Cuando MIERDA va a salir la NUEVA CASACA, CAGONES.
ADIDAS
LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Cuando MIERDA va a salir la NUEVA CASACA, CAGONES.
ADIDAS
LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Como te quiero
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Se estimaba primeros dias de Agosto despues de que termine el mundial, pero a este paso…
No se si alguno había preguntado donde se conseguía la “retro del 86”, no se si ya le contestaron o si me imaginé toda la situación pero acá en la tienda de River la venden.
Camiseta River Plate Retro - River Plate
En el único que me convencen las tiras esas es en el último camperón.
horrible y carisimo… en mlibre vendian mejores…
o sea ya está todo, faltan las camisetas nomás?
dios esta divina, cuanto dicen que cotiza?
Son boludos? Es la ropa de alemania que le pusieron el escudo de River… Espero que esten haciendo los 2 una joda.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Compralo en solo deportes, vale 400 . por 20 pesos te olvidas , yo lo compren en Boedo deportes, una casa de deportes que esta en Boedo, valga la redundancia, que vende adidas de hace mil años, abrazo
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
jajaja,., ojala hagan algo parecido, mas que por el diseño por la calidad !!! la que es rompe viento esta buenisima !! y la de abrigo la rompe … basta de esos camperones largos y cabezas !!!
jaja pienso lo mismo, no puede ser real eso…seria un orgasmo tras otro.
se sabe que es fotoyop :mrgreen:
Pero viste a los 2 de arriba?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
no me importa si sacan una camiseta naranja con tal de q me den un camperon asi
corto
canchero
0 cabeza
Soy el unico que la ropa Blanca no le dura nada??? Por eso ojala venga algo rojo o negro
Tengo info fresca del tema camisetas nuevas y de muy buena fuente !!! Ahora pongo lo que me dijeron porque son varias cosas jaja les tiro el adelanto asi que no se pongan nerviosos jajaja :mrgreen:
Daleeee
Si no mejoran la calidad de las prendas mi entusiasmo no sube.