Si le gusto al Cave a mi tambien.
Venia a decir lo mismo, me perdi lo de Fox sports y entre tarde aca para enterarme jaja, pero el informante que me tiro la data los otros días me acaba de decir que hablo con gente de adidas y que hasta septiembre no pasa nada, que ahí recién la van a presentar y estrenar osea BIEN EN MEDIO DEL CAMPEONATO CON LA SUDAMERICANA EMPEZADA SEGURO, Y HASTA CAPAZ LA PRESENTAN ANTES DE JUGAR CON LA BOSTA PORQUE JUGAMOS EL 28 SEPTIEMBRE, ADIDAS Y LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJOS DE RE MIL PUTAS, CADA VEZ LOS ODIO MAS, NO NOS PUEDEN HACER ESTO Y REIRSE DE NOSOTROS EN LA CARA CUANDO A TOOOOOODOS LOS EQUIPOS YA SE LAS PRESENTARON Y ARRANCAN CON LAS NUEVAS, 3 MESES DE ATRASO CON NOSOTROS !!!
SEPTIEMBRE? SEPTIEMBRE? SEPTIEMBRE??? QUE HIJOS DE UN VAGON REPLETO DE PUTAS, MEJOR QUE LOS GATOS DE LA PLATA NO ARRANQUEN EL TORNEO CON LA NUEVA CAMISETA PORQUE ESTA PARA PONERLES UNA BOMBA. HIJOS DE PUTA TIMRABUZON CULO CON LECHE, BIGOTE.
Igual no te confies mucho de eso, a Cavenaghi lo viste adidas, usa toda ropa adidas originals, botines y hasta la vincha es adidas, por mas que le parezcan feas las camisetas por dentro de el, va a decir que están muy buenas de la boca para afuera para quedar bien o le cortan el contrato con ellos, es asi jaja, si no le gustaron no va a salir a decir y menos en twitter “son horribles las nuevas muchachos, no se hagan ilusiones, no me gustaron, no las compren” jajaja es todo negocio y marketing en estas épocas
Posta que a River solo.
Eso sabeeeelo, los putos de estudiantes arrancan este mismo fin de semana con las nuevas en el amistoso que tienen o a lo sumo para la primer fecha, te lo firmo ya con estos hijos de re mil puta !!! Yo me pregunto para que mierda sirve ser el segundo club del MUNDO con la mayor cantidad de años ininterrumpidos con adidas si nos hacen esto !!!
Si si, está mas que claro eso, siempre va a decir que son buenisimas. Yo detallé el mensaje de Cave diciendo que se sacó fotos con los 2 modelos, y me ilusioné que presenten a las 2 juntas. Pero sospecho que como hacen siempre, la suplente la aparece 2 meses mas tarde, tal vez sea en Noviembre.
ADIDAS DEBE ARDER.
Clarooo, hasta en eso son unos hijos de puta, si presentaran las 2 juntas bueno, pero van a presentar la suplente cuando este por terminar el campeonato y durante el campeonato vamos a jugar 10 fechas con la de la temporada pasada, 5 fechas con la titular nueva y 4 con la suplente DE LA TEMPORADA PASADA, lo de esta gente ya no tiene nombre la verdad !!!
Fue primicia (?)
Lo hacen para vender mas camisetas de la temporada pasada y arrasar con la indumentaria nueva en medio del torneo.
Son unos terribles HIJOS DE PUTAS.
Esto es un papelon. Lo unico que quieren es guita.
Adidas debe dejar de ser el Sponsor de River Plate.
JAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJ sos un GENIO !!! hasta cuando estoy indignado y envenenado como en este momento me haces cagar de risa !!
PD: [MENTION=1089]Gorsh[/MENTION]; FILTRA FOTOS Y QUE SE PUDRA TODOOOOOOO, QUE LA CHUPEN ESTOS HIJOS DE MIL PUTAAAAAA DE ADIDAS, LES RE MIL CABE JAJAJAJAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
EL PUTO AMO !!!
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
Asi es man, tal cual, nos ven la cara y no se dan cuenta que si quieren ganar guita con nosotros, la van a ganar el triple de lo que ganan hasta ahora haciendo camisetas con cosas como pedimos aca, ediciones limitadas, onda retro, conmemorativas, con detalles que pedimos TODOS y que si fueran asi y de mejor calidad, pagaríamos hasta lo que no tenemos por comprarla, además, pienso que eso de que ya tienen toda la ropa lista es medio chamuyo, si la tienen lista, porque no la largan ahora? pero debe ser como decis vos, todo por plata, porque seguro todavía les deben quedar una banda de las viejas sin vender, entonces las rebajan hasta septiembre, venden mas de esas y después rompen todo con la nueva que seguro se va a vender el triple que la vieja ahora
PD: Cuando presentaron la del 2013 ANTES de empezar el campeonato, me había ilusionado con que de ahí en mas SIEMPRE iba a ser asi, parece que fue solo una ilusión porque al año siguiente y este, vuelven a hacer cualquier cosa, pareciera que la presentación de una camiseta depende del momento en que los haga ganar mas plata a ellos, osea, después del ascenso que la gente estaba como loca esperando la camiseta nueva para comprarla, la largan al toque y antes del campeonato, el año pasado y este, en medio del torneo porque están todos ansiosos y esperando que salga y asi, nos ven la cara estos hijos de mil putas y los dirigentes que se dejan cagar y les chupan la pija a ellos
Estrategia de venta, por gente idiota que apenas sale algo por mas minusculo que sea el cambio saltan como leche hervida a comprar
el producto.
Igual si que se vallan a la mierda los de adidas prefiero a umbro o de ultima puma(altas zapas, es mi casa preferencial de zapatillas)
Otra cosa… recien me fije aca en https://www.facebook.com/adidasfootball?fref=ts (Adidas Oficial) y estos Putos en su FB oficial no le dieron “Me gusta” a “https://www.facebook.com/riverplateoficial?fref=ts” (River Plate)
En cambio si le dieron MG a “Anderlecht”, “Manchester United” -que aun tiene Nike- y a equipos de EEUU.
Despues preguntan porque Adidas hace lo que hace… PORQUE LE CHUPA UN HUEVO. ES ASÍ.
Claro y es como decis, pero a esa misma gente si le presentas la camiseta nueva en tiempo y forma como a todos los clubes del mundo, antes de empezar la competencia oficial (no veo porque esa estrategia de venta usan y funciona en todos lados y aca hacen otra cosa), pero a la camiseta le agregas mas cosas o la haces menos “común” o que parezca que solo tiene un cambio minúsculo, estoy seguro que se vende el triple de lo que se vende cualquiera que parece hecha asi nomas y la venden en medio del torneo porque eso también nos guste o no, depende mucho de como le este yendo al equipo en esa época y es arriesgado, con el equipo que tenemos, si llegamos a estar en septiembre como el año pasado a esa altura, no creo que tengan ventas exorbitantes como si lo hicieran antes de empezar el torneo y con un River que viene de salir campeón, porque es asi, mucha gente se mueve y hace o no hace según como le va al equipo y en este sentido con la camiseta tambien
Ya les deje un Mensajito en su Muro a esos putos.
Si quieren…hagan lo mismo:
Ejemplo:
Así que a “Adidas” no le gusta “River Plate” pero mira vos… y claro. Si tenemos que esperar a Septiembre para que nos den nuestras camisetas nuevas CON LA TEMPORADA EMPEZADA Y ENCIMA CON UNA CALIDAD DE MIERDA. Son un asco. Una vergüenza y un papelón. Así quieren ustedes al SEGUNDO EQUIPO DE FÚTBOL -luego del Bayern Munchen- que mas tiempo a sido asociado a su Marca. PAPELÓN.
No si obvio pero ahora me acorede, aca en argentina no se ocupa adidas argentina? por que dudo que empresarios internacionales de adidas hagan cualquier cosa tanto en los templantes como en la fecha de estrenos de las camisetas asi tambien como en los precios, con river siempre contra la corriente manga de forros
PD: gracias por el espacio jaja
Ohhhhh la casaca no apareceeeee y tuRiver se enloqueceeeeeeeeeee
la “gente” de River ultimamente compra cualquier garcha que tenga el escudito para despues careatearla que tiene la camiseta suplente mas vendida y menos usada del mundo y cosas como esas
hace unos años, cuando se pusieron a la venta las camperitas negras y buzos blancos con logo gris pagaban millones cuando salieron con ese chamuyo que eran limitadas
Es que es asi, a esta altura y con un futbol tan marketinero, a ellos ya ni les importa ni se fijan en que después del Bayern Munich, nosotros somos los que mas años hace que los tenemos a ellos, estos putos le dan mas bola a Real Madrid, Chelsea y equipos asi que son grandes pero hace 10 años como mucho que tienen a adidas, pero como compran a los mejores jugadores y son mas conocidos a nivel mundial ahora, les hacen cartel a ellos y es un negocio redondo porque saben que a esos clubes no les importa ni influye negativamente en nada que tengan adidas hace menos años que nosotros por ejemplo, si venden el triple de camisetas que nosotros porque todos los chinos, asiáticos y del país verga mas desconocido que se les ocurra van como boludos y en un dia les compran 1 millón de camisetas de esos clubes sin importarles si son lindas, iguales que siempre o lo que sea :S