Mandenle Spoiler, estaba comiendo!
Fuera de joda, la titular es lo de siempre y la suplente, es de lo mejor que se puede hacer con esos colores de mierda.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mandenle Spoiler, estaba comiendo!
Fuera de joda, la titular es lo de siempre y la suplente, es de lo mejor que se puede hacer con esos colores de mierda.
PUMA la esta rompiendo. la calidad es muy buena. los modelos del arsenal se zarpan. chau adidas…
Alguno vio esta oferta de Solo Deportes? las camisetas de River a 400 pesos.
la cosa es que quería saber porque están a ese precio y si alguno se la compro. Me resultaba raro estando casi el doble en los Adidas
No, no las habiamos visto…
No se ustedes, pero yo mataría para que la camiseta de River tuviera ese cuello de la bosta, les envidio eso y la franja bordada y no pintada, de la suplente creo que es lo mejor que le hicieron en años, y fíjense el detalle del cuello y los puños de la suplente, azules con un borde amarillo, ESO al menos pido yo en los cuellos redondos y puños que nos pone adidas, ya que nos mandan cuellos simples al menos pónganle 2 colores como tambien le hacen al Chelsea, Bayern y Real Madrid, una puta tirita de otro color y ahí te cambia la cara, no un cuello redondo blanco y sin vida
Por otro lado, celebro que adelante vaya el BBVA y atrás el BBVA Francés o viceversa siempre y cuando sean del mismo color, negro en la titular, blanco en la suplente, eso pedía yo apenas empezamos con ese sponsor, en nuestra camiseta creo que quedaría bien así sumado a que creo que en la espalda queda mejor un sponsor con palabras más largas y adelante uno más corto
Ayer me compré una remera de entrenamiento de Italia en Puma. El algodón es de una calidad fenomenal, el escudo está termosellado y en la nuca tiene una tirita para colgarla en el perchero, con los colores de la bandera de Italia. Finura, elegancia y calidad. Tan difícil es, ablidas???
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Yo la compre en Solo Deportes cuando salimos campeones a los dos dias apurado porque estaba 550 y me queria ahorrar 150, si ahora me quiero cortar las bolas, son originales y de excelente calidad, la compre tambien porque por los templates seguro la de este año la banda no va a seguir de largo, a mi me encanta esta camiseta.
Adidas es nefasto. CALIDAD DE MIERDA.
HIJOS DE RECONTRA MIL PUTAS.
Los últimos 5 o 6 modelos titulares de Boca fueron todos iguales, cómo los roban. Es sobria, todo lo que quieras pero no se rompen mucho la cabeza para diseñarla. Ya aburre. Y la suplente es un buen modelo, pero el sponsor la arruina directamente.
Donde hay un local Puma? Quiero la del Borussia.
Osea que son las mismas que te venden en un Adidas. Hoy seguramente me la compre, si hay talle S
Cuando vence el contrato con adidas? Under Armour ya tiene a algunos equipos en America, no me extrañaria que nos quiera a nosotros
No. Adidas es la mejor marca deportiva del mundo.
ADIDAS ARGENTINA es nefasto. Si vas a Europa hasta la camiseta de un equipo de la C que use Adidas tiene una calidad terrible. Acá es todo una garcha, ni bola nos dan.
Alto Palermo, Santa fe y Callao otro, al lado de Galerias pacifico por florida otro.
Lo malo de Puma es que no esta tan metida en argentina, creo que no tiene tienda online y al menos aca en Cordoba desaparecio, tenia un local terrible hasta hace un par de años y después lo cerraron, creo que abrieron otro pero mas chico y no es lo mismo y ojo que Puma también hace cosas buenas y de calidad según el equipo, yo tengo la camiseta del año pasado de la selección de Republica Checa y deja bastante que desear la calidad de la tela (casi igual a las de River) y eso que es hecha en Turquia, el cuello y los puños son de la misma tela. Los bordados son buenos y las marcas de agua también al menos en la mia, y lo que si, los diseños de Puma a mi me parecen una verga casi siempre, muchas formas y líneas irregulares, no me convence del todo
Si anda tranquilo que son las mismas que venden en Adidas, aprovecha es un oferton
Están hace un par de semanas así que si las vas a comprar aprovechá ahora porque no creo que dure mucho más. O capaz que sí jaja :mrgreen:. Yo encargué las dos y me llegaron hoy, llegaron bien y en persona me parecen más lindas que en la tele. Son cómodas y sueltas, lo que me gusta porque pensé que por ahí eran más ajustadas.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Las de Boca no voy a decir que son lindas porque no me lo van a parecer nunca con esa combinación de colores. Lo que sí puedo decir es que no dan tanto asco como de costumbre. La titular debe ser apuntando a un público más viejo, coleccionista o a los turistas (siempre hacen movidas para turistas europeos los bosteros, y las camisetas anteriores directamente eran imposibles de mirar salvo para los cabezas de acá). Tampoco da para decir que los cagan, mucho no se puede innovar con la camiseta de Boca. O sea, le cambias los detalles de la franja, puños, cuello, corte y tela, pero no podés hacer mucho más.
Este es el buzo que vimos en esa foto del vestuario y el que seguro va a usar Barovero cuando se dignen a presentar las camisetas nuevas
Y encontré otro club al que adidas le hace el escudo con ese material raro que decía el otro dia, el Panathinaikos, es muy bueno el efecto que le da el material eh y parece duradero a simple vista, al menos mas que el estampado jaja
Hoy voy seguro, espero que sigan teniendo. Yo soy talle S, y me quedan sueltas también.
chau , sin abono, sin camiseta , siempre dando vueltas … river te vas al carajo …