Indumentaria 2012-2014

Seguro es esa

si esta me la compro, si tuviera el parche del 75 no, es nefasto

Está más linda que ganar campeonatos económicos.

No, mentira, esta buena posta.

Alguien que tenga el rompe del 2011, me dice si los talles son amplios, onda como el del 2009? Uso todo L pero no se, porque el rojo del 2009 lo tengo en M y parece un L actual

Mas de 150p por esa no pago.

Y tuviste suerte que las publicidades te las estamparon derechitas :twisted::twisted::twisted:

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

El del 2011 es un toque mas chico, tendrá unos 5 cm menos de axila

Gente, les cuento que quiero desprenderme de un camperón del Milan. Es tipo utilería (con todas las publicidades), y se lo compré a la gente de “Classic Football Shirts” cuando todavía era sencillo importar cosas. Esta gente es muy seria, y además vende todo el remanente del club mencionado.
Está en casa guardado, como el primer día, porque mi hermano no lo usa y yo tampoco me lo llevé (no encuentro el momento para usarlo).
La intención es venderlo, o cambiarlo por algo en su mismo estado. Pido $1000, y si lo quiere alguno de los que opina generalmente acá yo se lo mando primero y después me paga (cuando esté conforme con el camperón en la mano). Sólo haría algo así en este foro, y con su gente, por supuesto. El cobro puede ser por depósito bancario, o de última Mercado Pago si quieren las cuotas. No cobro el envío, ni tampoco recargo por Mercado Pago.

Si les gusta me avisan con un mensajito privado, en unos días lo voy a publicar en el mercadito de TuRiver también.

A bueno poquito tarde, este equipo este en el catalogo de Adidas que salio en Julio del 2013

Hola que tal, soy nuevo en esto no entiendo mucho, pero quisiera la ropa nueva de river de los 75 años del monumental, soy de mar del plata alguien me diría como comprar, muchas gracias, tengo muchas cosas de river y me gustaría tener esa ropa, muchas gracias, cuando pueda subo fotos de lo que tengo en mi colección

Gente, alguien sabe de donde garcha se puede sacar el buzo naranja de trapito, aunque sea el original sin nada? después veo como pene le pego un escudo pero me canse de buscar.

El problema de los que venden en mercado libre, a parte de la plata que piden, es que son todos chicos de mas.

Si lo querés para usarlo mepa q va a ser medio difícil… No sé q talle usas vos pero lo más grande q vi fue en talle 8 techfit a 2 lucas en ML…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy buena si le ponian el escudo original de River era para hacerse la paja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se donde mierda ponerlo

River Plate News ‏@RiverPlateNews 46 s
Andesmar será la nueva empresa de transporte de River. Contrato U$D150.000 superior al que existía con Chevallier

Hay un camperon corto de argentina en el adidas de unicenter, esta TERRIBLE. Buenisima la calidad, 1700 pesos no se como subir foto… si alguno la quiere para subir aca se la paso por twitter. @LuucasRiver

Lo vi en el Adidas de Florida el camperon cortito pero 1700, uff. Tambien tenian casacas de Colombia con el 9 Falcao y el 10 solo

¿Alguno sabe la diferencia entre original y replica? me refiero a la suplente, ya que pienso comprarme una por mercadolibre y varios le pusieron que no coloque que era original por que solo es una replica, también remarcaron que eran casi idénticas aunque no especificaron que diferencias tienen, por eso les pregunto a ustedes que por lo que estuve leyendo la tienen bastante clara.

Hasta el micro de Ramon nos sacaron!!! (?)

Andesmar :lol:

wachiturresca…