Indumentaria 2012-2014

La titular es linda pero los sponsors la arruinan demasiado. Esperaré 6 meses a ver si le cambian el formato como lo hicieron en la 2012…

Que buena comparacion jajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La camiseta actual me genera dos sensaciones, cuando la veo de cerca no me copa mucho la calidad y la banda que se mezcla con las tiras de adidas, pero visualmente de lejos en los jugadores, en la tele y en la cancha se ve bastante linda, ya no se notan los detalles de la calidad y la continuidad de la banda roja se destaca sobre las tiras de adidas. Esta en cambio con el corte de la banda roja la veo muy dudosa.

Que papelon. Ese cuello es de feria.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

LA CONCHA DE TU MADRE TIBABUZO. CAMISETA PORONGA

Fulero el cuello, sale comprar los shorts

-Yo no entendí la camiseta. ¿River sabía que Asuntos Internos de Adidas le tendía una trampa?

• Pero de qué está hablando? Eso no ocurre en el video del proyecto.
    -Lo siento, es que cuando me aburro pienso en lo mal que nos trata Adidas.

Entre el forro de donfrio, adidas y el tumbachurro ese me amargaron el día.

Lo que sigue sin gustarme es el sponsor tan gigante, no puede ser 5 veces mas grande que el escudo

La unica forma que quede bien el sponsor es que venga en el diseño de la camiseta, como venia el sanyo o el quilmes.

Sida

River debe dejar Adidas. Es hora de Nike y de nuevas ideas. No puede ser que nuestras casacas sean siempre de catalogo. Basta.

Por qué no ponen “BBVA francés” quedaría mucho mejor así.

Igual la titular me gusta. La que subieron más arriba es un espanto.

Digamos la verdad, con cuello polo seria hermosa

Como todo, las tengo que ver en persona, pero no me cierra el escudo de la suplente, no se que decir de la banda albinegra, y lo dicho de la titular; me parece linda aunque con poco esfuerzo. La calidad es determinante, aunque conociendo a Adidas Argentina, creo que le va a restar puntos.

Podrían haberle metido más ganas. A priori no me gusta, pero tendría que verla mejor igualmente.
Manga de forros, alguna vez hagan un cuello polo, se van a llenar más aún de guita, estúpidos incompetentes cabezas de poronga.

Igual si hay algo seguro es que Adidas debe irse. Ciclo cumplido.

La concha de tu madre Adidas!:lol::lol:
Es un chiste esa camiseta, el cuello es nefasto,se corta la banda y queda un espacio en blanco en los hombros no sé para qué…
Santi, una pregunta… Yo estudio administración y tengo menos diseño que una caja de zapatos, pero me da la impresión que el sponsor es asimétrico respecto al escudo y el logo de Adidas; además está todo muy amontonado…
No sé si me entendés…:lol:

Sí se va adidas quien viene umbro, puma, nike?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

sacaron la roja alternativa con cuello chomba y fue la mas vendida de la historia no? la logica de ellos cual fue? volver al cuello de re mierda redondo y blanco…

No se viejo,tengo mis dudas con esa filtración.

Va a ir arriba de la tira de la espalda, yo se lo puse en la imagen, es como un logo que dice “El mas grande”

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

[quote=“martingarra, post:14698, topic:99165”]

En teoría usaron como base el template “Entrada 14”, y como se puede ver no tiene ninguna línea pelotuda atrás. http://i.imgur.com/SNQVq4N.jpgEn un engendro eso que armaron. Podría haber estado buenísima la camiseta. Teníamos la chance histórica de volver a tener las tiras horizontales y la cagaron . .
[/QUOTE]Ojo que en ningún template asi genérico como los muestran en esa imagen tiene la tira atrás, eso es un “agregado” para “darle un toque personalizado” que ellos le ponen despues

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

[quote=“Mariano, post:14709, topic:99165”]

La unica forma que quede bien el sponsor es que venga en el diseño de la camiseta, como venia el sanyo o el quilmes
[/QUOTE]Exactamente eso quiero yo !!!

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Para mi eso se debe a una exigencia del banco, a las nuevas de la bosta también les pusieron el BBVA mas grande que la otra vez y eso para mi es asi:

Banco Frances: - queres que te pague mas?
River: - si
Banco Frances: - listo, pero de ahora en mas, en la camiseta va el BBVA solo y mas grande o te sigo pagando lo mismo

Asi es como se manejan y asi son los negocios hoy en dia jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Si, esta asimétrico el sponsor comparado con el escudo y el logo y es hecho a propósito eso, es una estrategia de marketing, desde ya hace varios años que los sponsors del pecho de la camiseta se avivaron y les “exigen” a los clubes que aparezcan lo mas arriba posible y lo mas cerca del escudo posible porque eso les da mas “imagen y presencia”, “se ve mas” y lo mismo hacen los sponsors de las mangas o que pagan menos en el caso de los clubes que tengan varios sponsors en la camiseta. Antes los sponsors iban casi en la panza y les hacian perder protagonismo porque no se notaban tanto, es todo negocio y plata el motivo, los sponsors son los que manejan todo, los que mandan, si no les hacen caso los clubes o se van o te pagan menos, es el “costo” que hay que pagar para que te paguen mas y den mas beneficios, arrodillarse ante ellos, asi se maneja lamentablemente