¿Se consigue en algún lado la roja de Colombia?
En Puma compre este short. La calidad? Para un short de lo mejor, sirve para correr y tiene bolsillos con cierres. Cuesta lo mismo que un short de microfibra pedorra de adidas argentina, no lo pense 2 veces. Quiero Puma para River.
No me dijiste el precio gil, desembucha (?
Preguntale a un hincha del Rojo por Puma. Todos me dijeron “calidad pedorra, los estampados se salen, poco stock, precios muy caros”
Si, hasta lo que yo se, las camisetas de independiente Puma eran el año pasado las mas caras de argentina y del mundo creo que también jaja son caras las camisetas Puma
Yo estuve tentado de comprarlo pero me decidí por la remerita de Italia. Está $450 creo
Saladito, ch de que llegue el de Alemania? El de Madrid?
Acaso los sponsors de adidas no se salen tambien? Todo lo fabricado aca en materia deportiva desde 2010 es pedorro. Porque yo no me olvido de las camisetas anteriores que eran fabricadas acs y tenian una calidad “aceptable”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Saladito pero de muy buena calidad. Tiene cierres pero la tela no es microfibra, o sea que como dijeron mas arriba sirve para salir a correr o hacer cualquier actividad deportiva.
Estuve bastante tiempo decidiendo si me compraba la remera o el short.
Seria genial under pero me veo vendiendo organos para una camiseta
Ojo, estuve tocando la nueva camiseta del Arsenal y la tela no me pareció gran cosa. Pasa que comparada con una climacool o “formotion” argentina parece un Versace.
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Urtubey por dentro piensa “que calidad de mierda papito”
Pese a todo no me gustaría ver a River con otra cosa que no sea adidas,ni nike ni puma ni dana ni nadie.
Che estaba viendo la repeticion del partido del Palmeiras y bastante fea la camiseta que le hicieron
Nos acostumbramos taaanto a tener adidas que nos da lastima dejarlos, eso lograron en nosotros los hijos de mil puta :evil:
Por otro lado, apareció mi informante y me tiro 2 datas: la primera, hay una posibilidad de que nuestras camisetas tengan el BBVA solo adelante y el BBVA Frances atrás, como hicieron con la bosta, y la segunda, que desde adidas le tiraron un dato raro, que al final estrenaríamos la camiseta nueva en la 2da fecha, en el monumental, y si eso es asi, la venta de la camiseta seria la semana siguiente a ese partido en el museo, lo que hace preguntarme, NO SERA QUE LOS HIJOS DE MIL PUTA DE ADIDAS nos vieron la cara y quieren jugar un rato con nosotros diciendo que sale en septiembre como una movida de marketing o lo que sea (estoy tratando de entender los motivos de eso en ese caso) para que nadie se espere nada, estemos todos tranquilitos esperando que llegue septiembre y de repente en la segunda fecha aparezca la camiseta nueva y explote todo? :roll:
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Llegamos lejos muchachos, además de estar en Twitter, ahora también estamos en Facebook y en La Pagina Millonaria, entre otros seguramente, estamos marcando el camino y rompiendola los pibes de tR, un paso adelante siempre rompiendo, el molde y cualquier paradigma, somos visionarios y revolucionarios en el mundo River marcando tendencia y vanguardia, haciendo escuela digamos :lol::lol:
Desde ya digo que no me gusta la camiseta que vamos a sacar.
Es increíble como el cuello y el sponsor mas chiquito te cambian toda la camiseta,el modelo de la derecha hubiera sido lo mas lindo que vi.
No dije nada.
Cuanto queda de contrato con esta marca de mierda? Por favor rescindanlo, seguro Sport 2000 nos hace algo mejor
No me digas que otra vez vamos a tener que bancar a un boludo que trate de “alentar” a la gente para que infle la camiseta. Ya lo veo al boludo de Iudica parado en el medio del verde cesped…
capaz que ya la tienen todos, o es vieja o lo que sea, pero me compre esta campera y la amo mas que a mi familia ya jaja