Indumentaria 2012-2014

Ayer aproveché la oferta de Solo Deportes y me compré la suplente, la ultima que habia comprado fue hace mas de 4 años, hacia falta actualizarme :stuck_out_tongue:

Por cierto, mirá si nos estaran re contra cagando con el precio de $750 que la pueden cobrar la mitad y seguir sacando ganancia…

Esta claro que Adidas tiene problemas con Aduana, por traer camisetas de River para vener con IVA (Originales) y SIN IVA (TRUCHAS) y seguir sacando tajada con la gente. O se piensan que Adidas pierde guita cuando se compra una remera trucha??? nono…

HIJOSDEMILPUTAS! DEJEN DE ROBARLE A RIVER PLATE, MANGA DE PUTOS Y CULO ROTOS!

Umbro

Jaja lo mismo pensé y me pasó a mi hoy cuando vi todo lo nuevo del Arsenal en solodeportes también, la verdad que hay que sacarse el sombrero con esa página, tienen de todo y ahí nomás sin esperar nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tengo la de Japon fabricada afuera y la linea fosforecente que tiene en la espalda es del mismo material que este escudo.

Camisetas de colombia en el adidas de santa fe y ayacucho para los que hincharon las bolas que le iban a poner la 16 de balanta

Titulares hay?

También esta en la tienda online de adidas argentina, se puede comprar la titular !

Es la unica que vi a la pasada ni entre, pero si.

PONGAN LA SUPLENTE TAMBIEN LACRAAAAAAAAAAAS

Tres generaciones de ropa (numero, campera, pantalon) en la PRIMERA DE RIVER año 2014 !!! yo no se si reirme o llorar :cry:

Que onda la calidad? Son como las demás camisetas no? Mañana voy a ir a comprar y tengo miedo de que sean Thai

Que asco damos

A esos números te juro que cada vez que los veo, los odio cada vez más, me dan bronca ya jajaj

Son los de la B encima, como para no odiarlos.

son las mismas que venden siempre, no es que son distintas y por eso mas barata

Ah y compre la suplente en Solo deportes por $400, tallada al cuerpo me queda una pinturita.

Jaja esos numeros la puta madre, me hacen acordar a Almeyda en la bombonera.

(por el amor de diod, imposible postear una foto desde la app android)

Vos no eras el que mataba esa camiseta??? Que ni regalada la querias??? Que panqueque sos.