Jajajaj
El diseño de Santi esta por todos lados, ya le llego a Timbabuzo, debe estar temblando de miedo por perder el puesto (?
Jajajaj
El diseño de Santi esta por todos lados, ya le llego a Timbabuzo, debe estar temblando de miedo por perder el puesto (?
Si esa es la suplente posta yo mato a todos los de adidas
anda buscando la dire de adidas arg, ya dijeron que seria asi un ESPANTO !!!
Ramon a la Seleccion por Sabella y Santi a Adidas por Timbabuzo y me vuelvo loco.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Desde un 1er momento que estuve abierto a la posibilidad que me hayan chamuyado. Y el diseño esta bueno o no? :lol:
esta bueno esta bueno :lol:
Siempre me encantó ese escudo de river con laureles, si alguna vez me hago un tatuaje de River va a ser con ese escudito.
alguno tiene la pagina de esa pagina que tenía el rompe vientos negro creo? o una campera negra de river? no me acuerdo como se llamaba, creo que sport o algo así
Si alguno por esa casualidad ve la camiseta de River de mujer la escotada, que me avise que la estoy meta buscar y no la encuentro. Gracias!
La campertia es la replica, la pagina es www.digitalsports.com.ar
pero es de buena calidad o una cagada?
Aca estoy de vuelta muchachos, anduve ocupado casi todo el dia jaja, primero que nada, gracias por lo que dicen, ademas me hacen cagar de risa con las cosas que ponen, ahora si, lo prometido es deuda y vengo para poner las 2 cosas que prometi que iba a poner para ustedes en el transcurso del dia, porque ante todo, yo soy fiel a la muchachada del foro
Primero, que tal estas? (hechas a partir de las nuevas de la bosta) :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Segundo y aprovechando que mas atrás justo alguien puso lo de la dire de adidas argentina, anoche no podía dormir y se me ocurrio buscar responsables del desastre que son con nosotros, aca les dejo una lista negra de los twitter de gente que encontré que laburan o en adidas argentina, o adidas latinoamerica y alguna gente de River relacionada al marketing de River, digo, por si alguna vez alguno les quiere hacer una “petición” y/o algún “pedido” sobre las camisetas de River y demás :lol::lol:
@jesspazos (manager de adidas latinoamerica)
@MajoPandullo (relaciones públicas de adidas argentina)
@nachocampoo (relacionado a adidas argentina)
@pablocaval (gerente de comunicaciones de adidas argentina)
@lagranamazona (encargada del dpto de marketing de River)
@santraynor (gerente del dpto de marketing de River) (sigue al twitter oficial de la bosta)
@PJNogueira (vicepresidente del museo River)
Donde ta la dire de Adidas Argentina? Que buena data tiraste Santi
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
PD: Quiero saber de que mierda labura el hijo de puta de Nacho Campo, no se si es relacioando a Marketing o que verga hace.
El el Unicenter vi unas camisetas con el 9 de cavenaghi, y vienen con una etiqueta “especial” una foto de un flaco mostrando una casaca de cavenaghi o algo asi.
Bueno pero me quedo a ver como te queda.
Bueno, ya me compre mucha ropa para salir.
ME QUIERO COMPRAR TODO DE RIVER AHORA TODO TODO TODO
Nos estás empujando al default pibe
Que bronca los de solodeportes, solo lo de River estaba agotado, y lo de boca no. Me da una paja terrible ir a River.
El 15% solo es en River?
Y que culpa tiene solodeportes? :lol:
Que ya no tienen mas jajaja