Yo estoy esperando que todo se calme para usar mi campera de Alemania
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo estoy esperando que todo se calme para usar mi campera de Alemania
Ojala que boca no saque ninguna remera copada, total es solamente un partido de fútbol, no una guerra. Ojo, yo no te cagaria a trompadas, pero no puedo hablar por los demás.
Encima lo puso dos veces porque la primera nadie le había dado pelota :lol: elsinvi.
Ademas la remera es horrible.
el que puse 2 veces tonto? la primera es una imagen que casi ni se ve la remera, y volvi a poner la foto cuando la encontre en la pagina de adidas alemania y se ve mejor.
que tiene que ver boca? sos pelotudo vos? no se compara en lo mas minimo
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------
de chile y uruguay por ejemplo si no me compraria una mierda porque son paises que odio con toda mi alma, pero los alemanes me caen bien.
Si te veo con la camiseta de alemania y no te conosco minimo te escupo o te puteo y si te conosco te re cago a patadas.
jaja sabes la cantidad de gente con camisetas de alemania y conjuntos he visto en estos ultimos 8 años… no se olviden que en 2006 y 2010 tambien nos sacaron ellos.
si fuera una de inglaterra te entiendo el enojo, pero no entiendo porque con una puta remera.
ya fue
No me gusta la remera.
pd: Me compre la casaca de Holanda y con esa no creo que me digan algo en la cancha :mrgreen:
Con Holanda no pasa nada.
Titular o suplente?
Toda la pilcha de Alemania esta barbara: camiseta, short, buzito de entrenamiento. Apenas me desahogue con la tarjeta me compro algo.
Ayer iba con la calle con un buzo Kevingston de Brasil y un boludo de atras se me puso a cantar “Brasil decime que se siente” jajaja
Titular, a penas encuentre la suplente también le entro.
La campera roja y negra a rayas es hermosa. En el adidas de Alemania venden la titular manga larga. Si no fuera porque me romperian el culo con los impuestos me la compro. Y la camiseta de Alemania se ha vendido mucho aca estos ultimos dias, es muy bonita pero queda mejor con short negro.
Hace poco me compre la campera de Portugal, el short de Brasil y el del Bayern. Tambien tengo una remera de Inglaterra, y? Si alguno se zarpa conmigo en la calle come sopa con pajita hasta que Ponzio le de un pase a un compañero.
Nada de Ingleses, nada de Alemania, nada de Chile bajo ningun concepto.
Aguante francia manga de putos vengan de a uno
La mejor casaca del mundial
Hay que tener caca en la cabeza para comprarte algo de Alemania en este momento, lo mas ridiculo es que ayer me compre la 9 del Pipa y el vendedor de Adidas me dijo que lo que mas se vendía era lo de los nazis, insolito. Ni hablar de que habia mas ropa de ellos que de Argentina. Si sos tan boludo aunque sea esperá a que salga el escudo con 4 estrellas
Yo tengo la de Alemania de la Euro 2012 jaja. La usaba cada tanto para ir al gym, correr o simplemente de diario. Ahora estoy esperando que se calme un poco la cosa, en unos meses la uso, de a poquito, de nuevo.
Tampoco para tanto.
Por cosas como esas tengo de países además de Argentina la de Venezuela solo
Alemania, Brasil, Inglaterra… casacas que si te la pones, claramente por la Selección no sentís nada.
Despues de lo del Domingo, quisiera matar a todos estos nazis hijos de putas…
Mientras que ahora mismo, la gente entra en solo deportes comprar la casaca de esos chupavergas y me da ganas de vomitar… que gente de mierda.
Antes del mundial, un amigo vino y me mostró que se había comprado la original de Alemania… Puse la mejor cara de “aaa que bueno” falsa que pude. No entiendo… Si tenés plata para comprarte una oficial que sea la de Argentina viejo, dejate de joder.