Indumentaria 2012-2014

Uh llegue tarde para lo de Alemania, la ropa que tienen es hermosa. Las dos remeras en especial la suplente son tremendas y la mochila una locura. Seria genial que saquen la misma mochila con el escudo de River. Igual ahora ni en pedo me la compraria, no por hacerme el patriota sino por que me va a recordar cada vez que la mire que nos ganaron la final

Yo vivo cerca de la cancha de chacarita, date una vuelta por aca con la de Alemania.Cuando empiezes a ver caras negras Yfeas que te siguen te quiero ver con esa actitud. :slight_smile:

Hace 2 días que no me metía en el foro, me meto en esta sección y cuando veo 922 pagina, digo hace 2 días estaba en 913, por fin se filtraron las casacas; cuando entro encuentro las discusiones entre las casacas de Argentina y los nazi trolos, me había ilusionado al pedo T.T jaja…!

Respecto al tema, yo soy Argentino y mi abuelo (que lo re quería (QEPD)) era francés, solo casacas Argentinas y por hay alguna francesa, pero mi corazón esta repartido en rojo y blanco y un poco de celeste, la selección me importa, pero no tanto como el millo.

Se yo me compre hace 2 semanas la mochila de Alemania y por las dudas la deje guardada sin usarla, ahora la voy a ir a cambiar pero me quiero matar porque la mochila esta barbara jajaja (Igual la casaaca en algun momento me la compro)

Parece que al menos ya llegaron los números mundialistas nuevos a la utilería de River…

Dame una razón para ir a San Martín y después te cuento, capo.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Mirá Zurdito, me pajeo mentalmente mas que con Sabrina Carballo

JAJAJA Pinto la batalla jajaja que carajos :lol:

Es un orgasmo no me jodan, la llego a ver en un Adidas y pago lo que sea me chupa un huevo todo.

Tarde como todo, como siempre…

Me gustan estos números.

Encima la climacool de Alemania está hecha en Thailandia, o sea que tiene la calidad de las viejas Formotion de River que tenían el escudito en el medio del pecho.

Noooo por dios que buenos los degrades de los nuemroooooosssss!

Yo entiendo que la indumentaria está impresionante, pero me parece que comprarsela ahora es medio boludo, obvio que si no te importa la selección allá vos, yo, como dijeron más arriba, soy igual de hincha de la selección que de River (aunque no siento lo mismo)… No sé, yo me compraría indumentaria de River o de la selección pero entiendo que hay gente que prefiere, por gustos, cosas de otros países… Aclaro que si pudiera me compraría la pilcha de Francia o de Holanda, pero ta, de Alemania, AHORA, me parece cualquiera. Obviamente que respeto la postura de todos, sus gustos, etc. No los comparto ni ahí.

Saludos…

Es verdad no tenes ninguna razon para venir,pero lo dije porque no es como vos decis.Hay camisetas que no da para usarlas en cualquier lado,lugares que son bastante heavys con ese tema.Ni hablar la de inglaterra.
Y en cuanto a clubes es diferente el tema,pero siempre a alguien le va molestar lo que hagas o que te pongas.
Yo voy por esta ahora,una joyita :wink:

PD: y de selecciones,la indumentaria de Francia fue la mas linda de todo el mundial.

Toma ponelos en la mesita de luz :stuck_out_tongue:

Un paso mas adidas Camiseta Titular de Fútbol Colombia | adidas Argentina

A mi me enamoró la camiseta suplente de Alemania.
Igual es el peor momento de la historia para comprarla.:confused:

No aguanto mas por que salga la nuestra, tiene pinta de que va a ser hermosa.

Se ha visto algo?? o es lo que imaginas?