Indumentaria 2012-2014

Si solo deportes saco esta oferta… es porque lo nuevo esta al caer.

Si, eso pensaba yo y ojala sea asi, pero también es raro que rebajen casi al 50 %. Para mi puede ser una oferta pasajera como hicieron con las de la selección por unos días como para sacarse stock de encima y después vuelven al precio normal, porque si nos fijamos, nunca estuvieron a ese precio o a mitad de precio las camisetas de una temporada anterior después de que saliera la nueva, bajaban 100 pesos y nada mas, se mantenía casi igual el precio, a no ser que las vendan a 400 hasta que salga la nueva, y una vez que salga la nueva, a la vieja le ponen el precio actual o con una rebaja minima

Pero si la de entrenamiento va ser naranja tirando a roja

como la indumentaria de colombia

Asi que es casi obvio que adidas ya tiene cosas hechas para nosotros,depende todo de cuando al club se le cante el orto dar verde a estrenar.

Y esooooo? De dónde salió? :open_mouth: jajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

Yo también tengo mis fuentes jajaja,fue lo unico que pude conseguir por ahora las camisetas no se dejan ver todavia pero ya esta todo en el club.Posiblemente ya empiecen a entrenar con esta ropa para el campeonato.

Una alternativa asi,no pido mass

El problema no es cuando sale la nueva ropa, es cuando la ponen a la venta. Nose si vieron pero Gallardo andaba con un rompeviento de hace 2 temporadas. Impresentable.

Le sacaría esos bloques rojos en los hombros, la dejaría todo negro y el cuello en rojo.

Hoy me desperté y me había llegado mas info sin que la pidiera jajaja paso a contar, me dijo que le mostró la imagen que yo hice a un dirigente y le dijo que prácticamente es igual, que el la había visto hace un tiempo a la camiseta y no se acordaba de todos los detalles pero que era asi, y que tanto en la titular como en la suplente va a ir el BBVA solo tanto adelante como atras, y que el Banco había pedido que en la titular el BBVA negro tuviera un borde blanco y que adidas lo había hecho gris, al igual que la suplente en donde el BBVA es blanco y el Banco pidió que tuviera un borde negro y adidas también lo hizo en gris asi que tenían que ver como hacían ahora y en que quedaba eso

me dijo un loco de solo deportes que estan a ese precio porque tienen 50.000

400 pesos en solo deportes

Igual toy por pegar un buzito abercrombie a ese precio jaja

Ahí entre a la pagina y además dice Promo del dia del amigo o algo asi, y salen las de River y las de la bosta a 400, debe ser primero por lo que vos decis y segundo porque pegaron justo lo del dia del amigo para sacarse de encima algunas jaja, seguro la semana que viene vuelven a estar a 750 jaja

Ya lo había puesto antes esta duda , pero ya que podes preguntar a alguien :smiley: … La banda adelante no se corta con algo como la de la parte de atrás?

PD: la camiseta manga larga titular tambien esta a 400 sopes en solodeportes

es muy fea la camiseta de river, por eso la venden baratas. fue un fracaso en ventas. encima la calidad no ayuda.

uh buenisimo me compre la manga larga gracias x avisar

Por lo que me dijo, no se va a cortar adelante la banda, llegara hasta antes del hombro o por ahi ponele pero que no va a ser continúa ni va a dar la vuelta, y atras como todas las que vimos del mundial y de los clubes va a tener una parte blanca arriba, la tira en la espalda (no me confirmo de que color así que eso esta en duda) y después abajo de eso supongo que seguirá la banda porque no creo que atrás sea todo blanco sin la banda, va a ser mas o menos como la imagen que hice, me dijo que a lo sumo cambiara un poco el ancho o la inclinación de la banda un poco pero básicamente va a ser así jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La de estilo ajax tambien esta 4 gambas?

me está empezando a gustar cada vez más la suplente estilo ajax