A MI ME GUSTA VENGAN DE A 2.
La caga el sponsor. Con bbva francés rendiría
que cuello de mierda por dios
El cuello es igual que la mierda de la camiseta 2012/2013, la banda se corta igual :lol: :lol: , y lo peor de todo como era de esperarse, es ese sponsor de mierda BBVA tamaño gigante que arruina cualquier camiseta… Como cambia la cosa cuando es BBVA Francés con letra chica y no esa porquería
@Santi_pk; tiene la posta
Quiero ver la suplente. Que groso Santi pk!!! Registraste el modelo??? Jaja.
Se pasan de pelotudos, ponen las tres tiras horizontales al final de las mangas y cuando por fin les queda limpia la camiseta para hacer la banda completa, la cortan!! El cuello es simple me hubiera gustado algún detalle más ahí, parece que en adidas quedó prohibido el cuello polo para la titular de River. El sponsor por lo menos acá en la versión plegada se ve muy cerca del escudo, pero eso hay que verlo con la camiseta desplegada. Me parece una nueva oportunidad desperdiciada por adidas de hacer una hermosa casaca, con el tema de las tiras horizontales.
Me llego hoy la casaca actual en talle M que encargue a solo Deportes y me queda muy ajustada y encima se agotó todo, no tienen para cambio. Me quiero matar.
Es una vergüenza el tamaño del BBVA, parece una camiseta del banco con publicidad de River. :lol:
Lo único bueno de la camiseta es la banda mas ancha, y las 3 tiras en las mangas, pero es al pedo si la banda se corta.
Quiere creer que es trucha pero parece que no. En la foto parece bastante fiera, habra que verla en algun local.
Se que es la original, pero parece trucha.
las 3 tiras justifican la compra, pero el cuello y el BBVA son asquerosos.
con cuello chomba o tipo polo y el bbva frances era la mejor de la historia
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
parece que el club es BBVA y el sponsor river…la puta que lo re pario
siguiendo la camiseta de argentina del mundial va salir 799 pesos o con descuento de socio 680 la climacool.
Ojala cuando salga baje de precio la de la temporada anterior, hace mil que me quiero comprar la suplente.
No puedo creer que ponen las 3 tiras de manera horizontal para no joder con la continuidad de la banda y la cortan !!! Para cortar la banda hubiesen dejado las 3 tiras como siempre. Es un espanto! Encima se corta la banda y queda blanco arriba. Atrás va la tira roja, y supongo que de ahi sigue la banda. Un desastre. La peor de todas. No lo puedo creer. Habiendo templates tan buenos hacen esta mierda.
Por que el sponsor asi che? Hubo quilombo?
PD: El cuello es una basura, no puedo entender como siguen haciendo la misma mierda.
¿Cuánto tiempo más vamos a tener que esperar para que hagan una camiseta que nos cierre al menos en un 80%? Creo que la última que me gustó fue la del 2010/2011, aunque tenía el escudo en cualquier lugar. Y yendo más hacia atrás, la del 2002/2003.
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
Es que se vieron obligados a cortar la banda por culpa de la raya de mierda esa del template del mundial. No entiendo por qué todas las camisetas tienen que verse atadas a un template de mierda, cuando la camiseta de River es muy particular, no se ajusta a un standard.
No veo la hora de que nos agarre otra marca.
Jajajaj, me equivoque en la banda, me falto hacerla más ancha y cortada, lo que si fue un acierto pleno la tira de atrás que parece toda roja y yo la hice así jajaj
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A simple vista no me gusta para nada. Hicieron todo a medias porque en vez de aprovechar que no van a estar las tiras en el hombro, cortan la banda. El BBVA es inmenso, y el cuello ni un puto detalle.
A mi me encanta, es muy parecida a la histórica que a mi me trae hermosos recuerdos.