Ayer aproveché la oferta de Solo Deportes y me compré la suplente, la ultima que habia comprado fue hace mas de 4 años, hacia falta actualizarme
Por cierto, mirá si nos estaran re contra cagando con el precio de $750 que la pueden cobrar la mitad y seguir sacando ganancia…
Esta claro que Adidas tiene problemas con Aduana, por traer camisetas de River para vener con IVA (Originales) y SIN IVA (TRUCHAS) y seguir sacando tajada con la gente. O se piensan que Adidas pierde guita cuando se compra una remera trucha??? nono…
HIJOSDEMILPUTAS! DEJEN DE ROBARLE A RIVER PLATE, MANGA DE PUTOS Y CULO ROTOS!
panchitoh14:
Me sorprendi con la rapidez con la que puma ya pudo entrar toda la pilcha nueva e importada del arsenal (la vi en la página de solo deportes). Muy linda la pilcha.
Lo mismo habia pasado con las camisetas del mundial, antes de que comienze ya tenian las camisetas de todas sus selecciones. Deben tener un buen despachante de aduana…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Jaja lo mismo pensé y me pasó a mi hoy cuando vi todo lo nuevo del Arsenal en solodeportes también, la verdad que hay que sacarse el sombrero con esa página, tienen de todo y ahí nomás sin esperar nada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
2 cosas, la primera, encontré recien este articulo, interesante, sobre la banda en las camisetas esta temporada
Tendencia: la temporada 14-15 va por la diagonal | arteysport.com
Y lo otro, me parece que adidas esta temporada, además de usar escudos estampados y bordados (hechos de hilo tejido o tela), también he visto una variante que para mi esta buena, una onda plástico o goma texturada y con relieve, dejo un par de imágenes en detalle donde se ve bien, no he visto otro escudo de adidas con este material salvo estos 2:
http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Clubes%202014/Clubes%202014006/14milanaway2.jpg
http://www.u4pay.com/upload/germany/2014-world-cup-germany-long-sleeve-home-jersey-2.jp
tengo la de Japon fabricada afuera y la linea fosforecente que tiene en la espalda es del mismo material que este escudo.
Calo33
24 Julio, 2014 14:35
14058
Camisetas de colombia en el adidas de santa fe y ayacucho para los que hincharon las bolas que le iban a poner la 16 de balanta
Titulares hay?
También esta en la tienda online de adidas argentina, se puede comprar la titular !
Calo33
24 Julio, 2014 18:04
14061
Es la unica que vi a la pasada ni entre, pero si.
PONGAN LA SUPLENTE TAMBIEN LACRAAAAAAAAAAAS
Tres generaciones de ropa (numero, campera, pantalon) en la PRIMERA DE RIVER año 2014 !!! yo no se si reirme o llorar
el_gallo_carp:
Ayer aproveché la oferta de Solo Deportes y me compré la suplente, la ultima que habia comprado fue hace mas de 4 años, hacia falta actualizarme
Por cierto, mirá si nos estaran re contra cagando con el precio de $750 que la pueden cobrar la mitad y seguir sacando ganancia…
Que onda la calidad? Son como las demás camisetas no? Mañana voy a ir a comprar y tengo miedo de que sean Thai
zurdiito:
Que asco damo
A esos números te juro que cada vez que los veo, los odio cada vez más, me dan bronca ya jajaj
A esos números te juro que cada vez que los veo, los odio cada vez más, me dan bronca ya jajaj
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Son los de la B encima, como para no odiarlos.
son las mismas que venden siempre, no es que son distintas y por eso mas barata
Ah y compre la suplente en Solo deportes por $400, tallada al cuerpo me queda una pinturita.
Jaja esos numeros la puta madre, me hacen acordar a Almeyda en la bombonera.
Gorsh
25 Julio, 2014 03:52
14071
(por el amor de diod, imposible postear una foto desde la app android)
Calo33
25 Julio, 2014 04:31
14072
Vos no eras el que mataba esa camiseta??? Que ni regalada la querias??? Que panqueque sos.