Indumentaria 2012-2014

[quote=“AlesiCarp, post:14734, topic:99165”]

See la mire con mas detalle y va ser esa,creo que nos cagaron las lineas que van por debajo de las mangas y que dividen la espalda con el torso,es un agregado muy lindo de adidas esta temporada una lastima.---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------Si el cuello no es elastizado y es de la misma tela que la camiseta chau,anticipa que va ser la peor calidad en muchos años.La única manera que la podría llegar a comprar es si la consigo sin publicidad
[/QUOTE]Uhhh es verdad, no me había dado cuenta de ese detalle, NO TIENE las tiras abajo de los brazos que por lo menos a las del mundial les daban otra cara, la puta madreeeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

[quote=“leaa09, post:14737, topic:99165”]

La supuesta nueva suplente es la camiseta mas fea que le vi a River, no parece adidas
[/QUOTE]No parece River tampoco jajajajaj

Diganme que es joda por favor, asco total es impresentable

Yo a la titular seguro me la compre, la veo y como que me convence y a mi esa banda asi me gusta, además la ultima titular que me compre fue la del 2012/2013 apenas salio, esta nueva me gusta mas que la del campeonato pasado al menos y quiero aprovechar ya que tiene las 3 tiras como la del 96 y vaya a saber cuantos años tendrán que pasar para que nos hagan otra con las tiras asi de vuelta y el short titular si es negro y con las 3 tiras horizontales rojas, puede que me lo compre también

ESO SI, la suplente NI EN PEDO me la compro, no me gusta y no tiene nada que ver con River, esa banda blanca y negra no me convence para nada, sumado a que tengo las ultimas 2 suplentes que me parecen mas lindas

Y la ropa de entrenamiento, SI LLEGA A SER TODA FLUOR O ESE COLOR CHILLON como la foto que se filtro el otro dia, NO ME VOY A COMPRAR NADA DE ESO :evil:

Lo que van a estar los shorts por favor!!! La suplente tiene que ser un chiste

Si vemos las camisetas q le hicieron al Madrid, al Bayer y al Milan te das cuenta q Adias nos recontra pelotudea, nos ponen el detalle de las tiras horizontales para q nos pongamos contentos como monitos porque “así la usabamos cunado ganamos todo”, y el resto es una remera de deposito, una garcha vomitiva.

Lo que no entiendo, porque la suplente dice BBVA Frances y la titular solo BBVA?

Estuve investigando y buscando y estos son los equipos a los que adidas les puso una banda esta temporada, son todas muy parecidas o iguales bastante rectas, pero PARA MI, me parece mucho mas linda la banda que nos pusieron a nosotros en la nueva, que esas que son rectangulares arriba, la nuestra parece que es rectangular arriba pero se redondea al costado donde empieza la manga, también hay que reconocer que no estamos acostumbrados a no ver las 3 tiras en los hombros entonces al cortarse la banda, nunca vimos una camiseta asi en estos últimos años, parece rara, como que por ser adidas le falta algo, no parece adidas, pareciera otra marca, es hasta que nos acostumbremos jajaj

Son horribles las bandas, me hacen acordar a la del 2011.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual no te confies, esa foto de la suplente es una replica trucha, la oficial va a tener el mismo escudo de la titular, el netshoes con la tipografía nueva y el BBVA solo, ese BBVA Frances esta torcido y tiene como relieve atrás, osea cualquiera, es truchisima, después los colores y lo demás, va a ser asi, pero esa de la foto, es trucha

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Claro, por eso digo, a mi me gusta mas la que nos pusieron a nosotros que esas que son las que usaron esta temporada al menos

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Eso es lo que digo yo, es como que la ves y es la misma genérica que venden en netshoes con la banda pintada y la tira atrás, es como muy de catalogo, la podrían haber transformado mas para que se aleje de la generica

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Esto comento uno en una pagina de camisetas inglesas, parece que la tiene clara y conoce del tema jajaja :lol: (atención al ultimo párrafo, un genio)

"As unimpressive as the home design upon which it is styled is elegant.

When they tried something similar a while back with a black shirt and red sash it looked a lot better, but red as the main colour and white added as well just doesn’t quite work for some reason. It’s just too busy. A two coloured sash works with white as the base colour, and Crystal Palace, Manchester City and Roma have proved it. This is just too much. Too busy.

Besides, River Plate don’t need a new alternate shirt. They have a beautiful black, red and white striped Gremio / Fluminense type design they’ve worn for decades."

Sigo pensando igual que con lo hermoso que es el diseño de nuestra camiseta, de los mejores del mundo dicho por diseñadores y modistas profesionales, se encargan de hacerlas mierda. Es mas facil hacer una camiseta linda de river que una fea.

Al menos todavía queda la esperanza de que la ropa de entrenamiento safe un poco más :lol:

Adidas: La Banda no se corta!

Los de adidas parece que se esfuerzan cada vez mas en sacar camisetas horribles.

Yo a la de la foto filtrada particularmente le cambiaria un par de detalles para por lo menos cambiarle un poco la cara, además de lo del cuello, al netshoes lo pondría horizontal como las tiras, arriba de la ultima tira, el BBVA lo bajaría un poco y le pondría borde blanco, no plateado como parece ser el de la foto, le agregaría las tiras mundialistas de abajo de los brazos y le pondría el escudo con el CARP solo redondo mas grande, como vimos en la foto filtrada de la ropa de entrenamiento el otro dia y a la tira de la espalda la hubiese hecho roja, blanca y roja o celeste, blanca y celeste o de ultima combinando negro, rojo y blanco

Por otro lado, los utileros siguen haciendo de las suyas, ni siquiera en el dia de la presentación del plantel pueden hacer las cosas bien y prolijas, DECIME VOS, NO PODES PONERLE LOS MISMOS NUMEROS DE LA TEMPORADA PASADA LA RE CONCHA DE TU MADREEEE??? ODIO esos números del 2011, encima un jugador tiene los últimos números en el buzo y pantalón, tanto cuesta ponerle los mismos números del pantalón a ese buzo de Teo por ejemplo? HIJOS DE MIL PUTA

No es fea pero la pechearon, podria haber sido mejor con un cuello mas elaborado y no ese de dos pesos, y que no se corte la banda sacando la tira horizontal de la espalda.

Nike nos va a hacer la banda rosa, no jodamos…

Por otro lado, Adidas debería dejarse de joder. Es River.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Ahhh, ahora entiendo por qué te vendían en varios locales la anterior a $400…
Si la del torneo pasado la vendían a $400, imaginate el negocio que hacen si la venden al precio posta :stuck_out_tongue:

Es ir muuuuy adelante lo que voy a preguntar, pero ahora tengo la intriga. ¿Como sera la camiseta titular manga larga? , ¿saldrá manga larga?, eso , la dejo picando (?)

La verdad es una lastima que se nos ningunee de esta forma…pero bueno, tengo la esperanza de algún día ver a River con otra marca que le de el respeto que se merece.
Mientras tanto no voy a comprar un choto…ni a River ni a la selección le vienen poniendo ganas,meeehh

yo a la camiseta le cambiaria: el cuello por uno como el del Madrid o cuello polo, de ultima escote en V, ese es horrible.
y la tira de atras, que la banda siga de largo, para mi, con ese template la camiseta perfecta hubiera sido tal cual como la diseño [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; antes de que la vieramos

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Ah, y que se vaya Adidas no me caeria para nada mal, a mi gusto Puma, Under Armour, Macron y Umbro podrian hacernos mejores camisetas, se que me critican por hablar del Borussia, pero toda la ropa de entrenamiento esta barbara y tiene una calidad terrible, de under armour ni hablar, tengo la suplente del Tottenham y la calidad es barbara, Macron lo mismo y Umbro me encanta, bien clasico

La ropa de umbro y puma es hermosa es mas a mi me resultan mucho mas lindos los ultimos modelos de puma que adidas y nike