callate zurdito BURRO
Estaremos en ese top 10?
Es “made in china” la campera, como dijeron, debe ser la del conjunto de microfibra, al ser importada con suerte la vemos a fin de año o en 2015 :roll:
No me gusta ese naranja, parece el color de los chalecos de los cobanis.
Jajaja no se hace nada aca, otro verso de Adidas. Me traje camisetas de River de China y decian “Hecho en Argentina”, claro sisisisi
El de microfibra siempre fue importado, a estudiantes les hacen os de microfibra aca, los que son una tramenda garcha.
Porque hacen las réplicas así a propósito… Las de acá dicen lo mismo, los chinos copian todo.
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
ME ENAMORE DE ESTOS BOTINES. Decí que tengo como 3 pares sino gastaba hasta lo que no tengo para comprarmelos :lol:
[SPOILER]
[/SPOILER]
Decí que yo soy un tronco y por eso ni juego… Sino también me los compraba.
Me compré este hoy a 690, tengo poca ropa de River así que esto es una gran adquisición.
Son de Rugby esos botines.
Yo juego al Rugby…
Habría que hacer el rincón del marketing deportivo y ahi meter todo lo relacionado a indumentarias de otros clubes y deportes.
Ultimamente en este tret hablamos de todo.
Mejor que quede todo aca, me da paja entrar a mil th, total somos pocos los de ese rubro (?
buen avatar.
Yo creo que está bien asi. Total es 95% fútbol y algún que otro comentario de otro deporte pero siempre con algo relacionado al fútbol. Porque por ejemplo botines se usan en varios deportes, los últimos que puse me refería al diseño que está muy bueno, no al modelo (que también me gusta, pero como dijo Diego, son de Rugby).
Pajero. Sino haces los 10k de River te prendo fuego tu colección de camisetas.
Todos mirando el avatar de zurdiito, claro… Pasar de rojas a eso!
Guardame el pantalon para mi.
Es una boludez, pero me gusta mas como queda el adidas rojo que negro.
comunacho el escudo de la campera…