Hoy mi tio me mandò un wsp con la foto que publicó Santi en twitter, se quiso hacer el que me tiro primicia y le dije que ya la habia visto hace rato :mrgreen: grande Santi jajaja
Ahí te sigo man, estás hecho un tuitstar con lo de la camiseta :lol:
Genio [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; tus imágenes van a rondar por todos lados. Lo único, el nombre seguro va ir con la inicial.
Hay que hacer una bandera puteando a Adidas. Es obvio que el domingo y en la 1ra fecha, usamos la camiseta con la banda manchada todavía.
Genial tu foto [MENTION=1089]Gorsh[/MENTION];
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajaja, no estoy acostumbrado a que me sigan tantos en tan poco tiempo, nunca me lleve bien con esa fama (? igual quería que explotara justo hoy que salio lo de Cavenaghi y la camiseta, para que estos de adidas se pongan nerviosos (? y empiecen a largar la ropa al menos la de entrenamiento jajaja
PD: Los que me siguieron del foro, por algún lado díganme como son sus twitter asi los sigo porque no tengo idea cuales son
I Am @xxxKaskade
:lol::lol:
andan diciendo que esta foto filtrada es d la nueva camiseta
Qué pelotudez. Dame 15 minutos y te hago una igual con la de Santi.
Y yo me beneficié de rebote consiguiendo el Morral solo a $250. Al Zurdo lo estaba apurando el dealer y me lo dejó regalado casi :twisted:
CHE BOLUDO MIRA ENCONTRE LA NUEVA PUBLICIDAD!!! dejame de joder.
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Que querés humito? Le meto humito también.
jajajaja encima el “all in or nothing” te quedo a pleno, no como el que hizo la otra foto o varios que le ponen una fuente similar y se re nota que es trucho jajaja
Del 2010 que una camiseta titular no tiene respiraderos no?
Ahi la mando a Twitter, tramitame un RT y vemos cuanto se exparse jajaja
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Vamos a probar tu fama en las redes sociales. :mrgreen:
Chhhhhhhh? Encima te lo lleve a domicilio, y te hice recomendaciones para que sea mas comodo, pffff
hay alguna novedad de la nueva casaca? estan ofreciendo la actual a 400 y si no me gusta la nueva me compro esta nomás.
:mrgreen::mrgreen::lol::lol:
Filtración nueva camiseta River
– Comenzó a circular esta filtración del supuesto banner que se armó para presentar la nueva camiseta que vestirá la institución de Nuñez en la temporada 2014/15, la misma se publicó en el blog Sport Filtraciones pero el mismo fue cerrado y/o eliminado por la noche. –
– Dicha camiseta saldrá a principios de agosto, pero el banner sería publicado a fines del mes corriente, la misma rondará los 800 pesos argentinos y la pre-venta será en el Museo del Club, incluyendo una caja con un diseño especial como se viene acostumbrando últimamente, luego se podrá adquirir en cualquier local Adidas y comercios que vendan las camisetas de esta marca alemana. –
Ya recibí una queja, jajajaja, no lo puedo creer.
:lol: Ahi te empecé a seguir también.
Ya recibiste alguna queja de alguien de adidas argentina diciendote que borres la foto? :mrgreen:
Son enormes muchachos, PORQUE TENEMOOOOOOOOOOOOO AGUANTEEEEEEEEEEEEEEE AGUANTEEEEEEEEEE DE VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♪
En las ferias está lleno de estas camisetas, no sé quién puede comprar esto: los números un desastre, el BBVA Francés además de estar re torcido adelante es blanco y atrás negro (?), y parece que no se enteraron que esta temporada acortaron el sponsor. Sin comentarios:
No entendes nada, el sponsor de adelante esta en 3D