Adhiero. Es muy simple
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
La travel gris es la mejor campera que saco Adidas para River en mi opinión
Adhiero. Es muy simple
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
La travel gris es la mejor campera que saco Adidas para River en mi opinión
como va a ser la suplente? no la de labruna eh, la suplente que supuestamente es roja
¿Cuánto pagará Adidas por la camiseta de Argentina ahora? Tenés un equipo subcampeón del mundo, y es el equipo de Messi sin ir más lejos. Entiendo si le ponen 60 palos verdes a los alemanes, pero nuestra selección debería estar ahí nomás. Apenas abajo.
si nos agarra puma, estoy seguro q nos tratan como al arsenal. adidas nos escupe la cara
Puma no maneja ni por asomo los volumenes de venta de Nike y Adidas. Pero si llegara a manejar River y se dieran cuenta lo que vende, van a hacernos cosas muy producidas. Lastima que adidas paga 2 mangos y el contrato tiene un par de años mas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tengo info recien salida del horno sobre las nuevas camisetas, vamos por parte:
Por el lado del vice y de la gente del museo de River que tiene mucha data y la tiene clara según este contacto, salen en septiembre las camisetas y que “puede ser una fecha lógica para el partido contra Godoy Cruz por la Copa Sudamericana”, pero le va a preguntar bien que onda porque:
Conoce y habló con “un loco que trabaja para adidas, es uno de los encargados de marketing de adidas argentina que laburó y tiene una movida ahí en el museo adidas nuevo que abrieron hace poco en el abasto” le dijo que “se presentan en la segunda fecha y salen a la venta a la semana siguiente”
Y ademas, eso de que salen para la segunda fecha puede ser cierto porque “desde el banco Frances tambien están diciendo que la camiseta sale a la venta la semana que viene o la otra, porque ellos tienen armado para el martes de la semana que viene una presentación especial con los jugadores advirtiendo sobre la llegada de la nueva camiseta como una onda la primera imagen o presentación del tema”
Ahora vi en Twitter que por un tema con la preventa de la camiseta y la tienda online de River se atrasó y la camiseta saldría primero como preventa para reservarla y comprarla sin saber como es (como suele hacer Netshoes, que dicho sea de paso también va a hacerle la tienda online a san silencio) y se presentaría en la 4ta fecha, de local contra Defensa y Justicia, según dicen, eso esta confirmado
Por otro lado, el contacto me dice que la presentación que tiene pensado hacer el banco francés con los jugadores la semana que viene, sería algo íntimo y la camiseta no se vería para la prensa y el público pero pueden ir apareciendo afiches onda publicidad anunciando, o de preventa como generando expectativa y como para ir avisando, capaz sale alguna publicidad o algo así sin que llegue a aparecer la imagen de la camiseta
Que se chupen una pija, taaantoo misteriooo que muestren las camisetas hijos de putass :evil::evil:
igual el cuello blanco redondo queda pedorrisimo…si va a ser TODO blanco hagan cuello polo, pedazos de hijos de puta
Muchachos algunos que tenga ojo de halcón puede decirme si esta camiseta es original?
Camiseta Futbol Carp River Plate Suplente 2013-2014 Original - $ 339,99 en MercadoLibre[S:ADV,L:VQCATCORE_PAD,V:1]
La estoy queriendo comprar hace tiempo pero acá en mi provincia no baja de 700$ y eso que fui ayer a un local de adidas y sigue con el 699$, bueno no me quiero desviar mucho del tema pero puede alguien darme una mano y decirme si la camiseta del link es 100% original y si es confiable comprar por mercadolibre, abrazo de gol.
¿Y si la compras por la página de Sólo deportes?
Ahí son 100% originales y cuestan $400 con la promoción que hay ahora.
Ah, y a ese precio debe ser Thai. En fotos no te das cuenta, pero al tercer lavado, el sponsor se quiebra y se vuelve negro.
Por ese precio jamas va ser original… aparte las fotos pueden ser de una original y despues te enchufan una trucha aunque la inclinacion del escudo me deja mucho para dudar…
POR OTRA PARTE VOY A SER EL LADILLA QUE SE ANOTE LOS QUE DEFENESTRAN LA NUEVA CAMISETA TITULAR Y DESPUES NO LOS QUIERO LEER QUE SE LA COMPRARON EH JAJA VAMOS YA CON @Diegonse; y @carpkevin; y proximamente espero comentarios del bufarron panqueque numero uno compra camisetas @zurdiito;
Que tiene que ver? Me la puedo comprar igual aunque no me guste porque soy de River y quiero tener su camiseta. La actual me parece nefasta y me la compraría sin problemas también.
Eso es lo que más me hizo dudar, la abismal diferencia de precio, está a más de la mitad de precio de lo que me venden acá en mi provincia.
Comprarla o no depende de vos. Osea es jugartela. O haces un negoción o te cagan 350 pesos jajaja. El chabon ahí en los comentarios dice que son 100% originales. Un chabon que vende una camiseta o lo que sea, no te tiene porque mentir. Si dice que es original que sea original peeeero… Fijate de última en las calificaciones del chabon, por ahí alguien que compró lo calificó mal porque lo cagó diciendo que era original pero era trucha.
Adhiero nuevamente :lol: no soy de comprarme mucho camisetas yo, salvo que esten muy buenas, la ultima que me compré fue la formotion manga larga del escudito en el medio, y la roja que la consegui en un outlet
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
Repito no quiere decir que no me la compre a la nueva que salga :mrgreen:
Yo no me la compro si no me gusta…la ultima de River que compre es la suplente roja que me parece lo mejor que nos hicieron en facil 10 años…titular tengo la del 2002…
JOJO igual a simple vista la ltitular me gusta a mi, aunque le haria modificaciones pero no esta mal.
PD: Soy coleccionista y la de Krane formotion contra Central y por el precio que la consegui no podia no comprarla :oops:
La puta madre tanto misterio adidas, es una camiseta nomas