ahí le pedi una foto, y si es a rayas al compro, me la dejo a 400 pe, no parece ser trucha jaja
Si es original. Comprala sin vueltas. Te la esta regalando …
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
creo que no es a rayas, así que no se que voy a hacer jaja
Adidas River Plate Soccer Jacket V10226 Red US Size XL | eBay
Ahi se ve bien lo del forro interno.
No es a rayas. Es la imitacion. Por eso te la cobra 400. Ojo. Igual esta re buena. Pero q no te diga q es originalm
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
uhhh ya que me meti en ebay, viste esta>
que hago, la compro? le digo si por 350 me la deja? jajaja
perdon por desvirtuar no, pero es muy difícil comprar por Ebay ? hay algun lado donde explique o algo similar?
bueno, sigo dudando en comprarla o no jaja
Fotos de la camiseta nueva? El tipo del gimnasio hincha de River me la mostró y parecía estar bastante buena.
No es dificil si tenes una tarjeta de credito y una cuenta en pay pal, lo dificil es recibir el producto, a Argentina no te lo mandan, y se te lo mandan en aduana te pueden cobrar mas del doble.
No hay fotos de la nueva casaca, solo aproximaciones de como podría ser… como que la viste?
Debe haber visto la imagen que subió santi a twitter :lol:
Ya empezaron a juntar llaves para la estatua de Santi?. No dejen las cosas para ultimo momento
Se la mandaron a mi profesor de gimnasio. Me dice “Viste que cambiamos la camiseta?”, le digo que no y me muestra unas fotos que le mando un amigo. La alternativa es la roja con la franja blanca y negra que ya habian subido aca y la clásica es como la de los escuditos grises del 97 con las franjas en las mangas horizontales en vez de verticales pero toda blanca. Estaba linda pero no se si sera verdad o chamuyo.
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Esta según mi profe sería la alternativa, ya la habia visto. Alguien sabe si es verdad o chamuyo?
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Y esta la clásica. Ahora que veo el “santi” ahí me parece que es chamuyo nomas. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Chamuyo o no, me gusta. Ojala sea algo asi.
BBVA France…
Si esa es la Suplente. Va a tener supongo, algunos detalles diferentes. Literalmente esa es de feria, igual. Fijate que el escudo es trucho, las costuras del logo de adidas estiran la camiseta y el “BBVA Frances” lo estamparon a ojo… je.
Y la otra es la Titular, segun aproximaciones tambien. Ninguna es una foto del diseño definitivo.
Bueno, pero va a ser algo asi mas o menos. Me gusta el diseño de la titular.
donde estuviste los ultimos 3 meses ? nuncas entraste a indumentaria 2012-2014? jajaja la foto la hizo el usuario santi_pk
Jajaja no, casi nunca entro a este thread.
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; esta bueno tu diseño. :lol:
Esta bueno tu diseño le tira jajaja, intentando arreglar.