Las camisetas son una poronga porque la gente va y las compra igual. Cero exigencia. Entonces para Adidas el negocio es redondo: te hago una casaca trucha con el menor costo posible. Es lógica pura. Si la próxima camiseta es un fracaso en las ventas, la que venga va a tener que tener laburo encima.
[quote=“bnbd234, post:14717, topic:99165”]
Sí se va adidas quien viene umbro, puma, nike? Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]A mi me gustaría Macron, Umbro o Under Armour, en ese orden, aunque hoy consultando con gente allegada al club, me dijeron que es casi imposible que dejemos a adidas, que una vez que se termine el contrato lo van a renovar, adidas puso guita para el museo y es el principal competidor de nike que justo tiene a la bosta, casualmente nuestro máximo rival, entonces difícilmente cambiemos, es mas, esa persona me tiro una bomba que creo que no muchos saben, me dijo que hace 3 años Olympikus estuvo a punto de sacarle la bosta a Nike y que ahí iba a ser una revolución porque ante eso, Nike iba a venir con todo para agarrar River, como eso no paso, no ven una posible salida de adidas en River
Todos piden cuello polo, y a mi me chupa un huevo el cuello polo
Perde cuidado que va a ser esa o a lo sumo tendrá MUY leves cambios, esa foto la saco gente de adentro del club me dijeron, osea va a ser asi, no es trucha o de feria como para que tuviéramos una minima esperanza de que sea distinta jaja
Las camisetas de Olympikus si que son de boliferia. El otro dia en Stock Center estaba viendo la pilcha de Central y el escudo estampado se salia!!! Jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lamentablemente es asi, es triste pero asi se maneja el mundo del negocio y mas en esas empresas, poniendome en el lugar de ellos y como empresarios deben decir: para que les vamos a hacer algo con la mejor calidad y llena de cosas personalizadas únicas para River si nos sale mas cara y con los aumentos de precios todos los meses que hay alla, corremos el riesgo de que por mas linda que sea, al ser tan cara, en argentina no la compren mucho. Entonces que dicen: les hacemos algo lo mas barato posible en costos de producción asi quede hecha asi nomas o con “poco diseño o creatividad” a un precio menor que si les pusiéramos de todo y la gente va y se pone loca por comprarlas y se vende como pan caliente y nosotros nos llenamos de guita con costos de producción y mano de obra bajísima, es negocio redondo para ellos, es en lo único que se fijan, les chupa un huevo si gustan o no a la gente, ni se preocupan por pensar siquiera “uh mira, va a haber una banda de pibes que van a estar en desacuerdo porque querían cuello polo y la banda sin cortarse”, es asi nos guste o no jajaj
Que se filtren los shorts para la banda jaajajaj
Ahora que pienso el unico diseño que tiene esta camiseta es algo relacionado con adidas, como las tiras, despues no tiene absolutamente nada mas.
La actual fue un fracaso rotundo en ventas y yo no veo mas esfuerzo en esta.
Digo algunas cosas, primero: Landoni (gerente de marketing de River, se supone que información tiene que tener teoricamente) hablo hoy en un programa de radio y dijo que no sabían todavía ni ellos cuando es la fecha exacta de presentación de la camiseta, solo dijo que va a ser “a mediados de septiembre” :S
Por otro lado, vi en twitter que las caras de la campaña de la nueva camiseta van a ser: Barovero, Lanzini y Cavenaghi, por un lado, no entiendo porque Lanzini si el tiene contrato con Nike, por el otro, si lo llegan a vender, va a pasar lo mismo que la otra vez cuando se fue el Chori y Cavenaghi, osea una vergüenza hacer publicidad con jugadores que ya no van a estar, y encima con un Cavenaghi lesionado? osea 2 de las 3 supuestas caras para la publicidad de la camiseta nueva, van a estar arafue probablemente, ay adidas adidas…
Los cuellos polo son horribles, no les puede gustar esos tipos de cuellos.
Otra cosa: ME PARECE A MI O EL CUELLO ESE ES DE LA MISMA TELA QUE EL RESTO DE LA CAMISETA??? si es asi, se nos están riendo en la cara, pareciera que somos Tigre que Kappa le hace siempre el cuello y los puños de la misma tela que la camiseta :S la otra vez que usamos ese cuello, al menos era como elastizado, con otra tela que la de la camiseta
Ademas pregunto: ME PARECE A MI O EN LA ZONA DE LAS AXILAS TIENE LA MISMA TELA QUE EN TODA LA CAMISETA??? en las ultimas camisetas, a TODOS LOS CLUBES y a nosotros también, en esa zona, nos ponían una tela mas fina y onda red para la transpiración, el aire y demás al igual que en la zona de la ingle en los shorts y viendo los shorts con este template en netshoes, no parece notarse o haber un cambio de tela sino que parece todo una sola cosa
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Ademas digo que tanto esta titular de la foto filtrada como la supuesta suplente, PARA MI, PARA MI EH, tendrían que tener el escudo del CARP redondo con las letras solamente, en esa banda mas ancha y en la bicolor de la suplente, quedaría mucho mejor ese escudo que el de siempre que es mas angosto y como que se pierde en ese tipo de bandas
PD: Hace un tiempo alguien subio aca esta foto, es bastante similar a la de la foto filtrada eh, mismas tiras, mismo cuello, solo que el adidas es en negro al medio y la banda no se corta
Flashiaste jajaja, lo único igual es el cuello.
Las tiras son distintas, la banda es distinta, el adidas es distinto… hasta el escudo es otro :lol:
See la mire con mas detalle y va ser esa,creo que nos cagaron las lineas que van por debajo de las mangas y que dividen la espalda con el torso,es un agregado muy lindo de adidas esta temporada una lastima.
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Si el cuello no es elastizado y es de la misma tela que la camiseta chau,anticipa que va ser la peor calidad en muchos años.
La única manera que la podría llegar a comprar es si la consigo sin publicidad.
Siempre pensé q la peor de este siglo era la de 2008-2010, está le pelea el lugar eh
No les gusta la de ahora? a mi me encanta, banda ancha, sigue de largo, se cruza abajo, cuello escote en V rojo. Para mi perfecta
La supuesta nueva suplente es la camiseta mas fea que le vi a River, no parece adidas.
Si la venden sin sponsor va a ser lo mismo que comprar la camiseta de Perú.
Qué cosa horrible las dos filtraciones ésas…
Me cansaste asidas la re concha de tu madre, horribles las dos camisetas. Nos tratan como un club chico estos hijos de re mil puta