Indumentaria 2012-2014

En ebay están todos =P el verde mangas largas en cualquier talle 47 dólares… Donde viste el naranja?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchos users nuevos… :cafe:

Esas publicidades aparecen segun tus busquedas en internet, elbost.

Es INCREIBLE la CANTIDAD de cosas DE TODO y de TODAS LAS MARCAS que tiene el netshoes de Brasil, entras a ver y no salis mas, queres comprarte todo, tienen ediciones limitadas, cosas de temporadas pasadas y lo ultimo de lo ultimo, hay lo que se te ocurra y lo que busques, el netshoes nuestro es un 20 % del de ellos :cry:

Che se sabe si va a salir alguna camiseta negra? Tipo la del monumental o con la banda roja (ademas de la roja con la banda negra y blanca)

Mal…zarpado. La bronca es la variedad que hay por club. Eso es lo que mas indigna.
Por ejemplo: En mi caso, no me visto con ropa de River. Pero si hicieron ropa de River tipo “Adidas Originals” como Remeras, Camperas… estaria comprando a lo loco. En brasil, todos tienen ediciones “retro” y buzos que explotan.
Que bronca la concha de su madre…

Esta?

http://performance.digital-sport.com.ar/producto/index/pro_id/163897/CAMPERA+RIVER+ALL+WEATHER+FUTBOL+HOMBRE+P02649

El pantalon de River va a ser asi:

o asi:

Yo me visto con muchas cosas Adidas y tengo bastante ropa de River, pero que asco me da lo mal que hace las cosas Adidas con River, tendríamos que meterle un boleo en el orto y buscarnos otro sponsor.

Debe haber sido por entrar mucho a ole :lol:

Te juro, hay variedad y no solo de equipos brasileros, hay de toda sudamerica y europa también y personalmente creo que si nosotros no tuviéramos tantos quilombos de importaciones y cosas que entran al país, tendríamos la misma variedad, en esos países no hay esos lios de aduana como aca, y de lo otro pienso lo mismo, si nos hicieran una línea adidas originals de River, yo y muchos mas seguro que les sacaríamos de las manos toda la colección comprando a lo loco mal, y si, a los equipos brazucas y a algunos europeos les han hecho colecciones asi originals onda retro y están terribles, yo las veo y me muero jajaaj

A mi me aparece lo mismo.
Sere Bostero como dijo alguien mas atras?

a mi también me salió

“esto en boca” en el foro de river. perturbador

Adblok y chau publicidad basura, con esto cagamos al foro pero…

como nos trataba adidas 10 o 15 años atras??..yo no me acuerdo.

En el 96 teníamos la mejor indumentaria, calidad y cantidad

Te referís a los contratos que firmaba con el club o como nos trataba a los hinchas/consumidores?

A River siempre le pagó menos de lo que debería pagarle por el nivel de consumo de sus hinchas y socios.
Con respecto al stock, si bien no estaba la locura que hay hoy cada vez que sale una prenda nueva que se agota a las pocas horas (mucho tienen que ver los revendedores también), era relativamente fácil conseguir cualquier prenda. Y cada vez que River renovaba la indumentaria salía toda junta, es decir ropa de invierno y de verano al mismo tiempo. Ahora largan la ropa en tandas (cuando la largan) y el stock no hace falta decir que no lo reponen en tiempo y forma.

Lo que si me sorprende es que mantengan durante tantos años el descuento del 15%. Ya en el 2004 yo compraba en algunos adidas y te hacían el descuento por socio.

Y la calidad de la ropa era infinitamente superior. Ahora con el pretexto de las nuevas tecnoloías aplicadas a las telas te confeccionan ropa berreta y transparente y te hacen creer que es una innovación tecnológica cuando mas se parece a una bolsa de supermercado chino.

cuando dejen de hacer descuento dejo de ser socio, dejo de ir a la cancha, y me hago hincha de algun equipo de Pakistan (?

hoy vi la pilcha del Arsenal…se sarpo Puma…necesito unos shorts :mrgreen:

TENGO MATERIAL FRESCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO