En septiembre se presenta y como todos los años en noviembre por ahi como casi todos los años ya se presentan las de las selecciones,con templates nuevos,en diciembre presenta los de la MLS y así nosotros con esa misma camiseta hasta quien sabe cuando del proximo año…
Y que no les extrañe que en cualquier momento aparesca estudiantes con la pilcha nueva entrenando.
Ok, muchachos, si tengo la banca de ustedes y me cubren, me mando a lo Rambo por el medio del frente de batalla, en un ratito la subo entonces y que empiece la guerra !
Por otro lado, miren esto, a nosotros, esto, NO NOS VA A PASAR, NUNCA EN LA VIDA, para eso si son vivísimos los hijos de puta de ad*das, amantes de la plata y nada mas
Por favor, si vas a hacer eso en twitter, deci que esta flayada va a ser la casaca suplente
Asi y todo somos pocos los que entendemos realmente del tema y sobre el mal trato que tiene adidas con River,lamentablemente siempre vamos a perder por minoria.Faltan un par de años para que la gente se de cuenta de todo esto,o quizá nunca.
avisà cuando le des enviar culiao’
Estan viendo el partido de Argentinos por la Copa Argentina? Las camisetas, short, medias y hasta la ropa del arquero no tienen NI UN SPONSOR, viéndolo asi por la tele y de mas cerca es HERMOSO como se ven las casacas limpias y sin nada !
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
jaja, sisi, onda 7 y media, 8 menos cuarto la subo !
Qué vas a hacer? jajaja
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; pasà el twitter, fb donde la vas a publicar asi vemos los comentarios
Te corrijo, si paso y yo lo aproveche, Adidas tickeo mal y salio a la venta el Morral con la Techfit a $500 en el Abasto unas horas lo mismo que salia la Climacool en su momento, al otro dia ya las habian sacado todas y los vendedors te decian “No, no entro esa camiseta.”
Eso es una pirateada de adidas para liquidar rapido a nike :twisted:
Que lindo debe haber sido aprovechar ese regalito del cielo jajaja 22Euros nada.
jajaja siii, no sabia lo que contaste antes, debe haber sido muy bueno aprovechar eso, ojala pase de vuelta con alguna tienda online en breves, avisa cualquier cosa jajaja
Que grande [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; haciendo toda la movida en Twitter, te ganaste mi respeto (?)
me lo perdì, algùn link pls
Estoy re al pedo y como soy bastante nuevito en el foro y por ahi ya se dijo esto y me lo perdi me parecio armar un topico para pasar el viernes y el tema seria: ¿de que temporada fue la mejor indumentaria de River a su parecer?
Ponganle onda che
Todos ustedes de aca del foro también están presentes ahí y fueron los primeros en ver todo cuando lo hice y tener la primicia jaja yo solo pase a una imagen toda la info que se fue recolectando aca y que fueron diciendo varios asi que esto también es de ustedes, hay que ganarle la batalla a adidas y que larguen la ropa (? jajaja
Santi como es tu twitter?
Eso. Yo quiero saber también. TAMBIEN QUIERO PUTEAR VIEJO DALE.
debe ser @santipekarek , me llego el rtw con la imagen de la casaca
Recien entro de vuelta jaja, asi es, para todos los muchachos de tR