Indumentaria 2012-2014

Netshoes - Camisa Adidas Entrada 14 LOL

“14” justo catorce? jajaja. Agregale la banda y listo. Timbabuzo rasquin pelots style

Como podrias haber facturado con una remerita asi de algodon Adidas ehhh

:lol:

“Silencio Sepulcral”

:lol:

Naranja? :roll:

A mi tampoco.

Alguien sabe como se llama la campera esa que es blanca con capucha y una franja roja horizontal en el pecho?
Esta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Anthem Jacket (?

Esa va a ser la camiseta? En Negro con la banda roja cruzada y las tiras de la manga blancas sería una locura.

que culeados

Camiseta Nueva River Plate 2014! - $ 249,99 en MercadoLibre

Me pasas data del naranja?

Jaja ahi le pregunte al rata de mercado libre y me pone … es la que va a usar este campeonato. Jaja… igual pensandolo bien como viene la economia del pais, pagar casi 1 luca una camiseta me va a hacer imposible. …

Muchachos si nos ponian conjuntos rojos o negros o blancos se iban a quejar de que siempre lo mismo, ahora que cambiaron un poco tampoco les gusta jajaja son unas putas, no la compren y listo.

A mi me gusta, travel sera negra ya que no tenemos aun o se jugaran naranja ? jaja.

Mencion especial: zurdiito; careta te la vas a comprar ya te veo en face alardeandoooo

que vuelvan los conjuntos negros de microfibra!!!

No compro conjuntos casi :lol: 800 euros un pantalon y una campera ni en pedo, igual seguro compre lompa de acetato si esta bueno y venda la campera asi que si alguno quiere ya me avisa desde hoy.

Por la etiqueta es made in arg??

Porque se hace todo aca.