Largalooooooooooooooooo
Hay quorum!
Daleeeee largalooooooooo
:twisted:
La famosa campera de 690$ de digitalsports es abrigada? Osea en los dias de frio como ahora me calzo remera y esa campera y estoy de 10? Depende de eso la compre.
JOJOJOJOJOJOJO Parece muy original
Que cosa hermosa por dios
Sería un rompevientos o campera de conjunto? No le veo capucha, así que me juego que es una campera de conjunto.
Oooooh! :surprised: !!!
Esa campera juega muchisimo…
Campera conjunto Microfibra para mi.
“lotes en Berazategui” me aparece, juga2?
El detalle del cierre interno me hace sospechar que es original. Las truchadas no se esmeran en fabricar con esos detalles. Además la campera de microfibra actual también lo tiene. Y el logo de adidas está prolijamente bordado.
Si es original,sigue la tendencia de la de entrenamiento que filtre
Tremenda la campera!!! parece original. Igual, andá a saber cuando la podremos comprar, con toda la linea importada se complica.
Este año será otra vez roja y blanca los colores básicos de toda la ropa? Me parece que me voy a quedar con las ganas de que salga algo en color negro con esas 2 lineas en los hombros, roja y blanca.
Me juego los 2 huevos a que es original.
PD: No me gusta, vengan de a uno.
Se ve linda para que la usen los players pero para que un civil la vista no se si da ese rojo fluor.Ojala salga una blanca o una negra y ahi si compro.
Pareciera ser un gris oscuro el de las tiras y puños, me parece que nos comemos otra colección con ese color
Lo puse el otro día. Mi sueño es voltear un container de ropa de alguna casa de deportes de Brasil, me vuelvo loco cada vez que entro ahí :lol:
Si. Pero q vuelva la microfibra y talles amplios !!! Y basta de ese acetato barato…
RamiroMillonario es un rompeviento. No es campera de abrigo. Si queres algo termico comprate el travel gris actual que abriga y la rompe en calidad.