Lamentable adidas
Marca de Gol @marcadegol
River posa con la camiseta (por ahora, la misma que el torneo pasado):
El dolape es el gula?
Me gusta cómo queda el sponsor así:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
AL FIN VIEJO!
Se filtró una puta foto, loco.
CHUPAME LA PIJA ADIDAS LA CONCHA DE TU HERMANA
No hay tiras pero la banda se corta igual :roll:
Pinta linda, lástima lo de la banda, y el cuello simplón igual a la de 2012.
No me gusta para nada, parece la del 2011 pero peor
Ese sponsor creo que hace fea a toda camiseta. El netshoes queda como el orto y el cuello es la caca en persona. A esperar otra oferta fe Solo Deportes
¿Me parece a mi o el escudo está en cualquier lado?
Entre comprarme la nueva, que no me convence, o la del campeonato 35, creo que me quedo con la 2nda opción.
Así como se ve, parece bastante floja… Como que tenían una gran oportunidad con el tema del cambio de las 3 tiras y quedaron en el camino.
Por otro lado, hoy en la presentación salieron todos con el buzo puesto. Al pedo, xq después se lo sacaron para mostrar… la misma camiseta del año pasdo
Para mi que usaron las de 2011 q le pusieron mal el escudo, lo único q me caga son las tres tiras
Lo único que me gusta es el ancho de la banda. Asi debería ser siempre. Pero ahora la cortaron en el hombro
nefasto sponsor enooormeee BBva :roll:
muy cerca del escudo el horrible “BBVA” no pueden ponerlo un poco mas abajo?
nada memorable la casaca
Para mi es la posta, tiene el detalle del BBVA con el bordecito que había pedido el banco y la tira roja en la espalda que se alcanza a apreciar en el interior del cuello.
Que mierda le pasa a adidas? Parece que lo hace al proposito. Hasta a la remera de estudiantes le ponen mas ganas. :roll: