Indumentaria 2012-2014

Y si la titular es fea no quiero ni ver las suplente/alternativa

En blogs y paginas que presentaron la filtración como noticia la gente de otros paises como Mexico y Colombia dicen que la camiseta es muy linda y que va ser elegida por segunda vez consecutiva como la mas linda del mundo.Y es probable porque no tiene todos los detalles que pedimos pero comparandola con otros equipos por mas simple que sea sigue siendo la mas linda

Puma y Umbro son marcas de primer nivel, pero no al nivel de Adidas y Nike, creo uqe debe ser por eso que le ponen mucho empeño y le dan bola a los clubes.
igualmente miro a Independiente con puma y es una verga, asique el tema debe ser el futbol nacional, se ve que no interesamos… mas que nada porque River no vende casi nada de camisetas…

Puma Argentina es re berreta, despues las camisetas Umbro de Colon parecen de buena calidad, Under Armour estaria bueno las de los Spurs son barbaras, y Macron no llego a sudamerica.

Adidas nos viene metiendo calidades horribles hace como 4 temporadas ya, era obvio que la de esta iba a ser igual. Seguramente debe ser porque, por más que sea una tela de mierda, la gente la compra igual y les debe costar menos hacerlas.

Despues cuando tenes la camiseta en las manos es hermosa. Ami me paso con las camisetas de la ultima temporada, tanto la titular como la del Ajax.
Todos le hubiesemos puesto cosas distintas, yo tambien tengo mis cambios, pero me parece que va a ser un buen modelo. Probablemente sea muy vendida por lo distinto de las tres tiras, despues de tanto tiempo. No me sorprenderia que vuelva a ser la mas vendida.

la del Ajax siempre me parecio asquerosa, aunque coincido que siempre que veo y me pruebo la camiseta siempre me termina gustando, generalmente las titulares

Que se yo eso es relativo la ropa de independiente hace años es bastante linda para mi ,la caga el sponsor ese horrible que le ponen y no creo que pase por un tema de que le den poca bola a lo que es el futbol local la camiseta de argentina españa etc son horribles y son selecciones de primer nivel.

Si llegara a haber una, para mi seria igual que la manga corta pero con manga larga jajaaj, osea las 3 tiras a la misma altura que la manga corta y después la manga toda blanca y puño blanco

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

En Colombia ya hay varios equipos con Macron pero es una filial y le tiran todas camisetas de catalogo que dicen macron nomas jajaja

El deportivo Cucuta de Colombia usa Macron

No la sabia a esa, je. Pero Macron esta en un tercer escalon en marcas no me la imagino con River.

Sinceramente, me da verguenza ver lo que hacen con la ropa de River y ver lo que le hacen a los equipos europeos.

Se ríen de nosotros, pero no porque no tiene "las boludeces q a mi me gustaría, sino porque se nota el nula laburo a la hora de hacerla.

Lo de Adidas da asco últimamente, volvimos a la mierda de hace dos años, no basta con que la camiseta sea idéntica a la del Inicial 2012 sino que los protagonistas son los mismos: Ponzio, Sánchez, Mora y toda esa cría. Asco.
La última titular de River (sin contar la de los 110) buena que recuerdo es la del 2010-12, curiosamente no la hizo Timbabuzo, y la única falla que le encuentro es el escudo en el medio (más allá de que quedó marcada por la campaña desastrosa de esos años). Esa en mangas largas y sin sponsor es hermosa. Todas las que vinieron después, pésimas.

Yo esta la veo mucho mas linda que la actual, esos dibujos que le metieron en la banda me parecen malisimos… Igual, inisito que con un par de detalles podria haber sido mucho mas linda.

Por otro lado si llegamos a cambiar, a mi me gustaria Umbro…

La marca de agua me refiero a por ejemplo la 2012-13 que estaba en el pecho a la altura del escudo del otro lado, o la del 2010-12 que la tenia atras en el medio abajo. La última casaca la tenia en la banda. Veremos donde se les ocurre poner la frase “El más grande”. Que para mi es muy buena, pero ya canso hermano. Inventate otra cosa.

Ya fue. Me compre la campera roja de los 110 años original con el forro rayado y toda la bola a 600 pesos nueva !! (En ebay y se la mande a mi amigo q vive en miami)

Esperen unos añitos mas, estoy metido de lleno en la cultura forista de la ropa de River y juntando datos muy valiosos sobre las preferencias TuRiveristicas, cuando labure en adidas voy a poner orden ahí, no van a tener mas quejas sobre la ropa de River muchachos, este tema va a ser al pedo, al contrario, me van a pedir por favor que pare de tanto matarse a pajas :lol::lol::lol:

ademas q la mayoria de los modelos de las camisetas de los ultimos años son malisimos, la calidad es un desastre. a nivel marketing, nike con boca nos pasa el trapo.

No te olvides de cuando pusieron a Ocampos en las graficas en toda la ciudad y lo vendieron a la semana

de lo ultimo lo mejor que sacaron fue:

camperita negra con el CARP gris
Buzito blanco con el CARP gris
Travel gris

he dicho !!