A mi me gusta Umbro lástima que la compro Nike.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi me gusta Umbro lástima que la compro Nike.
la frase va en el mismo lugar que la camiseta de la seleccion
Espero que la frase “El mas grande” tenga algún detalle u otro tipo de letra y no solo un texto en imprenta mayúscula.
Ya lo habia subido [MENTION=1089]Gorsh[/MENTION]; el manija de [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; debe tener la imagen de eso todavia.
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
el cuello y el cierre no te parece trucho?
Feria
totalmente. el cuello ni idea pero no me había percatado del cierre.
Boliferia
Hola, tengo una duda, la camiseta que usa Barovero negra (75 aniversario) tiene el escudo blanco pegado sobre el escudo negro?. Ando buscando ese buzo, me dijeron que en el Adidas de River está pero solamente en S y M formotion, como me canse de buscarlo, le quiero pegar un escudo blanco sobre el negro, que me recomiendan?
Parece que se confirmó muchachos, estos tienen buena información siempre:
@marcadegol: River: estrenará su nueva camiseta titular adidas 2014-15 ante Independiente, por la 8va fecha del Torneo de Primera División 2014.
Lo unico que tendria menos sentido que estrenar una camiseta en la 8va fecha es que Ponzio siga jugando a esa altura del campeonato.
Buenas, ando en busca de la travel gris. Alguien sabe en que adidas hay? L o M
Octava fecha :lol: cuál es la estrategia de esta gente?
Era obvio que la camiseta iba a ser simple y fea, no esperaba mas
100% confiable! envió gratis
:lol:
Ah ayer fui a la presentación del plantel, en un momento el que hablaba dice “Bueno ahora los jugadores saquense los buzos para mostrar la NUEVA camiseta de River” yo como loco sacando la camara para sacarle foto, se sacan los buzos y era la misma que usaron este campeonato :lol: alta desilusión jaja
Un par de cosas, hoy la bosta presento a los “refuerzos” en conferencia de prensa y posaron con la camiseta nueva, se vio que atrás decía BBVA Francés y además les cambiaron la tipografía de los números, parece que ya no van a tener más la brillantina en los bordes :lol:
Lo otro que me pregunto es: en donde van a poner los “genios” de nuestros utileros el parche de la copa Libertadores el año que viene en esta nueva camiseta si están las 3 tiras y el netshoes en el medio de la manga? Lo pondrán a un costado como le hacían a Arsenal? ME MUERO YA, ME IMAGINO que se avivaran y al no estar las 3 tiras en los hombros, van a poner el netshoes horizontal como las tiras y ahí te queda un espacio para poner el parche bien al medio de la manga, como debe ser, OJALÁ Y ESPERO que no hagan negradas estos hijos de puta
santi si no es mucha molestia, estaria bueno q hagas una camiseta de river con los template de nike. para ver como queda, ajaja.
seguro los utileros son parientes de ponzio