Se, no es solo por internet la oferta, si vas a un local te la venden a 400
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se, no es solo por internet la oferta, si vas a un local te la venden a 400
Che la manga larga es climacool o formotion, la tengo en manga corta con lo del 35 blabla pero la manga larga por 400 papiros…
La puta madre fui a solo deportes de aca y no hay mas manga larga. Y en la pagina solo esta en M
La negra de los 75 años está a 400 tambien? O no?
no está la negra y la manga larga no la tienen en ningun local creo, manga de forros
Yo quiero saber si la linea de la espalda y la de los costados que van desde abajo de la manga hasta el final de la camiseta van a ser de la misma tela o de goma como las del mundial,seria un salto de calidad importante.Porque las fotos que vi de la alternativa parece que son de la misma tela una cagada.
NOS ESTAN BOSTERIZANDO
Ah listo que villero,el festin que me haria si diseñara para esa tienda
Decí que no me gustan las camisetas de la temporada pasada, sino por ese precio es una fiesta.
Compraría la del 75 aniversario. Pónganse las pilas manga de forros!!
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; vos sos santipekarek en twitter?
Venía a comentar lo mismo, me pareció ver un comentario de [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; en Twitter
Santi tirando data de la casaca por twitter, orgullo del foro.
Travel en todos los talles en esta pagina, envio gratis a todo el pais, pago en tarjeta sin interes, 100% recomendada, aca me compre el rompevientos 2011, 10 puntos
Para mi van a ser con otra tela las líneas esas, igual que las del mundial, no creo que sean de la misma tela
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
jajajaja, fue todo muy loco e inesperado, yo subi la imagen que subi primero aca pero al twitter como para hinchar las bolas y de la nada me empezaron a dar rt de todos lados, no entendia nada, igual aclaro que no seria nada sin ustedes muchachos, primero todo en el foro, después al pueblerio de twitter se le pianta un lagrimon
PD: Ya estoy muy chupado asi que no entiendo nada y no se que hago aca jajajajaja
Santi, vos sos dios? la verdad que sos un crack, antes diseñaba camisetas buenísimas, ahora diseña las reales y encima tira data, lo próximo va a ser “Santi diseñador de Adidas y de las casacas de River”
#SantiDiseñadorDeAdidas jaja me imagino top a eso en twitter jjaja
jajaja, creo que me falta, me manejo y hago lo que puedo, no se si porque soy exigente conmigo mismo pero se que me falta todavía, en relación a lo ultimo, ojala y me gustaría muchísimo ser diseñador de adidas y hacer las camisetas de River algún dia, para la alegría tanto de ustedes y tantos otros hinchas como también como satisfacción personal de hacer algo que me guste, con lo que estoy a gusto y con lo que la gran mayoría también lo esta, porque leyendo lo que escriben aca, uno ya se puede dar una idea y saber que quieren los hinchas de River para la camiseta y me imagino que no debe haber algo mas lindo que hacer una camiseta y que la mayoría de los hinchas la aprueben y les guste o haga felices jaja
Dicho sea de paso, tengo alguna info mas recién salida del horno…
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
jajajaj les prometo hoy, que si llego a donde esta timbabuzo ahora, voy a seguir visitando el foro y no voy a olvidar las raíces jajaja, es mas, les voy a consultar a ustedes que cosas quisieran para las nuevas camisetas de River y les voy a ir pasando cada tanto algunos bocetos encubiertos para que no me rajen de adidas (? y opciones para que voten y opinen sobre que les parece mejor y mas lindo para que me ayuden a diseñar algo que les guste a la mayoría jaja
#SantiFacts
Santi pusiste k hacia otra novedad cual es?
como me estoy resistiendo a ir por la casaca a 400$
me aplaudo