Umbro seria glorioso, Under Armour se viene con tutti igual k Macron, igual hoy x hoy lastima aca ne argentina a Adidas no tenes con que darle estan copando el escenario del mundo futbolistico, le saco manchester united y juventus a la pipa y muchos equipos europeos estan pasandose
Los hinchas del madrid estaban jutando firmas para que no salga la camiseta rosa, ccc
LASMED
Me gustaría que Macron a vestir a algún equipo de Argentina, pero no creo. Acá dominan las marcas Kappa, Penalty, Topper, Lotto y desde la temporada pasada Joma sumó varios equipos. Adidas está con River y Estudiantes, Nike con Boc* y Central, Puma con Independiente, Umbro con Colón y nada más
Sumale a San Descenso a la marca yankee
Que pasaría acá si sale una de River con la banda fucsia?.. Supongo que rompemos todo.
No se si romperíamos todo…me conformo con que no haya colas de 5 cuadras para comprar esa poronga
2 cosas, la primera, encontré recien este articulo, interesante, sobre la banda en las camisetas esta temporada
Tendencia: la temporada 14-15 va por la diagonal | arteysport.com
Y lo otro, me parece que adidas esta temporada, además de usar escudos estampados y bordados (hechos de hilo tejido o tela), también he visto una variante que para mi esta buena, una onda plástico o goma texturada y con relieve, dejo un par de imágenes en detalle donde se ve bien, no he visto otro escudo de adidas con este material salvo estos 2:
El Real tiene hace tiempo ese escudo creo.
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
PD: Que asco Warrior
Podes sacar de tu avatar a Rojas? me da nauseas, y dsp del penal que hizo contra Racing ni te cuento.
No es rojas, es zurdiito que se infiltro como si fuese Rojas
Le puso emocion al campeonato, sino era muy aburrido salir campeon asi.
Hoy el pollo vignolo dijo que adidas tiene preparada una “muy linda” camiseta para estudiantes y que se la cambian ahora a mitad de año.
Adidas larga la pilcha que falta y la nueva. F r a c a s a d o s.
PD: Puma es caro, pero despúes de nike es de lo mejor.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este es el template del buzo de arquero que empiezan a usar TODOS (hasta el Palmeiras y clubes americanos) los clubes de adidas en el mundo desde agosto, nosotros todavía seguimos esperando a ver si existe la posibilidad de que se use el template que se uso en el mundial…
Las remeras de algodon van a ser como las del mundial? Tengo ganas de comprarme una.
A los alemanes les hacen el escudo así desde el 2012, se ve copado.
No se porqué carajo nos boludean tantos los de Adidas, hasta a Estudiantes le dan todo en tiempo y forma
El sábado creo que estudiantes juega un amistoso con la Fiorentina, si llego a ver que estrenan camiseta o buzo de arquero nuevo o lo que sea pero nuevo, me corto las pelotas, asi de una :evil:
PD: Siempre estamos un paso atras de todos, nos tiran para el ultimo, Adidas y la re concha de tu madre, larguen la ropa nueva hijos de mil puta !!!
Me sorprendi con la rapidez con la que puma ya pudo entrar toda la pilcha nueva e importada del arsenal (la vi en la página de solo deportes). Muy linda la pilcha.
Lo mismo habia pasado con las camisetas del mundial, antes de que comienze ya tenian las camisetas de todas sus selecciones. Deben tener un buen despachante de aduana…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
lo de adidas ya es una verguenza… y nadie hace nada. la pregunta del millon es, los dirigentes sabes todas estas cosas q sabemos nosotros? me refiero a como se maneja adidas con los otros clubes.