Si le ganabamos a Alemania nadie saltaba con este falso patriotismo dejense de joder, es una casaca de futbol nada mas.
yo no me compraria algo de alemania no por rivalidad si no porque nos tiene de hijo mal, 3 mundiales seguidos llegamos hasta el partido con ellos, para queres algo de quien te caga siempre
Patrioterismo barato. Deben ser los mismos que criticaban a Messi por no cantar el himno.
No solo voy a salir a la calle con ropa de Alemania sino que al que lo solicite le voy a pasar data de donde me pueden encontrar luciendo la pilcha germana asi hacen justicia por mano propia, cyber paladines de la argentinidad
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es todo un tema eso de comprar camisetas o indumentaria de clubes o selecciones por las que uno no hincha, hay opiniones de todo tipo, yo por ejemplo tengo varias camisetas de otros clubes (Hearts, Southampton) y selecciones (Francia, Gales) por las que nunca hinche ni voy a hinchar en mi vida, asi como también tengo del Arsenal, porque simpatizo con ese club en europa o de la selección de Republica Checa porque soy descendiente de checos, aunque de los equipos que mas tengo es claramente de River y de la selección Argentina y al usarlas uno siente algo distinto que por todas las demás, sumado a que a las otras las uso muy poco para que no se hagan mierda, pero como estoy en el palo del diseño, me las he comprado siempre y cuando estuvieran en precio porque me gustaban los diseños o no parecían de futbol directamente porque no tienen sponsors y porque son de clubes que no los conoce casi nadie y que eran muy difíciles de conseguir, entonces veía la oportunidad y aprovechaba, nunca gaste en una camiseta asi lo mismo que sale algo de River o de la selección, porque por la misma plata prefiero gastarla en algo de mi club, pero si, por mas buena o fachera que me parezca una camiseta, dependiendo de que club sea, no me la compro ni ahí, se ponerme un limite jaja
Por otro lado, creo que eso de ir por la calle con una camiseta o algo alusivo a un club o país y que te digan algo o quieran cagar a trompadas, creo que pasa mas en Buenos Aires que en cualquier otra provincia por el hecho de que en Bs As hay mayor cantidad de clubes que en cualquier provincia y están todos cerca, hay mucha mas rivalidad, aca en Cordoba por ejemplo, nunca me gritaron ni dijeron nada por estar caminando con la camiseta de River o alguna de las otras que tengo, es mas, aveces ni siquiera le dicen algo a quienes andan con camisetas de clubes cordobeses por la calle, salvo si por ejemplo anda uno con la camiseta de Belgrano en Barrio Jardín que es el barrio de Talleres por ejemplo, pero eso ya es ser boludo e ir a la cueva del lobo, que se yo, cada cual con sus gustos y opiniones, son todas respetables y aceptables aunque no las compartamos a todas
A mi me gusta mucho esa camiseta azul suplente de Holanda, pero prefiero comprarme la ultima de River o camisetas viejas de River
Lo mío no es por ser más o menos patriota, es simplemente algo que no entiendo porque si tengo la posibilidad de comprarme algo de ropa deportiva de alguna selección voy a elegir la de Argentina siempre, por sentimiento… Después futbolísticamente admiro a muchas selecciones y hay varias que me caen simpáticas. Igualmente no compraría ropa de ninguna, porque no tengo ningún sentimiento que no sea algo más que simpatía.
Lo mismo me pasa con los clubes. Admiro a muchos por su historia y me caen bien algunos, pero si tengo la chance me voy a comprar ropa de River siempre.
A [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; le gusto esto… LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL El mismo que tiene una figurita de Gotze en la billetera y se iba a comprar la casaca? :lol:
cipayos
No es mi culpa que el modelo de Argentina sea nefasto y el de Alemania sea de los mejores del mundial.
Dame un abrazo.
cipayos por que se compran una camiseta de alemania :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: callate botón. Ademas tengo algo de alemania yo?? EH? EEEH? …iba a hacer una excepción por esa camiseta que me encata, pero ahora no.
Y lo de la figu…cosas que pasan (?)
Despues quieren juzgar a [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; por haberse puesto la de boca
(??)
Hasta no ver la foto no quiero creerlo, la próxima que lo vea debería fajarlo… Si quiero la foto
JAJAJAJAJA SOS MI IDOLO MAN !!!
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Vamos todos a matar a Timbabuzo que es el culpable de eso !!!
No… la culpa la tiene la empresa alemana que hace las dos casacas. ADIDAS LA CONCHA DE TU MADRE.
Claramente si fueramos millonarios y nos sobrara la plata para comprar todo lo que quisiéramos y lo que se nos cante los huevos, el 90 % de los que escribimos aca, nos compraríamos la indumentaria y camisetas de toda selección y club que nos guste el diseño o nos parezca fachera además de todo lo de River y la selección jajaja :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
Y no te olvides de Timbabuzo, participe fundamental y personaje siniestro el HIJO DE MIL PUTASSSSSSSS jajaj
Igualmente, hay dos puntos… quienes usan la ropa por moda, y las que la usan por representacion.
Si salgo a la calle con una chaqueta de los Nets, es porque veo sus partidos… al igual que si salgo con la casaca de Ginobili 20 de Spurs -temporada que mire entera-… o una remera de River… en fin.
No me pongo nada que no me represente. Una marca deportiva no me hace mi moda. Yo soy mi propia moda y yo digo que me representa y que no… NO UN PELOTUDO ALEMAN DETRAS DE UN ESCRITORIO QUE ARMA SU CASACA CON HILOS DE ORO Y LA DE MI PAIS CON CINTA SCOTH.
ADIDAS ME PUEDE CHUPAR BIEN LA PIJA DE LA PUNTA A LA BASE DE IDA Y VUELTA.
Hacen drama por cualquier cosa. Yo me compro lo que se me canta el culo, estamos en un pais libre. Me compre ropa de Argentina tambien. Cuando pueda me voy a comprar la de Portugal que me parecio la mas linda de todas, ademas de tener muy buena calidad.
Los que se quejan deben caminar agachados como los gauchos jaja