A ver, doy mi opinión sobre lo que me pareció, partiendo desde la base de que se podría haber mejorado y agregado más cosas, dentro de todo eso, a mi me gustó inclusive más que la que yo hice, la banda es más ancha, más “cuadrada” y esta como más al medio, a mi me gusta mucho eso, despues era obvio que se iba y se tenía que cortar porque atrás esta la tira roja que va en todos los clubes así que no podemos renegar de eso, demasiado que nos pusieron las 3 tiras así como a nadie (yo a la tira de atrás la hubiera hecho bicolor, con los colores nuestros o de argentina) y si la banda no se cortaba adelante se iba a cortar antes de la tira de atrás y ahí hubiera quedado peor de horrible. Las mangas están bien con las 3 tiras así (un puño lo hubiera cargado mucho) y en rojo al igual que el logo de adidas, y yo particularmente le hubiera puesto el escudo CARP redondo, hubiera quedado mejor me parece, ni hablar del cuello polo o como el del Real Madrid nuevo, pero a mi a simple vista me gustó y me la voy a comprar, me gusta más que la última jaja por otro lado, el netshoes lo hubiera puesto horizontal igual que las tiras, era la oportunidad justa, ósea arriba de la última tira en la misma dirección y después el BBVA como que me es indistinto, yo pondría el BBVA solo adelante pero más abajo y el BBVA Francés en la espalda, como que a mi me gustan más los sponsors cortos adelante, es un gusto personal jaja
Para mi se equivocaron en dos cosas muy pelotudas pero habrían cambiado MUCHISIMO las opiniones sobre la camiseta:
El cuello. ALGUN detalle hermano, ya hiciste la misma boludez en el 2012.
La banda. NO LA PODES CORTAR! Queda como el orto que la banda se corte así nomás en la nada. Si no tiene algún detalle en la cual la puedas cortar, sean las 3 tiras o el corte de la camiseta, no lo hagas. Si lo vas a hacer hacelo más abajo, ahí arriba queda como el orto, como que se corta para no pasar a la espalda.
Ya me parecía que se iba a cortar la banda, saldrá una tirada sin sponsor? voy a esperar (mucho?) para comprarla ya sea sin o con el bbva frances. En la foto no dice demaciado, pero teniéndola en la mano seguro cambia el asunto, igual parece transparente.
Coincido con la mayoría, la camiseta titular de ahora no me gusta nada, encima los jugadores no la usan al cuerpo. Cuando transpiran parece una bolsa de super con sprite volcada
la camiseta de ahora es una de las peores de la historia. la nueva tmb es muy fea, mas que nada por el cuello y porque la banda se corta. ya q nos hicieron esas 3 tiras en las mangas solo a nosotros, tmb hubieran sacado la linea roja de atras. UNA PENA. era un momento historico para que ADIDAS haga una gran camiseta…chau ADIDA$
En teoría usaron como base el template “Entrada 14”, y como se puede ver no tiene ninguna línea pelotuda atrás.
En un engendro eso que armaron. Podría haber estado buenísima la camiseta. Teníamos la chance histórica de volver a tener las tiras horizontales y la cagaron . . .