Indumentaria 2012-2014

jajaajajaja me hizo re mil mierda el segundo !!! :lol: :lol: :lol:

en que adidas?

en el de morón

Genio!. En la mesa de reunion vas a estar sentado con un cartel que diga Representante Tu River.
Ademas de esto, tendrian que sacar de la mesa chica de Adidas los bosteros que hay.

Representante Tu River jajajaj me mueroooo, pero ahí voy a estar, con la camiseta del foro puesta en representación de todos los muchachos de acá y haciéndoles saber nuestras exigencias a los de adidas ! :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La negra esa es increible.

Gente, tengan cuidado con comprar on line con tarjeta de credito en Stock Center (“Stock Center”) que compre un par de cosas incluyendo una camiseta de River, y me cancelaron el pedido pero nunca me dijeron porque ya habiendo cobrado la primer cuota … les mande mails, y sino me responden, defensa al consumidor …

… la otra es Sport10 (Promociones) tenia en promo la bermuda 3/4 y demas casacas, y te ofrece pago online con tarjeta, muy dudoso el sistema, la ropa pinta procedencia DealExtreme o AliExpress … y ademas, tengo una conocida que compro una camiseta por club coupon y cuando fue a buscarla le dijeron que no habia mas stock …

Abrazo

Ayer cuando los jugadores viajaban a Montevideo había jugadores con las camperas acetato de la temporada 12-13 y jugadores con las de esta última temporada (la 13-14). Adidas sos impresentable, tenes al club que más vende a nivel local y en sudamérica y sus jugadores usan ropa de 2 años atras. Sos un desastre.

Chequeate las inferiores asi te terminas de indignar jajajajaja

Ya lo conté el año pasado, que cuando fui a hacer un reclamo al Depto de Socio vi pasar jugadores de las inferiores que iban a entrenar y todos vestidos con ropa diferente. Lo mas patético fue ver a un pobre pibe qu epor la edad calculo que era de la 6ta o 7ma con el short gris del 2009 con tremendos agujeros en el muslo y una remera negra desteñida del 2006.

A mi me impresiona todavia que juegen con la camiseta del 2010/2011 con el sponsor de banco frances… osea que le cuesta al utilero que o el que se encargue de inferiores decirle a Ruldolph macho esto no puede ir mas asi, levanta el telefono y que los pelotudos de Adidas te manden 500 camisetas. No se esas cosas no se te pueden escapar asi no mas todos los fines de semana que ves a los pibes… El olor que deben tener esas camisetas ya debe ser un asco.

Lo hiciste quedar medio puto

Recien viendo las inferiores en espn vi que la sexta juega con la casaca del 2009.

Bueno, eso es lo que le exige Boca a Nike. Los jugadores de Inferiores de Boca no usan ropa “heredada” de la Primera, sino que Nike las provee de indumentaria oficial. Lo mismo que a diversos deportes como el basquet, el Voley y el Futbol Femenino.
Los deportistas de River en cambio deben vestirse con lo que pueden, en muchos casos con ropa comprada por ellos mismos. Un desastre.

fíjense que boca arrancó a entrenar con la indumentaria nueva.

Bueno me parece que voy a ir a comprarme la titular a 400 pe, es muy tentador y tengo un Solo Deportes a 4 cuadras encima

Que grande Santi! Te felicito capo!!
Igual tomate nuestros pedidos con calma porque te vamos a volver loco y podés terminar diseñando cómo Homero.:lol::lol:

Bueno acabo de venir del Solo Deportes, no me compré la camiseta, es muy fea, y puesta me quedaba horrible, no se si soy yo o la camiseta que quedaba mal (? En fin, no me gustó y no la compré

Si yo empezara a laburar en adidas y me dicen que tengo que diseñar una camiseta de River, lo primero que haría seria algo asi, aunque sea una edición limitada por 1 partido o solo para la venta al publico, busco cualquier aniversario para conmemorar y hago algo retro, y si los de adidas me dicen: “pibe, tenes que poner las 3 tiras en las mangas si o si”, les respondería: “espera viejo, pone a la venta en Argentina por 2 meses esta camiseta asi como esta sin las 3 tiras y cuando te llenes de plata por ventas record, vamos a ver si me pedís poner las 3 tiras o no” :lol: :lol:

PD: Hablando en serio, tome como base las viejas camisas de River y por eso algunos detalles tipicos como los botones y el cuello de camisa (simulando a las camisas abiertas donde la banda se “abria y se cortaba” quedando una solapa roja encima de una blanca), colores apagados como en aquellas épocas (gris topo y un rojo medio gastado), el escudo circular con las letras CARP bordado en negro o rojo que se usaba debajo de la banda a la altura del típico bolsillo de esas camisas y obviamente la banda bien corta, ancha y no tan inclinada pasando por abajo del cuello, bordeando el brazo u hombro llegando hasta la axila del otro brazo

Me encanta con vivos grises! GROSO!

Tibabuzo LTA