El Ajax, otro equipo al que parece que no le cambian nunca el modelo de camiseta.
A los bosteros, además de no cambiarles casi el diseño de la camiseta, tampoco se gastan en agregarles un detalle en el short de juego (son sólo azules) y los números siempre iguales, con la villereada de la brillantina en los bordes.
Yo creo que se les puede implementar algún cambio siempre.
La del Barcelona?! Por favor, repasá sus camisetas del 2006 a hoy. Cambió muchísimo.
Lo del Ajax me parece perfecto. Para qué querés tener un modelo totalmente renovado cada año? Encima suelen ser hermosas y los detalles que cambian son mínimos. Ojalá a River le hagan una casaca tan linda y tradicional como esa y sólo le cambiaran alguna boludez con los modelos…
Si quieren innovar, innovan. Recuerden la del Liverpool de Adidas con “escamas” adelante. Era bastante linda.
Un equipo que es de innovar en las camisetas titulares es el Bayern, la de esta temporada que parece la del Barca, hace unos años tuvieron una al estilo Estudiantes, o también hace dos temporadas que cambiaron el dorado por el blanco. Y por el 2008/2009 tuvieron una con rayas horizontales blancas. El Barcelona lo mismo, en el 2009 tuvieron una con la mitad bordo y la otra azul, o rayas verticales mas gruesas o finas y también esa horrible con el dregadado.
Las mejores casacas las tiene el PSG. No hay con que darle. Recuerdo una diseñada por Louis Vuitton que hasta la uso el Muñeco Gallardo cuando jugo ahí.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tenes foto enterea de esta casaca? Pinta terrible.
jajajajaja, te juro que la vi el otro dia y pensé lo mismo, son los mismos números !!!
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
:lol::lol::lol::lol: NO DOY MAS !!! es asi !!!
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
Esta es, del 2006 me parece
Y si mal no recuerdo también hay una mas diseñada por Louis Vuitton blanca o algo asi
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Nosotros nos reimos de las camisetas de la bosta, pero a la nueva de ellos le pusieron un cuello muy parecido a la del Real Madrid de este año, la franja es bordada, aunque para mi los puños esos del mismo color son una verga y los botones hasta son personalizados, tienen un ancla y las siglas de ellos como hicieron con el Manchester y hace unos días subieron la foto, ya hay fotos filtradas, de casualidad la vi ayer, pongo el link para el que quiera entrar porque fotos aca ni a palos jajaja
http://footballkitsfc.blogspot.pt/2014/07/boca-juniors-201415-nike-home-kit.html
Ahí la puso Santi. Es toda igual por eso puse esa foto para que se vea bien el diseño jajaja.
Mucha influencia tiene tambien el sponsor principal de las casacas porque al cambiar siempre hace que cambie el diseño de las camisetas para que se adapten. A veces es jodido innovar con tantas trabas.
Me van a cagar a puteadas.
Me parece muy buena la de la bosta, tratando de ser objetivo, sacándome la camiseta.
Es prolija, tiene un lindo cuello, es clásica, respeta la identidad de la camiseta y tiene detalles algunos pelotudos (el ancla?!) y algunos copados (los botones).
En fin, ojalá a Adidas se nos ocurra hacer algo parecido con nosotros, bien clásico, sobrio y con esos detalles que no te arruinan las camisetas como las marcas de agua, sino que te las hace de mas “nivel” por decir de alguna manera.
No me peguen tanto.
No me acuerdo donde fue que lei un informe sobre que no hay nadie mas “clásico” que un futbolero, en referencia a los cambios que iban a hacer en la indumentaria las marcas deportivas para el mundial por pedido de la fifa jajaja…muchos se quejaban por el lompa blanco de alemania, el conjunto de francia…etc
Posta que les hicieron una camiseta bien retro y clasica por ser que es minimalista y simple, ese cuello es hermoso, y adidas lo usa este año, no se porque mierda no nos pusieron ese a nosotros también, lo del ancla, supongo que será por los orígenes, el puerto y ese chamuyo que los de nike siempre saben explotar bien jajaja
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Se que estoy solo en esta cruzada, pero para mi desgracia y bronca, se ve que este semestre van a usar la cinta con el 35 nomas…
PD: No me deja poner la imagen pero entren a este link donde sale la noticia de esas fotos de la utilería de hoy y díganme si no les da lastima, pena y ganas de llorar al ver la foto donde salen los guantes de arquero, todos sucios, gastados, con la marca despegada y borrada, ni para guantes mas o menos nuevos para los arqueros de la primera tenemos
Y por otro lado, si entro a ese cuarto de hotel de la foto que le sigue a esa, me robo TODO ! :twisted:
http://www.cariverplate.com.ar/river-plate-previa-ferro-salta-copa-argentina/
Está buena la de boca,es sobria. Siempre pensé que les queda mejor el azul oscuro,el claro es muy llamativo y casi siempre les queda horrible.
Hablando del sponsor,otro punto a favor que tiene su camiseta es que el BBVA solo, queda bien en la franja.
En la de River queda bien con el “Francés”, solo es vomitivo y caga la camiseta.
Te vengo a bancar, lo iba a comentar pero me iban a salir a matar pero bueno ya que no soy el unico jajaja La rompe toda si sacan a la venta una tanda asi sin sponsors, ven que la simpleza esteticamente queda 100 veces mejor que mil pelotudeces.
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
A Chiarini y al hijo de re mil puta de Ferreyra los discriminan y les ponen los buzos con tipografia de la B
che pero si los guantes lo usa el arquero por cabala ???
una vez una amigo se habia desmayado en el anillo central y lo llevaron al vestuario mientras el partido se estaba jugando, el muy hdp se afanò un par de medias
PD: La ropa que venden en Tienda Oficial River Plate. Comprá todos los productos del millonario tiene algùn descuentito a lo que se compran en las casas de deportes??
me perdí el “revuelo”, y eso que fui varias paginas para atrás,…
la titular (tiras a la 1997) se presenta en agosto y la suplente (roja con la banda blanca y negra y cuello tiras y puño negro, a mi me encantó) en septiembre. ya están " hechas ", si después adidas las retrasa por algún motivo… andá a saber…
Que buen dato Gorsh, clarito como el agua.
hay remeras de entrenamiento que son como la suplente pero de algodon, con la banda blanco y negro solo hasta apenas pasado el escudo, que aparte es el escudo “carp solo”, estan muy buenas… ligué una y me prohibieron usarla
Las camisetas son iguales a la que hizo Santi? o me puedo ilusionar con el cuellito del Real todavia? :mrgreen: