Indumentaria 2012-2014

Tenes razón!!! quiero 10!!

Un chabón nos escrbió a Santi y a mi diciendo que es igual a la del 97 haciendo el comentario de “Pero el sombrero es nuevo”! :lol::lol::lol:

Yo no se ustedes, pero si se me diera por hacer ropa trucha , la haría sin sponsor, hay todo un mercado ahi que nadie ve (?)

Habria que juntar firmas y mandar una carta a adidas alemania diciendo todas las forradas que hacen todos estos mamarrachos de aca. en una de esas nos llevan a Alemania y nos dan laburo :smiley: :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, y en Adidas Alemania te toman el reclamo tipeandolo en su máquina de escribir invisible.
Olvidense de quejarse por esa via. A Timbabuzo hay que hacerle una emboscada cuando venga a visitar a los viejos. Lo seguimos como el Pollo de Okupas al chaboncito que afana en la calle y le decimos “flaco…estas en problemas”.

Eduardo Simonian ‏@EduardoSimonian 17 min
ADIDAS NOS VA A DEVOLVER LAS 3 TIRAS QUE SALIERON CAMPEONAS DE TODO! LAS 3 TIRAS QUE NUNCA SE TENÍAN QUE HABER IDO!

Vuelven las 3 tiras a las mangas?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaajajAJAJAJAJAJAJAJA Estoy llorando.

Si si, hay que hacer eso sis si, si no queda otra :lol:

Si quieren inventar una publicidad como esa de “la banda juega siempre” cuando sacaron la roja, la tipografía que usan es la Avant Garde.

So enorme, hace rato busco esa tipografia.

SI EL CAMPEONATO EMPIEZA EN UNA SEMANA POR QUE CARAJO LA PRESENTAN EN SEPTIEMBRE?

Porque SON UNOS HIJOS DE PUTA.

Esto fue como “contestar una pregunta sobre porque Adidas no hace lo que debe en tiempo y forma” para el foro Turiver y espero que les haya gustado.

Chau.

Alguien me recuerda porque no me acuerdo, por ejemplo la pilcha del 20064 o 2006 se presentaba todo junto? Al principio de templrada ya estaba todo (camperones, rompevientos, conjuntos, etc) o era como ahora que entraba de a poco y un año despúes?

La del 2008 la presentaron Enzo y Zidane…

antes las camisetas eran por 2 años…entonces tenias por ej 2002/04…que se uso este modelo:

y en la fecha 12 del torneo clausura 2004 contra Central se estreno esta:

Que se uso hasta el 2006…osea que si…arrancamos con camiseta nueva en cualquier fecha jaja

Las mangas largas tienen la misma tela del orto que las mangas corta?

Si. El minimo contacto con una chispita y la remera es polvo. Es mas combistible que Logan de Syphon Filter.

Si, me acuerdo que la del 2008 la estrenamos con velez con goles de alexis sanchez y falcao (hoy los 2 juntos valen 100 palos, que delantera por favor)

ni una filtración todavía? la concha de tu madre adidas q te creíste el pentágono con tanto misterio

Ojo que esa fuente Avant Garde es muy similar a la que usa adidas pero no es exactamente igual, yo hace un tiempo busque y la baje, pensé que iba a hacer magia con esa fuente y no es igual igual

Por otro lado, ahora que central y san silencio van a tener nike, no crean que les van a hacer algo copado, les van a mandar camisetas de catalogo y genéricas, como estas, apuesto lo que sea que asi van a ser y se van a querer morir peor que nosotros :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Y lei hace un tiempito que belgrano estaba en tratativas también para tener nike, asi que seguramente después de eso, adidas vuelva a la carga con otro equipo además de nosotros y estudiantes, cual podría ser? newells? velez? lanus?

Me cagaría de risa al ver esos equipos con Adidas. Si a nosotros nos boludean, se imaginan a ellos?:lol:
No sé cómo se manejarán con las ventas, pero al menos con Estudiantes me da la impresión que son un fracaso.
Te metés a cualquier comercio de ropa deportiva y de Estudiantes tenés TODO! Si buscás bien, encontrás hasta los boxers de Verón.
Cuando pasaba por la verada y cómo tenemos los mismos colores, entré a mirar cómo 500 veces pensando que había camperas,conjuntos… y era toda ropa del Pincha.:evil: