Hola, pero entonces no vamos a tener la indumentaria estilo selección? con esas dos franjas en los hombros? o van haber varios modelos?
Juntemos llaves para la estatua de Santi.
Lo único bueno de que lleguen tarde las pilchas “buenas” es que van directo a venta sin estampar publicidad. Pienso que ahora, con la indumentaria nueva todos los años, van a tener que liquidar prendas a fin de temporada. Lo que sucedió con Sólo Deportes, sin ir más lejos.
Estemos atentos a Netshoes, porque en cualquier momento larga un 50% por un día o un fin de semana. Un flaco que labura ahí me pasó el dato, aunque los empleados no lo saben hasta el mismo día (es para ventas por la red).
[quote=“zurdiito, post:14249, topic:99165”]
Generalmente a Bo*a las suplentes que les hacen son NEFASTAS, esta vez las 2 casacas que les hicieron desde mi punto de vista la rompen.
zurditoo ya que defendes tanto a nike me explicas diferencias de la ultima de boca sancando el cuello con esta que le hicieron hace 2 años?? tengo amigos bosteros y estan re calientes.
Nuevas camisetas Nike de Boca Juniors 2012-2013 | Marca de Gol
algún producto q remueva publicidades de las camisetas?
ese es un invento para hacerse millonario (?)
Pareciera que no conocen el estilo de Nike. No sé que pretenden, siempre fué así. Diseños simples y sobrios con mínimos detalles. Y en cuanto a calidad están por encima del resto.
Deja de defenderlos fanatico, es un robo lo que le hicieron a boca con la titular.
[quote=“Calo33, post:14259, topic:99165”]
Es que a Boca que mucho le podes hacer? Dicen eso porque mantienen el color ese azul oscuro si lo hubiesen cambiado nadie diria nada. La banda esta ubicada mas arriba, el detalle del cuello, y los puños son mas anchos y el corte aparentemente cambia rotundamente.
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
PD: Camiseta de River titular 06 y 08, son la misma puta mierda tambien.
a nosotros tmb nos robaron con los modelos 2008/2012
Armen un tema nuevo pa hablar de la casaca de los soretes, no contaminen!.
:lol:
Obvio pero como no me compre la del 2008, me compre con gusto la del 2012 jaja, aparte de que por lo menos hay 3 o 4 años de diferencia, en los roñosos solo 1.
No los defiendo. La innovación de nike pasa por otro lado. Por ejemplo la tela. A nosotros adidas nos viene robando con la calidad de la indumentaria que cada año es peor.
Claro eso influye tambien, igual eso va por contrato ahora nosotros tambien renovamos cada uno.
Anoche jugamos sin los nombres en la camiseta
Para la cargada…
Las Camisetas de Boca dicen BBVA solo adelante y BBVA Frances atras…
La de River 2006 y 2008 son casi iguales.
Esperaba una bizarreada bostera en la suplente, una pena
En este caso, la bizarreada es nuestra nueva suplente que poco tiene que ver con el homenaje a angelito :roll:
Xq no es el homenaje a Labruna. Esa sera luego anuncio adidas!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy me di una vueltita por Puma. Primero que nada toda la ropa nueva del Arsenal tiene una muy buena calidad y precios, las cosas son importadas.
Despúes lo de Independiente que es producción nacional, la tela mejora muy poco con respecto a las de adidas pero les gana en diseño, y detalles como que adentro de la camiseta hay frases del equipo o como la suplente amarilla venia en una bolsa tipo de traje. Ademas puma le fabrica todo a independiente aca, asique siempre hay stock de rompevientos, conjuntos, buzos, etc.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver