Che que cantidad de travels gris se ven en la calle
La cosa es asi, alguien muy cercano al museo, al adidas de River y a la comisión directiva me dijo varias cosas, le mande una imagen de las camisetas photoshopeadas que hice yo según lo que fueron diciendo varios aca y actualizadas según los datos que fuimos sabiendo, la imagen es esta:
La vio, consultó según me dijo, primero que siempre le llega data de las camisetas y lo que es indumentaria de River, pero obviamente no puede divulgarlo porque ya se les armo lio una vez y después los de adidas argentina le tiran la bronca y les genera un lio a ellos, aunque no llega a ver imágenes, le van contando mas o menos que onda, y según me dijo, viendo esta imagen que le mande, es muy similar a lo que van a ser las nuevas camisetas, pueden variar pero minimamente, según me dijo “en un 80% son esas”, asi que prácticamente van a ser asi como las había hecho según me fueron diciendo
PD: Me dijo que era un crack porque eran muy parecidas a lo que les dijeron a ellos y que es la mejor de las que vio :lol:
Me voy a cenar y cuando vuelva escribo la segunda parte de lo que me dijo…
Un cra’ el pibe. Se va a morfar con la satisfacción del deber cumplido y nos deja a todos expectantes.
Alguien quiere pensar en Zurdito???
“Son muy parecidas”
Que onda? De que otra forma las pueden hacer para que no sean iguales? Espero que no la caguen…
jajaja, aca estoy, va la segunda parte: Le pregunte si sabia algún dato mas, el precio (cercano a 800 pesos me dijo) y si sabe cuando se presentan (para todos los pibes del foro) y que a esta altura era raro que no se supiera casi nada de las nuevas camisetas comparado con otros años y lo que me dijo fue que " averiguando con alguien de la comisión del museo, es bastante factible el hecho de que de ahora en adelante (no especifico si desde el año que viene o desde ya mismo) se presenten las camisetas nuevas entre diciembre/enero/febrero todos los años para usarlas la temporada entera", osea todo el campeonato largo, y que “cabe la posibilidad de que nos perdamos la camiseta nueva en agosto como estaba planificado y todo el mundo creía y que hasta los encargados y supervisores del adidas del museo les habían dicho que en agosto entraba todo lo nuevo” pero que a raíz del torneo de transición puede que se postergue para diciembre la presentación, y que hay que esperar porque “o sale de un dia para el otro y explota todo o esperan hasta fin de año que no seria mala idea con esto del torneo de transición y que van a esperar y que ojala salga ahora asi todos nos sacamos las ganas de verla”, y que “por otro lado, adidas pierde plata si los modelos ya están listos para la venta y económicamente a ellos no les sirve en ese caso posponer todo para fin de año” y termino diciéndome que “va a seguir averiguando y cualquier otra información o novedad sobre el tema me va a contar”
PD: Si alguno quiere que le pregunte algo, avise y le pregunto a ver si sabe jajaja
Soy el único que no le gusta la suplente de Alemania?
Me llego la misma data que River seria el unico que usaria las 3 lineas en los brazos por el momento y que la espalda seria como esa al estilo de los modelos de Europa.
si
En resumen, no tiene idea
jajajaja, naaa, no lo hice de culiado, sino que me parecio que lo mas importante ya lo había dicho en la primer parte y que lo demás era secundario, tire una puntita y mientras ustedes leían eso yo comia y a la vuelta escribia la 2da parte jajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Yo calculo que algo minimo debe cambiar a lo que hice yo casi a ciegas, no creo haberle acertado en todo, yo imagino que los cambios pueden estar en el color de la tira de la espalda, la forma, inclinación y ancho de la banda, el tipo de escudo y en que parte de la manga van a poner el Netshoes, otra cosa no creo que cambie, no pasa de eso me parece
Preguntále si los rompevientos no los largan a la venta de forros o porque tienen algo particular en mi contra
elansio @Santi_pk :lol::lol:
A mi tampoco me gusta jaja, la titular le saca 10 vueltas a esa me parece
buuuu…2 palabras:
CUELLO POLO
chau.
Dejo el hashtag #santidebe
Siii man, estoy como loco, ya me aburri de ver las camisetas e indumentaria de la temporada pasada y mas viendo todo lo nuevo del resto de los clubes que tienen adidas jajaja quiero que activen estos forros que con esto del torneo de transición les vino justo para hacerse los pijas y hacernos esperar todavía mas
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
jajajaj, pasa que no quise preguntarle tanto, todo de una y de todo para que no me sacara cagando y me dejara de cara sin saber nada sin el pan y sin la torta jajaja, pero confíen en mi muchachos, en estos días le voy a seguir preguntando cosas que me quedaron en el tintero y apenas sepa alguna novedad ahí nomas se las cuento aca
PD: Como será que parece que pegue onda de entrada y que me contesto con la mejor onda y todo, que aproveche y de caradura le dije si me podía tramitar una pulsera y la camisa retro del rivermania para que me la mande a Cordoba y me dijo que me mandaba fotos si todavía les quedaban y que después arreglábamos la manera :lol::lol::lol:
Son unos boludos los de adidas. ¿Para qué dicen que de ahora en más van a renovar el modelo una vez por año y no cada 2, como antes, si supuestamente no les conviene económicamente?
Por lo que yo entendí no pasa por eso de que antes era una camiseta cada 2 años y que ahora es 1 por año sino que según lo que me dijo, al ya tener todo el stock de ropa lista para mandarla a los locales adidas y ponerla a la venta en agosto y que ahora tengan que esperar y guardarse todo hasta diciembre, a ellos les genera perdida de plata (capaz porque no van a tener muchas ventas de ropa de la temporada pasada entre agosto y diciembre a comparación de lo que ganarían sacando todo lo nuevo en agosto), pero no me dijo porque no les conviene economicamente y no se entiende muy bien el motivo jaja
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Parece que la gente de solodeportes entra a leer el foro y me leyó hoy cuando puse sobre esto jajaja, acabo de fijarme en la tienda online y pusieron en oferta las 2 camisetas de River oficiales (titular y suplente) a 400 pesos, hay todos los talles parece, aproveche alguno si estaba por comprarse la camiseta de la temporada pasada o le pinta porque creo que a ese precio casi replica china no la vamos a ver nunca mas sea nueva o vieja, esto lo hacen una sola vez en la vida los hdp o cuando les quedan talles chicos nomas ajajaja
http://www.solodeportes.com.ar/shop/detalle.asp?oynprodid=33478
http://www.solodeportes.com.ar/shop/detalle.asp?oynprodid=33477
PD: Sera un indicio de que esta por salir todo lo nuevo que ponen en oferta las camisetas viejas?
Viendo esto de solo deportes creo que si esta camiseta se mantiene hasta fin de año, no creo que la regalen ahora por $400. Habran consultado a Adidas y le dijeron que ya sale la nueva por eso rematan esta.
No estaba errada mi información de que ibamos a seguir con la misma camiseta e indumentaria hasta fin de año.
#infodelabuena