Indumentaria 2012-2014

Muchachos, alguien tiene la página donde se venden las camisetas de esta temporada a 400 pesos?

Se agotaron las de River.

Eso venia a decir. Volaron las de River, si mi vieja no me presionaba hasta hoy dudaba en comprarla. Igualmente estoy esperando a que llegue, solo deportes apurate la concha de la lora

si, las mejores del útlimo tiempo, la suplente roja y la de los 110 años que se usó muy poco

Hay mas misterio con la camiseta de River que con los aviones de Malaysia Airlines

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Precio de Amigos

Ahora dicen que en un 95 % confirmado las camisetas se estrenan en la fecha 8 contra independiente, cae 14 de septiembre me parece…

PD: estoy preparando 2 cosas para ustedes muchachos, no desesperen, durante el transcurso del día lo liquido y lo pongo acá :smiley:

Tampoco estamos muy lejos de eso ahora, solo que con under valdría la pena pagar lo que cuesta

El “ahora dicen” es muy Clarin style

Che hay conjuntos pero talle para niños ?? digamos 11/12 años

Fecha 8? Pero porque mejor no la estrenamos en la fecha 19? Mientras nos entregan el Campeonato en la fiesta por el Bicampeonato… yo creo que seria el momento mas adecuadLA CONCHA DE TU MADRE ADIDAS. ES HOY, LA CONCHA TUYA, CUANDO TE PENSAS QUE ARRANCA EL CAMPEONATO PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTASSSSS

jajajajajaajajajajaajajajajajaj tenes problemas pero me causa muchas gracia tus insultos.

che zurdito o cualquiera que sepa, me ayudan y me dicen si esta campera es trucha? me la venden a 450 pe

A simple vista parece posta, cuanto te la cobra y si podes pedile foto del forro de adentro a ver como es, yo la tengo.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

aaa ahi vi 450 pesos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm muy dudoso.

450 pesos me la cobra, yo tengo la duda de la parte de atras, me acuerdo que habían salido truchas con una tira atras nada que ver, eso quiero saber…

me paso esa también

Fijate que tenga el forro a rayas.

que forro?

el forro de adentro dee la campera ( como los sacos digamos) es negro con rayas azules creo.

El interno. Tiene un forro adentro que es a rayas.