:lol: que susceptibles que estan todos.
Mientras ustedes se calientan Timbabuzo se debe estar haciendo la paja.
Claro, se encarga adidas argentina de nosotros, pero calculo que en otros países también debe existir un adidas “regulador” o que se encarga de la ropa de cada país, además estos de aca seguro responden y deben dar explicaciones a jefes de las altas esferas de adidas en Alemania y no pueden hacer cualquier cosa que se les ocurra, CREO YO, sino ya serian muy culiados, el diseño de nuestras camisetas viene directamente de Alemania, timbabuzo esta alla, la verdad que no se que les pasa con nosotros y por la cabeza a estos hijos de mil putas
Exactamente. Debe ser mas personal el contacto entre la Empresa y el Club. Ellos nos patrocinan, pero tambien nos minimizan, ocultandonos de sus propagandas, de sus carteles, de sus publicidades… somos de 3er orden. Ridiculo.
Tratando de buscar excusas y pretextos como sea, como un borracho para no dejar de tomar, (ironia y sarcasmo mode on) capaz los genios de adidas decidieron que recién salga en septiembre la camiseta porque hasta esa época Cavenaghi no va a poder jugar entonces les caga toda la movida de presentación y publicidad ahora que esta lesionado, no pueden hacer publicidad de ropa nueva y que la cara sea uno que no va a jugar, como les paso cuando ascendimos que habían hecho las fotos de las nuevas camisetas con Cave, el Chori, Ocampos y demás y después los rajaron de River y tuvieron que hacer todo de nuevo con los que quedaron… :lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Exactamente, pero de la única manera que estos hijos de mil puta van a fijarse en nosotros e integrarnos es que nos salga un Messi en las inferiores que la rompa toda apenas debute y que ADEMAS use botines adidas y tenga contrato con ellos, sino, como esta el mundo futbolístico actual, nos olvidemos de que de parte de ellos salga incluirnos en el primer orden porque creo que ni ganando 5 Libertadores y Mundiales de Clubes seguidos nos van a dar mas bola o igual que a un europeo o que seamos primera plana de ellos Ahí es cuando deberían aparecer los dirigentes, ser inteligentes (porque eso también hace a la marca River y a mayor cantidad de ingresos de todo tipo) y hacerse valer poniendo la pija sobre la mesa cuando hablan con ellos o cuando hay que renovar el contrato o algo asi y que nos valoren como nos merecemos y por varias razones porque les guste o no, para ellos viene en cantidad de años Bayern Munich, Alemania si queres por ser de ahí y después nosotros, entonces minimo no te digo que tendríamos que estar en el podio pero mucho mas arriba de lo que ellos nos ponen, SEGURO, sino no vale nada tenerlos a ellos como sponsors hace mas de 30 años, ese es el punto con el que tendría que agarrarse la dirigencia y que nos hagan valer
No obvio pero aca se dibuja todo esto es un pais bananero a lo que me importa e idealista del “atalo con alambre”
Es una posibilidad…pero por 1 jugador? Es una bizarreada Adidariana.
Hay que tomar las armas compañeros!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quiero ver morir a Timbabuzo. Con eso al menos me conformaria hoy.
Patricio Nogueira @PJNogueira · 2 h
La nueva camiseta de River se presentará en septiembre.
N. Gutiérrez Ayrala @_nguti · 2 h
@PJNogueira @rodrigoaafonso porque tan tarde?
Patricio Nogueira @PJNogueira · 2 h
@_nguti @rodrigoaafonso Cuestiones de adidas y BBVA.
Patricio Nogueira @PJNogueira · 1 h
@AleRMacri Lo bueno es que adidas va a vestir ahora al basquet de River…
Patricio Nogueira @PJNogueira · 1 h
@diegosilber @_coso77 @AleRMacri @giostradicolori Esta camiseta va con el escudo viejo, el nuevo (cambios casi imperceptibles) va en la sig.
River al Toque @riveraltoque · 20 min
Tiene una franja y predomina el rojo. #Cavenaghi habló de la suplente que se presentará en septiembre.
PD: Osea que lo de adidas en las camisetas de básquet esta confirmado, y la camiseta (tanto titular como suplente por lo que pusieron ahi) que sale en septiembre va a tener el escudo de siempre y en la del 2015 empieza un escudo nuevo con cambios minimos (que todavía no se filtro en ningún lado calculo porque no vimos ninguno asi hasta ahora).
Y si en la nueva suplente predomina el rojo, seria como la que hice yo entonces (me imagino que cuando pone “franja”, será la banda negra y blanca pero por como lo dijo parecio como que se referia a algo mas)
amo a ADIDAS, pero si tienen q ir. quiero otra, menos NIke. piensen ustedes…
Mmmmmmmmmmmmmmm que tengan cuidado con esos cambios minimos en el escudo, o van a COBRAR.
JAJAJAJAJA, si quieren, armo revuelo en twitter otra vez como la semana pasada, subo la parte de atrás de la titular que me falto poner y que la chupen los hijos de mil putas de adidas, que empiece a circular la photoshopeada por todos lados jajajaja díganme ustedes camaradas, si ustedes me dan luz verde, la subo YA MISMO al mundillo de twitter y que se pudra todo ! :lol:
mas vale que no aparezca un mensaje subliminal del hijo de puta que las diseña
como esa flecha para abajo en la marca de agua. HIJO DE PUTA RE PUTISIMA
La guerra ha comenzado.
:lol::lol:
Va el vocero oficial de TR
Cobrar van a cobrar seguro. Con lo boludo que es el termo-hincha de River se van a llenar de guita igual.
JAJAJAJJAA, como me hiciste reir, aunque nosotros los vamos a hacer cobrar de otra manera en ese caso, a lo gangster (?
No te preocupes Santi. BiGGboSS esta contigo.
Dale para adelante, que aca hay BANCA. QUE EMPIECE LA GUERRA.
dale para adelante santi, los pibes del foro te cuidamos la espalda
Adidas le da más bola a Estudiantes que a River… Así de valorada está la marca River.