Indumentaria 2012-2014

Salieron remeras, buzos y camperas por los 75 años del monumental… un toque tarde parece

Ya tenes mi atencion.
Faltaria que dejes el link de tu posteo de ropa trucha en Mercadolibre, nada mas.

Segui esperando el link entonces, porque no soy de esos :wink:

En el adidas del museo estan

Contá como son… Te contaron o vos fuiste?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJA. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Fuera de la broma, parecen buzos comunes con el escudo de los 75 años bordado… feel like a Campera Negra con el CARP.

remera $ 350 maso, el buzo $ 699 y la campera $ 699,el que es socio restenle el 15%,made in vietnam por lo que vi,todo el negro o gris oscuro.

no parece ser nada espectacular. Por que mierda lo sacaron ahora ? La casaca salio como hace un año

Q guachos. No saben q hacer …

Si es por Adidas la pilcha de los 75 años estaba hace 1 año en las tiendas. Pero… la amiga Kristi pone trabas en las aduanas y ropa tarda es llegar, por eso todo lo que es importado recien sale a fin de temporada.

el buzo y campera pintan buenos. me encanto la indumentaria de los 75 probablemente compre algo.

JAJAJAJAJAJAJJAAJJA QUE MIERDA SOS ADIDAS

mas fotos ni en pedo no?

El domingo seguro voy al club, si todavia no sacaron fotos saco.

como me encanta antonella, como me pueden las rosarinas

No conozco rosario, pero si todas las rosarinas son asi :banana_01::banana_01:

Yo las descubrí cuando ponía en twitter scocco y todas las rosarinas calienta pijas tuiteaban cosas sobre él y después en facebook, diossssss

Na, sino le ponen aunque sea un CARP son unos idiotas. Ese escudo con el 75 puede ser de cualquier club.

Voy con el Zurdo y me compro todo aunque la calidad sea una mierda y el precio disparatado. Necesito comprar toda esa ropa de mierda porque si no las voces me dicen que tengo que salir a matar nenas de 12 años

:lol: De esta temporada no compre nada casi creo que de indumentaria solamente el buzo gris nada mas.

por favor diganme que salio esto