Indumentaria 2012-2014

[MENTION=1089]Gorsh[/MENTION]; laburàs en adidas ?? ??

[MENTION=1089]Gorsh[/MENTION]; cuando puedas, fíjate la inclinación de la banda en la titular, si termina en el costado o en la parte de abajo de la camiseta, creo que sólo eso queda por aclarar en los dibujos de [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
Y si podes sacar algunas fotos, sabes que son bienvenidas! Gracias!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

estaría encantado, adidas que se pudra… pero no sus proveedores (guiño guiño), por eso no lo hago. mas allá de las calidades y detalles de siempre para mi van a gustar… sobre todo la indumentaria de entrenamiento y la suplente roja…

las camisetas son asi tal cual… cuello blanco

Hace cuantos años que no tenemos una titular con cuello polo? Sacando la de los 110 años que se usó en 2 partidos, creo que desde la del tricampeón. La del 99-2001 tenía un cuello con solapas pero sin botones ni apertura.

Hoy va sin la inicial del nombre el buzo de arquero. Ojalá volvamos a tener eso, sólo el apellido, como todo el mundo.

Y la de los jugadores sin nombre directamente jajajaj

PD: Yo banco la inicial y el punto, me gusta como quedan esteticamente.

Es feisimo el inicial y el puntito.

Yo no puedo creer que los jugadores usen 3 generaciones de mochilas. Veo la del 09. Si, hace 5 años…

hola, una consulta, le quiero estampar a la camiseta de argentina el 14 y “mascherano” y tal vez adelante el nro tambien,con los mismos que se usaron en el mundial, saben donde puedo hacerlo?

El camperon anterior al actual es un golazo…
Hoy ranchie bajo la nieve x horas con el y un buzo y una reme y 0 frío.

Después se preguntan por que Adidas nos boludea y no nos da el mismo trato que al Real Madrid y al Bayern. En el Real madrid juegan Cristiano Ronaldo, Benzema, Kroos. En el Bayern juegan Muller, Ribery, Schweinsteiger…y en River juegan Ponzio, el Malevo Ferreyra y Augusto Solari. Deberíamos agradecer que nos manden 10 camisetas transparentes y un par de buzitos

Generalmente a Bo*a las suplentes que les hacen son NEFASTAS, esta vez las 2 casacas que les hicieron desde mi punto de vista la rompen.

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t31.0-8/s960x960/10535596_708944305807413_1384111141288995800_o.jpg

https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/1610759_708944969140680_2592163702292669165_n.jpg

PD: Chupenme la pija con los modelos basicos

La suplente es lo que sería el modelo de la corbata de Angelito para nosotros. Está muy buena. No digo linda porque nunca me va a parecer lindo algo azul y meo…

me pasan la pagina esa del rompevientos viejo ?

A la altura de un equipo europeo las casacas de los bostis.

http://www.adidas.com.ar/campera-acolchada-seleccion-argentina-de-futbol/G90342_360.html

Nuevo camperón de la selección, este tiene pinta de ser cortito y es de esos acolchados con pluma de Ganzo. Wachiturros gatillando en 3, 2 1…

AH NO MIRA LO VILLERO QUE ES ESO, QUE ASCO.

Encima lo peor es que te ponen semejante bandera en el pecho y despúes te la meten atras en la capucha. Hoy si vas a Adidas tienen a la venta 3 camperones de afa. Uno mas feo que el otro…

Volviendo a la nueva camiseta de boca… se confirmo que atras el sponsor sera bbva frances (color blanco), talvez hagan lo mismo con nosotros (BBVA -adelante- BBVA FRANCES -atras-)