Indumentaria 2012-2014

Hoy sale con fritas la oferta de solo deportes,pero mi duda es la titular,la suplente o la manga larga?

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Le podes sacar una foto a la linea del costado(abajo de la manga)

no es la camiseta solo una tela de muestra con eso estampado varias veces…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

claaa me parecia que el cuello no empezaba mas jaja

Que villero el pantalón largo con número

sigue firme la salida de la pilcha para agosto? o se paso para septiembre/ 2018 como siempre.

Hermosa la casaca Colombiana, made in Vietnam y terrible calidad de tela. Excelente compra

MUY triste que a River se le haga eso…ya deberíamos tener toda la indumentaria nueva y ese rejunte no puede existir…un poquito mas de respeto a la institución que hasta en la B te vació las estanterías Adidas…

Nono era la titular esa :lol:

Mentiroso bufarron ! me da paja buscarlo pero estoy seguro que eras vos… Mas un par obvio que fueron calladitos a comprarla jajaaj

Juro que era la titular.

Pd: Igual la tengo la titular Jajajaja jajajaja pero Formotion de Krane

Jajajajaja lo cual te hace mas croto porque pagaste mucho mas de 400pe

en un rato dicen que presentan la campaña en ADIDAS de la camiseta que sale en septiembre, està el gordogol hablando en fox

Posta??? Ya pongo fox.

Relanten para los que no tenemos la Tv

@Fercaveoficial
Terminando la campaña de la nueva camiseta de River en @adidasAR gracias x la buena onda a los chicos me sentí muy cómodo, saludos

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

En septiembre dijo el cavegol, arafue

Dale viejo! como no se filtra una puta foto!!!???

No me gusta la costumbre de estrenar camiseta en la tercer o cuarta fecha, casi siempre hacen así. Creo que la única vez fue cuando volvimos a primera, que se estrenó en la primera fecha con Belgrano.

Pense que la foto era el cave con la casaca pero no, me re cabio

Eso, donde estan las fotos?, como con la casaca roja, no puede ser que con toda la tecnología que atenta contra la intimidad, no se filtre una foto, los de adidas son ineptos menos para esto? naaah

Parece que sacaron fotos con la suplente también, por que Cavenaghi puso en twitter: “La camiseta será presentada en septiembre muyyyyy buenas ambas”