El short seguro que no tiene las tres tiras debajo, solo las usan en el template de entrenamiento. La visitante tiene el escudo del CARP solo y capaz que la font no sea la del Mundial.
Dicen que dicen, que las camisetas se estrenan mediados de septiembre y se usa lo que queda del año y todo 2015.
Me compre a 400pe la de RiverAjax en solodeportes la titular tmb esta aprovechen
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che posta que esta para que seas diseñador
Che para hacer cambios en Adidas siempre te piden el Ticket?
Y si, y que el producto tenga la etiqueta
Que lacras
Es una oferta para todos los locales?
Si en todos supongo
Aca está mi primer camiseta de River. Tengo tanta ropa en el placard que la creía perdida, estaba en una percha que tenía cómo 4 prendas arriba :lol::lol:
Tiene más o menos 23 años esta camiseta así que no la critiquen, en esa época venía sin escudo. Eso sí, la tengo que lavar. Capaz la use de piyama,jajajaa.
[Spoiler]http://i.imgur.com/J99iVF3.jpg
http://i.imgur.com/Er8UWiT.jpg[/Spoiler]
Sino tenes ticket, fijate si a la bolsa que te dieron cuando hiciste la compra le pusieron un sello adentro con el local donde compraste. Antes con solo eso te lo cambiaban, ademas de que la prenda tenga la etiqueta.
Pongo la última info que se de las camisetas, no pude el finde jaja, es algo que más o menos ya se sabía y habían dicho acá hace un tiempo, que DAP dejo autorizados todos los modelos de camisetas hasta el 2015 y que Donofrio no puede cambiar nada salvo algunos detalles mínimos, y que Donofrio le dijo al presidente del museo de River que desde el 2015 va a pedir opinión a un grupo de investigadores de camisetas del club para hacerles pedidos a adidas en futuros diseños con cosas que les gustaria que tengan las camisetas de River y que adidas ya tiene apalabrado con Donofrio eso a partir del 2015, esta persona que me dio esta info, me dijo que va a intentar meter fichas para que hagan cosas que pedimos los hinchas y que nos gustan así que yo aproveche y le dije que hay MUCHOS hinchas que queremos algunas cosas que nunca nos hacen y me pregunto cuales eran asi que le dije como para que vaya sabiendo y que tenga en cuenta lo del cuello polo, las 3 tiras blancas, la banda más ancha, más corta y menos inclinada, y no me acorde otra cosa sino también se lo decía, igual si quieren que le pida otra cosa, chiflen y le comento jaja le dije que a muchos nos gustan las camisetas onda retro así que ojalá se los cuente a ellos y adidas se entere jaja
tengo la misma !!! que recuerdos
No se si comprar por $400 la casaca en solodeportes ya que estoy esperando la “techfit” que según los vendedores tendría que llegar. Que mas nos debe adidas aprate de las Techfit, mochila, rompevientos, campera de salida, polar y bolso?
No hay versión techfit del modelo actual de camiseta. Climacool y Formotion
Gracias por tanto Santi… sos mi único heroe en este lio.
Un vendedor del museo me dijo que las techfit las van a traer y van a ser las importadas, ya que formption son las nacionales. Igual me parece raro porque si un equipo tiene formotion, no tiene techfit y viceversa. La seleción argentina en eliminatorias que me acuerde tuvo los 3 tipos de tecnoclogia.
Santi…hoy…HOY TE CONVERTIS EN HÉROE!!!
jajajaj, el sentimiento es mutuo y reciproco muchachos !!!
Lo del Polo es casi obligatorio es como ir a la casa de tu mama y no decirle hola mama.