Fui al Adidas del Museo a ver la “nueva” ropa del 75 Aniversario que entró. Los precios son:
Buzo Canguro $599
Campera $699
Remera $349
A eso por supuesto le restan el 15% de descuento.
MI impresión particular, la campera es una chotada tremenda. es mas finita que las camperas EL MAS GRANDE que salieron en el 2012. No tiene el diseño del MOnumental en el pecho, es mas bien una campera genérica con 2 cuernitos grises a la altura de las costillas y el escudo bordado, lo cual la hace un poco menos chota que si fuera estampado,
La remera es una garcha, el dibujo del Monumental pareciera ser onda “termosellado” pero no creo que aguante muchos lavados. Creo que al tercer lavado el Monumental se va a empezar a caer a pedazos :lol:
El buzo canguro es a mi humilde a entender lo mas lindo de las 3 cosas. Tiene el mismo diseño que la campera, es decir sin el Monumental en el pecho, escudo bordado y las siglas CARP en la parte baja de la espalda. Para mi es lo que mas zafa de todo.
También entro el camperón cortito de la Selección. El prtecio es de $1899 sin descuento. El dibujo del pecho y el escudo son estampados y no pareciera ser un estampado muy resistente, como el del rompevientos blanco.
el buzo canguro quiero!!! pero se estan yendo al carajo con los precios, 600 pesos un buzo de mierda? un tascani, bensimon o alguna marca para salir bueeeeno, pero adidas? con la calidad de mierda que nos mandan? y encima esto que es del año pasado? jajaja las bolas
El camperón ese de la Selección me produce algo raro. De lejos parece lindo, pero es todo estampado, lo cual lo hace una garcha.
Lo del 75º aniversario me parece bastante caro teniendo en cuenta el momento en que lo ponen a la venta y la simpleza… Media pila, Adidas.
No es una garcha que sea estampado. Va, en realidad son gustos, pero para mi es un detalle menor ese. El diseño en si me parece medio wachiturro, “poco serio” si querés. La bandera ahí en el medio… Dejalo todo azul y dejá la bandera en la capucha.
Pasa que los camperones a priori siempre van a parecer wachiturros porque son los que más los usan, siempre cambian dependiendo de si son o no acompañados por una gorrita. Suena bien Micky Vainilla :mrgreen: pero para mí es así.
Me gustaría el escudo como esos que estuvieron mostrando del Panatinaikos, de Alemania y no me acuerdo cual otro, parecen fenomenales.