Indumentaria 2012-2014

Vamos a empezar con los #santifacts o nos vamos a seguir haciendo los pelotudos???

#santifacts santi sabe coser, sabe bordar y sabe abrir la puerta para ir a jugar

#santifacts santi sabe donde esta Julio Lopez pero no lo dice porque tiene codigos y no es buchon

#santifacts santi sabe lo que trae el huevo kinder adentro antes de abrirlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los que atienden en los adidas no saben un carajo, no les hagas caso. Adidas dejó de implementar la tecnología techfit a las camisetas desde el año pasado.

#santifacts Santi tiene de mulo a Timbabuzo

#SantiFacts A Santi no se le para, se le pone de pie.

#santifacts Sacha le manda a Santi privados al facebook para insultarse a si mismo

#santifacts Cruzada y Timba depositan en la cuenta de Santi

A mi me pasa lo mismo, el blanco me dura nada, y si es de acetato , menos ! tengo los conjuntos de microfibra anteriores y hasta de acetato del 96 y estan flamantes !!! Adidas mejora la calidad LPM !!!

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

No muchas. pero estan en venta en todos los locales de deportes !

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

estan regaladas ! pensar que las pague casi 700 ( o no me acuerdo con el 15% en el museo ! ) bah igual las compre con el numero y nombre

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Tengo la misma ! , no me entra ni en un codo, igual mi primera camiseta fue la de Peugeot Sevel, y la que todavia tengo es la de Credencial ! Tesoros !

Compre la suplente a 400 pe en solo deportes, un golazo! Mucho no me gustaba pero desde que me la probé y la tuve en mis manos no me resistí y encima el precio super tentador!

El de Cabildo? Yo estoy yendo ahora!

Si esta en todos los Solo Deportes y tambien on line …
Yo me compre la del 2012 en Stock Center que esta a 400 pe, tenia la suplente y me faltaba la titular … RIVER ME ESTAS FUNDIENDO !!! NO PARO DE QUEMAR LAS TARJETAS !!!

Otro usuario tiro que hay ropa en el megasports de corrientes y florida, ahi yo vi ropa de river de varias temporadas, shorts con cierre, travel blanco, etc, etc, algunas prendas estaban un toque sucias, y le podes bajar el precio , no me compre nada, porque son todos talles S y M, y soy XL ( y si hubiese XXL lo seria ! jaja ) abrazo

Antes que nada, les agradezco a todos los elogios y sobretodo que les guste y valoren el trabajo de uno :slight_smile:

Por otro lado, quería mostrar la cantidad de detalles sutiles y minimos que se pueden hacer en una camiseta y lo increíble que quedan sin que la camiseta quede cargada, independientemente de que marca sea y si a uno le gusta o no, pero eso es lo que muchas veces pedimos nosotros para River y que hacen que una camiseta sea o al menos parezca exclusiva y personalizada. Seguramente esos detalles hacen que la camiseta sea mas cara, pero da gusto pagar 800 pesos por ejemplo por una camiseta asi, llena de detalles únicos del club o que hacen mas estética, sobria, retro y linda una camiseta. En estos casos se ve laburo de fondo en serio, diseño como realmente tiene que ser, no algo genérico o hecho en 5 minutos y sin pensarlo

Compre en solodeportes la formotion manga larga a 400pe, la tela es de lo peor que tengo. Pero por lo menos manga larga la camiseta es mas linda. Que onda los estampados en adidas? Escuche que se te salen a los 3 lavados (siempre dependiendo de como la laves)

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; Santii acá en Córdoba no hay nada de River a $400?
Nunca hay un joraca de River acá :unamused:

Che tampoco se crean que Timbabuzo llego a adidas mostrando dibujitos de camisetas nada mas, hace poco pusieron aca su blog y tenia unos trabajos de puta madre (que despues no se correspondian con los diseños berretas que hace para River).

Pili la verdad que hace bastante que no averiguo en los locales de aca sobre cosas de River, asi que no sabría decirte que hay en stock en estos momentos y a que precio esta la ropa, últimamente me fijo mas en las tiendas online que tienen mas variedad y por ahí hacen descuentos, después si queres te paso las que yo chequeo jaja pero lo de las camisetas de River a $ 400 podes comprarlas en la tienda online de solodeportes, creo que cuando pasas de $ 350 no te cobran el envio hasta aca, asi que no se te iria mas cara :smiley:

http://www.solodeportes.com.ar

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Vos porque no viste mis laburos de la facu :wink: si bien no son relacionados al diseño de indumentaria, algunos son de diseño grafico y la mayoría de diseño industrial y para mi, le pasan el trapo mil veces a lo que hago y subo aca, cada uno defiende lo suyo jajaj obvio que hablando seriamente yo ni me comparo con Tibabuzo porque primero estamos en ramas de diseño distintas y no se hasta que punto yo puedo hacer algo mejor que el ahora, segundo, el es mas grande que yo y tiene mucha mas años de experiencia en el tema, pero yo si estuviera en el lugar de el, aprovecharía todo eso para ponerle mas ganas y tiempo a la camiseta de River aunque le reconozco su experiencia y trayectoria y por algo esta donde esta ahora, lo mio pasa mas por hobbie y hago las camisetas rápido onda bocetos o para visualizar lo que se dice en una imagen y medio asi nomas sin dedicarle mucho tiempo, te digo mas, no es por tirar la chapa ni nada porque no tiene sentido pero de lo que yo hice desde que entre a la facu hasta ahora, lo que subo aca es de lo que menos me sale y de lo que peor me queda jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Dicho sea de paso hace un rato estuve tirando un par de opciones de la suplente negra con la banda y de la tricolor con templates de este año que vi en clubes en estos días, la que es onda como la tricolor tiene del lado izquierdo una onda logo de la bandera argentina, se me ocurrio ponerlo porque la imagen original del club tenia el logo de la bandera de turquia y me parecio que podía quedar bien o distinto en una alternativa jaja

la negra va, la blanca…mmmm

Gente nada que ver, pero acá en adidas de Tucumán misteriosamente llegaron todas las casacas en todos los talles tanto de River como de Argentina.

Titular climacool en todos los talles, Formotion titular mangas largas en todos los talles menos XL, tipo Arsenal en todos los talles, 75 aniversario en todos los talles, Argentina manga corta y larga en todos los talles y buzos, shorts, etc como nunca.

Después de dar mil vueltas y decidir que ni en pedo pago por la formotion argenta que es un asco literalmente, revolví un poco y encontré esto:

Hermosa, me la llevé.

En fin, una mierda la formotion que decepción.

X la negra dono órganos! La otra habria q verla con rojo o negro como color predominante.

#SantiFacts Santi le diseña un vestidito rosa con volados a Mascherano y Mascherano lo usa orgulloso

#SantiFacts Cuando Timbabuzo se compró el jean Santi ya lo hizo Camperón con capucha desmontable

El otro dia dije que la suplente de Alemania no me gustaba, hoy la vi en persona en un Adidas y me gusto mucho, ese cuello con botones es la gloria, asique me retracto :mrgreen: