selección) que había optado por los caminos del diseño. El secundario al que yo fui (ITPA: Instituto Tecnológico Philips Argentina) era un colegio técnico y la mayoría de los que yo conozco que de ahí salieron resultaron tener una formación muy buena pero bastante rústica y cuadrada (me incluyo) por el hecho de ser un colegio muy apuntado a lo matemático y de indole técnica.

Martín (quien sabe como… pero quizás si lee esto nos cuenta…) está trabajando en Adidas y ha hecho muchos de los diseños (o a participado) que se vieron por parte de la firma de las rayas en el último mundial de fútbol, incluído entre esto la mismisima celeste y blanca… Si… La camiseta de la selección… Esa que muchos de nosotros tenemos y que uno cree que siempre es igual y que de alguna manera “se hace sóla” pero no…

La charla de Martín fue de las que más me gustó. Como comente en la bio, trabaja para Adidas y diseña camisetas por lo cual se unen acá una serie de factores que son de mi interés (Futbol + Diseño + Un conocido) y pueden llegar a alterar un poco mi visión de las cosas pero voy a tratar de ser objetivo.

Me resultó realmente interesante como explicó el proceso de diseño que llevan a cabo y como muchas veces realizan viajes temáticos de manera tal que esto les permite adentrarse mucho más en los lugares y las ciudades que representan a los equipo y/o países a los cuales les diseñan sus casacas.

El hecho de que haya realizado la camiseta de River Plate de Argentina y la de la mismisima selección Argentina lo ponen en un lugar donde probablemente a muchos de nosotros nos gustaría estar y que nos haría sentir muy orgullosos por lo que desde este humilde blog, mis más sinceras felicitaciones a Martín a quien tuve la posibilidad de conocer hace bastantes años y que pese a donde ha llegado, me demostró seguir siendo la misma persona de siempre en una minicharla que tuvimos al cruzarmelo en la entrada del polideportivo.

:lol::lol: tus insultos son infaltables

Hasta penalty le pone onda y detalles a la de Banfield

A nosotros una marca supuestamente superior nos tira una casaca de catalogo con el escudo del club y un sponsor del tamaño de la chota de Balanta

Esta buena eh, encima en la tienda oficial la ofrecen con y sin sponsor y lo mejor de todo es que venden las remeras de arquero, igualito a aca. La ropa de entrenamiento es horrible eso si.

Muchachos las camisetas de Quilmes lotto tienen mas diseño y calidad que las de Adidas!!!

lo bueno que esta el camperon corto de argentina!! terrible

Habría que ver cómo quedaría una de River con Under Armour, oí que la calidad es buena y los diseños personalmente me gustan. Llegó a sudamérica hace poco ya que visten a Colo-Colo desde el año pasado, y además un par de equipos mexicanos (aunque los modelos de éstos últimos no me convencen).