Vuelven las tres tiras, los numeros/letras son lindas…hay que ver, para mi va a estar buena.
Ahora, no es medio raro que no se haya filtrado nada? La supuesta suplente se filtró en abril y de la titular ni una fotito, me guío por lo que dijo Gorsh… Saldrá en agosto?
Algún genio del Photoshop que haga una alternativa de River siguiendo el modelo de la alternativa de alemania… Con dos tonos de rojo, como la alternativa de la banda roja mas clara, en vez del rojo y negro de los nazi.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y esto??? me parece mas humo que otra cosa por lo que se venia hablando.
Re desforme la banda jaja
JAJAJAJAJAJ MIRA LO QUE ES ESA BANDA!!
BIEEEEN!! parece que los boludos de adidas vieron mi diseño (? :mrgreen:
El fake del año.
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
jajajajaa
Es la del Real jajaja hasta tiene la tirita rosa del costado.
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
Mañana tiro un par de cositas que estuve haciendo hasta recien.
la pagina “sportfiltraciones.blogs…” no existe.
Jajajaj la tenes atada !!! Justo vi en twitter esas fotos y venía a ponerlo acá para reírnos un rato jajajaj
Jajajaja justamente el gracioso que armo ese fake dejo la pista a la vista para hacerlo aun mas gracioso… jajaja
Vallanse preparando para la ola de camisetas chinas adizero de River de la nueva camiseta que se viene. Yo avise…
Yo nunca usaría la camiseta de Brasil, Inglaterra o Alemania. No pasa por odio o nacionalismo extremo, porque no siento ningún tipo de resentimiento (menos con Brasil) pero al mismo tiempo vivo la rivalidad. Es una rivalidad deportiva, que no impide el respeto.
Del mismo modo no usaría una de Voka, ni tampoco pensaría en correr a un pibe por la calle si la tiene puesta. Bueno, con Voka es más sencillo porque todas sus camisetas son horribles! La de Alemania tienta bastante.
---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------
PD: En los 90’s River siempre usaba como alternativa la de Alemania o Francia. Una Credencial era la de Yugoslavia en el Mundial '90 además.
Si tienen buena pinta una me voy a comprar aparte de la original seguro.
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
En una tienda de europa ya venden la de la bosta antes de que la presenten aca,y lo unico que lamento es que tiene el cuello tipo real madrid que tanto queremos para la nuestra.
Seee los de las Adizero es obvio, imaginate que te venden a $300 la “original” de la seleccion, desastre.
Te digo que si esas de River son como la que me compre de la selección, a ese precio me la compro de una porque parecen originales, como para calmar la ansiedad hasta que salga la original jajaja
Que bronca me da ver que en todas las tiendas online están vendiendo la camiseta de la bosta de la ultima temporada a mitad de precio, y a nosotros nunca nos hacen eso, y mas bronca me da ver que en todos los sitios de camisetas, todos los días publican nuevas camisetas adidas de cualquier club europeo, inclusive americanos también, y de la nuestra no hay una puta foto filtrada y ni miras de la presentación y no se sabe nada casi, siempre nos dejan para el ultimo y con toda la desprolijidad a nosotros, se nos rien en la cara estos hijos de mil puta de adidas y la re concha de su madre
¿Cuándo se estima que saldrá la nueva equipación?