Indumentaria 2012-2014

Muchachos, encontré un club al que adidas le hizo esta temporada las camisetas con el mismo template que a nosotros, el Santa Clara de la B de Portugal :lol: Sirve también para ver como queda el template puesto en los jugadores aunque los colores nada que ver jaja

JAJAJAJA SANTA CLARA :lol:

Ven que nos tratan como a un equipo clase B

Malisimo el corte de la camiseta, y el short muy ancho. Nefasto.

Y si… la bronca, es que los que arman los templates no se les cae una idea. Sin las lineas horizontales es una remera vacia al extremo… que poco cerebro.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

El tema es que las costuras de las tiras lo van a hacer ancho si o si.

Che, quiero ponerle número a la suplente del 2013 y la suplente del Milan del 2013. La de River seguro consigo, pero hay algún lugar donde tenga chances de conseguir el número del Milan?

Vieron la ropa de pobre con la que esta jugando Huracan contra la bosta? una cosa es sin sponsor como ayer Argentinos pero esto ya es de un equipo de la Z, las mandaron a hacer con la costurera del barrio :lol::lol::lol:

Si, a mi también me gustan asi simples y onda retro, pero para armar un equipo con amigos y jugar un torneo ponele, pero para un club, para mi, es una falta de respeto que agarren una genérica que se consigue en cualquier local de deportes, le borden el escudo, le estampen los sponsors y listo, sin ningún tipo de cambio o detalle personalizado, y encima, te la cobran al triple de lo que sale la genérica solo porque tiene el escudo de un club, se abusan y se cagan en la gente

Los del Milan quizás los consigas en una casa llamada Tommy sports, queda en Microcentro, sobre Lavalle, casi esquina Maipú.

Gracias!

Sí Sacha, y mirá que te banco, pero por 800 mangos que nos van cobrar me gustaría algo un poquito más elaborado, no una remera con cuello redondo y tres tiras horizontales en las mangas.

Marca de Gol
‏@marcadegol Aclaración de River-adidas: la camiseta away que se presentará en septiembre NO es la de homenaje a Labruna, ésta saldrá más adelante.

Tenia razón entonces yo cuando después de hacer algunos calculos dije que no nos pusiéramos nerviosos con la suplente de la banda blanca y negra porque la del homenaje a Angelito es en el 2015, marcando el camino desde siempre (? :lol: jajajaja

La unica que banco es la titular, las otras dos son asquerosas.

Que bronca viejo, posta, si sabía que no iba a poder pedir más casacas de China me pedía 10 más.

Miren esto:

Ambas al rededor de $90. Si, pesos, a cambio oficial. Ponele $250 con toda la furia incluyendo el envío y el impuesto.

Decí que no te llega ni en pedo o tenés que hacer 50 trámites, por $300 también las compraría.

100% same fans version AC Milan 2014/15 home jerseys-ÌÔ±¦Íø

Player 100% same,Netherlands World Cup 2014 away jerseys-ÌÔ±¦Íø

No me gusta como queda la casaca…que se yo…se ve como una remera de entrenamiento, yo estaba ilusionado a que fuera igual a la del madrid pero con una banda roja…con ese cuello exquisito.

Recien hablando con un amigo bostero me cuenta que su camiseta la presentan esta semana… ANTES DEL CAMPEONATO.

Lo que me hizo reir es que la de ellos es igual a la del 2011 solo le cambiaron el cuello a estilo polo, un robo jajajajajaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

boca viene usando la misma remera desde hace como 8 años, la unica distinta es esa que tenian en 2010 con el LG rojo y blanco que era celeste y amarilla.

convengamos que cuando un club tiene un diseño establecido inamovible es jodido hacer una camiseta nueva todos los años sin cambiar cosas chicas…caso River con la banda, boca con la franja…Colon…etc…y de afuera pienso en Ajax…Arsenal…ni hablar Barcelona.
En cambio los equipos que sabes que usan 1 color y no tienen que tener si o si algo fijo es mas fácil renovar, caso Real Madrid, chelsea…por eso también lo veo muy al pedo cambiar la casaca cada 1 año…la mayoría la ve y es " bleee le cambiaron el cuellito…las 3 tiras son de otro color…el escudo esta en “x” lado"

Adidas bolaceando al dynamo de kiev desde el 2008

La ventaja para diseñar la camiseta titular de River es que pueden usar dos o tres colores (blanco y rojo o blanco,rojo y negro).
En clubes cómo el Real Madrid o el Chelsea que tienen un solo color es casi imposible innovar. Po otro lado los que usan dos colores también es jodido. El Arsenal de Inglaterra parece que viene usando la misma camiseta desde que se fundó el club.