Indumentaria 2012-2014

botones rojos en la parte de la banda a la primera y compro 3, una para usar, otra para encuadrar, y una por si les pasa algo a las otras.

Vos sabes que habia pensado en hacerlos rojos a los botones que están sobre la banda y hasta capaz quedan mejor, pero me incline mas por hacerlos blancos a todos porque en las viejas camisas de River eran asi, osea quedaban los botones blancos encima de la banda y me gusta como queda ese contraste, aunque si a varios les parece que con botones rojos queda mejor, lo hago y la subo asi también jaja

Yo de mañoso nomas(? jajaj, me acuerdo que en la casaca suplente de Inglaterra roja del año pasado hicieron 2 botones y el ultimo es blanco con el hilo en rojo formando la bandera…son detallitos que no les dan bola muchos, pero quedan lindos.

Mira vooos, ese detalle la verdad no lo había visto nunca, queda justo para Inglaterra encima, quedan muy bien y distinguen a una camiseta siempre

Debe haber una cuota de indumentaria por temporada, el tema es investigar dónde termina. En River, históricamente, se afanó un montón de indumentaria. Otro problema es que pasan ropa de fútbol a otros deportes, algo absurdo. Que Adidas sea patrocinador de cada departamento del club, incluyendo esto en el contrato principal.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Otro tema: Warrior iniciará acciones en nuestro país a partir de 2015. Habían dicho que tiene interés en River o Voka.

NOOOO Warrior NOOOOO, son un asco sus diseños, miren al pobre Liverpool…desde que dejo adidas que sus camisetas dan lastima y nauseas.

Ya desde el nombre que es pedorro warrior. Al Liverpool le hizo asquerosidades. Y al Porto también…

No imagino a River sin Adidas, pero se merecen que nos busquemos otro proveedor, por pelotudos. Yo creo que, si supieran aprovecharnos, las ventas de indumentaria de River superarían a las de la Selección.
Y si no, a mí me gustaría Under Armor.

Se que muchos(por no decir TODOS) odian Nike en el foro :stuck_out_tongue: , pero yendo al caso…se imaginan lo que seriamos nosotros con Nike? LA publicidad…nos veríamos en todos lados…habría indumentaria para tirar al techo…Nike le mete muchísima pila a esas cosas y mas si se da cuenta que nosotros compramos absolutamente todo…lo único es que de la diligencia deberían hacerla una baja de linea como hacen algunos equipos y les exigen que a nivel camiseta se limiten a hacer algo clásico…sino te terminan dando uno de los mamarrachos que les hacen a los bosteros.

Macron me gusta a mi también, muy buenos trabajos hace y muy personalizados, a la mayoría de los clubes les hace camisetas casi únicas y con detalles propios del club

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No gracias nike paso, adidas o umbro si no nada

AAAAA DIOSS EYACULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Porque el Liverpool tiene warrior? Porque le puso 30 palos gringos arriba de la mesa por año y tiene el 6to mejor contrato en tema de indumentaria. Me parecen feas sus camisetas pero si vienen con 15 palos (Adidas nos paga 6,5 por año) bienvenido sea. Aca se firma con el que más guita ponga. El gordo caselli si ganaba tenia acordado con li ning la marca china que iba a poner fortuna. Así son las cosas.

O negociar con Adidas y decirle mira tengo a X que me paga esto, movete un poquito somos River y pertenecemos a la marca hace años, hacenos una oferta igual o similar y seguimos.

Y si pueden aumentar el descuento para socios a un %20 sería un golazo. El 15% nos salvo tantas veces…

Macron tiene una calidad terrible, le pasa el trapo a todas las demas adidas que tengo, y hacen diseños muy buenos. La suplente del Napoli que tengo es hermosa y de una calidad excelente

Creo que la marca que viste al Liverpol es de los mismo dueños del club. Los que piden Umbro, tengan en cuente que Nike la compro hace unos años. Macron solo tengo una y la calidad es buenisima.
Yo creo que en Adidas Argentina se vienen cambios, despues del Mundial de Alemania rodaron cabezas y ahora se mandaron terrible cagada que no les dieron las camperitas para el himno.

Umbro ya no le pertenece mas a Nike, básicamente lo que hicieron fue apoderarse de los mejores contratos y le dejaron la resaca, ahora de a poco Umbro esta volviendo a agarrar equipos y a hacerles indumentaria muy linda, pero ya no pertenece mas a Nike.

Under Armour es otra excelente marca.
Si me dieran a elegir, Nike de una.

River es Adidas viejo.
si no… Under, Macron o Nike.
Otras dejaselas a los boludos de Velez.

Eso, River es Adidas, y yo tengo el pensamiento cerrado de que Nike es boca. Nunca me voy a olvidar de la campaña publicitaria que hicieron cuando nos fuimos al descenso.
Yo deseo que ojalá nunca tengamos Nike. Además, no me gustan las camisetas aburridas que hacen, parecen chombas o remeras para salir. Y los shorts y medias de juego no tienen ningún detalle.