Se la podrian haber jugado poniendo algun jugadorcito por lo menos no?
Necesito estamparle el 9 f.cavenaghi a la que tiene el escudo en el pecho del 2011, o en su defecto comprarme una que diga 9. cavenaghi
Y ustedes se quejan que nos hacen camisetas de mierda? :lol: A estos chabones les chupa todo totalmente un huevo, son unos fenomenos JAJAJAJ
Altos troncos los que llevaron. No pudieron rescatar ni una pisadita para el video.
Los que compraron el rompeviento en DigitalSport les llego bien? No tuvieron problemas?
El producto 10 puntos, el unico problema que los chupaverga de OCA no me lo llevaron a mi casa y lo tuve que pasar a retirar
Ah bueno osea que es confiable, y supuestamente cuanto te tardaba en llegar?
Creo que fue 1 semana, no me acuerdo bien la verdad
A mi me llego en 2 días creo
Bueno, entonces mañana hago el pedido, espero que me llegue en esta semana
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
Graciass
me pasas el link? porque no lo encontré en esa pagina de mierda jaja
Si la nueva camiseta viene con un cuello como esperamos, le doy un año de buen trato a Timbaburro.
De ser el modelo que creó Santi volveríamos a 2012. Es casi igual.
No sera original, pero el modelo me encanto
Tengo este modelo de campera, obviamente sin escudo, es fabricada en 2012
“Nike habría puesto sobre la mesa a San Lorenzo un doble contrato para su elección: por un lado, un primer contrato, de menor importe económico aunque superior en lo que hasta ahora aportaba Lotto, en el que el club tendría la última palabra en cuanto a los diseños presentados por Nike, no separándose de la indumentaria tradiccional del conjunto argentino. Y por otro lado, un segundo contrato, de mayor alcance económico pero también más arriesgado que dejaría plena libertad a Nike a la hora de elegir los diseños del conjunto argentino.” :lol::lol:
Aca se explica lo que al menos hace Nike (y seguro las demás marcas tambien) y el porque de las camisetas de la bosta jajajaja
Este es el link de la noticia:
Nike vestirá a San Lorenzo - Marketing Deportivo MD - Novedades del Marketing en el Deporte
Está buena. Estas cosas pueden fabricarse en el país, pero Adidas está tan cómoda con River ($$$) que le da igual. En Brasil se rompen el lomo por tener al día todo, y suelen sacar líneas especiales hechas por la filial local. Hay unas camisetas retro por ejemplo que la rompen, y también una línea insipirada en los mejores clubes del mundo (entre ellos River).
Jajaja, la publicidad que me salio en el foro (van a vender muchas asi e):
Alguien sabe donde puedo encontrar el buzo Adidas techfit verde,el que usa barovero pero sin nada? Sólo encontré el naranja y el blanco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
en mercadolibre estan el blanco con violeta y el gris con verde