Hoy sale con fritas la oferta de solo deportes,pero mi duda es la titular,la suplente o la manga larga?
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
Le podes sacar una foto a la linea del costado(abajo de la manga)
Gorsh
25 Julio, 2014 05:20
14074
AlesiCarp:
Hoy sale con fritas la oferta de solo deportes,pero mi duda es la titular,la suplente o la manga larga?
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
Le podes sacar una foto a la linea del costado(abajo de la manga
no es la camiseta solo una tela de muestra con eso estampado varias veces…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
claaa me parecia que el cuello no empezaba mas jaja
Que villero el pantalón largo con número
Calo33
25 Julio, 2014 06:48
14077
sigue firme la salida de la pilcha para agosto? o se paso para septiembre/ 2018 como siempre.
Hermosa la casaca Colombiana, made in Vietnam y terrible calidad de tela. Excelente compra
nicoc
25 Julio, 2014 08:11
14079
MUY triste que a River se le haga eso…ya deberíamos tener toda la indumentaria nueva y ese rejunte no puede existir…un poquito mas de respeto a la institución que hasta en la B te vació las estanterías Adidas…
Nono era la titular esa :lol:
Calo33
25 Julio, 2014 08:46
14082
Mentiroso bufarron ! me da paja buscarlo pero estoy seguro que eras vos… Mas un par obvio que fueron calladitos a comprarla jajaaj
Juro que era la titular.
Pd: Igual la tengo la titular Jajajaja jajajaja pero Formotion de Krane
Calo33
25 Julio, 2014 10:07
14084
Jajajajaja lo cual te hace mas croto porque pagaste mucho mas de 400pe
EDDIE
25 Julio, 2014 10:18
14085
en un rato dicen que presentan la campaña en ADIDAS de la camiseta que sale en septiembre, està el gordogol hablando en fox
Relanten para los que no tenemos la Tv
@Fercaveoficial
Terminando la campaña de la nueva camiseta de River en @adidasAR gracias x la buena onda a los chicos me sentí muy cómodo, saludos
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
En septiembre dijo el cavegol, arafue
Dale viejo! como no se filtra una puta foto!!!???
No me gusta la costumbre de estrenar camiseta en la tercer o cuarta fecha, casi siempre hacen así. Creo que la única vez fue cuando volvimos a primera, que se estrenó en la primera fecha con Belgrano.
Pense que la foto era el cave con la casaca pero no, me re cabio
Eso, donde estan las fotos?, como con la casaca roja, no puede ser que con toda la tecnología que atenta contra la intimidad, no se filtre una foto, los de adidas son ineptos menos para esto? naaah
Parece que sacaron fotos con la suplente también, por que Cavenaghi puso en twitter: “La camiseta será presentada en septiembre muyyyyy buenas ambas”